Desencantado
Será en Octubre
- Desde
- 2 Abr 2008
- Fruta
- 76.618
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucha gente de distinto pelaje estaba en corto con gamestop.Tengo una duda al respecto. Tengo varios fondos (sanitarios, tecnológicos, deuda corporativa de empresas) y anteayer y ayer bajaron mucho generalizadamente todos más de lo normal. ¿Ha habido algún efecto dominó? Porque, si he entendido el asunto, el que tendría que estar palmando pasta es exclusivamente el fondo que jugó a la baja con GameStop, ¿no?
Tengo una duda al respecto. Tengo varios fondos (sanitarios, tecnológicos, deuda corporativa de empresas) y anteayer y ayer bajaron mucho generalizadamente todos más de lo normal. ¿Ha habido algún efecto dominó? Porque, si he entendido el asunto, el que tendría que estar palmando pasta es exclusivamente el fondo que jugó a la baja con GameStop, ¿no?
Tengo una duda al respecto. Tengo varios fondos (sanitarios, tecnológicos, deuda corporativa de empresas) y anteayer y ayer bajaron mucho generalizadamente todos más de lo normal. ¿Ha habido algún efecto dominó? Porque, si he entendido el asunto, el que tendría que estar palmando pasta es exclusivamente el fondo que jugó a la baja con GameStop, ¿no?
En una cosa te equivocas. Nuestro Dabuti también se alegra que un hedge fund se arruine.Pero lo han hecho para jorobar a gente que se habia puesto en corto respecto a esa empresa.
Ponerse en corto es apostar a que la accion bajara de precio, si baja de precio el apostante gana.
Por ejemplo el sindicato de Dabuti apuesta a que las acciones de la fruteria de la esquina bajaran de precio, al saberlo la gente vende acciones pensando que la fruteria va a quebrar, al perder la fruteria valor la fruteria quiebra y Dabuti gana mucho dinero con esta jugada y el sindicato feliz porque han dolido al frutero fariseo.
Lo que ha pasado es que un grupo de valientes burbujos se ha puesto a comprar acciones de la fruteria y ha dolido a Dabuti que ha perdido todo lo que ha apostado y mas.
Y ahora Biden para evitar que se repita va a hacer una nueva normativa para que no puedan jorobar a Dabuti y el frutero se arruine, si o si, y se suicide.
llora, plum, lloraPero mira que sois badulaques....es que es imposible tomaros en serio más allá de recomendaros ir al psiquiatra.
En resumen, a ver si lo he entendido (que soy muy terco para estos temas).
Unos tiburones de Wallstreet pretenden cargarse gamestop y forrarse a su costa con no se qué clase de operación bursatil cuando de repente, llega un grupo de frikis gamers y hace lo contrario haciéndoles perder millones e inflando el valor de la compañía.
Repito, no estoy muy puesto en el tema (seguramente debería ponerme las pilas y aprender del mundillo), pero no creo que el stablishment permita esta clase de irrupciones por más tiempo. De hecho, creo que ya van a empezar a poner trabas y a limitar los accesos. El stablishment podría encontrar aquí su talón de Aquiles y va a hacer todo lo posible por protegerse.
Sin duda, esto es una fruta revolución 4.0 de la que muy poca gente se está enterando y casi seguro que mañana hagan algúna modificacion legal y joroben el tema.
Pero va a ser un cambio cualitativo importante.... Incluso el tema de tener a ka gente atada a una RBU si ven que la misma se vuelve contra ellos tendrán que modificarla.
En reddit hay hasta chavales de 16 años pumpeando, aquí estamos a años luz.
A ver qué estrategia usan hoy para que paren los chavales de mantener...sin duda si llegan a la noche, tienen medio camino hecho, que el viernes está ya aquí
Sigues siendo un tarado puro orate antiespañol.llora, plum, llora