WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Adam Aron, earnings call 2026.07.20

09:31:58 AM EDT
"To report a record quarter. We have 121 billion dollars of EBITDA and 190 million dollars of free cash flow. So while the decisions we made were not always popular with our shareholder base. We knew that there were absolutely essential for our survival. And gave us the runway we needed. To get to the promised land."

Mírame
y dime qué ves
Aún no has visto lo mejor de mí
Dame tiempo, te haré olvidar el resto

Tengo más que tú
y tú puedes desatarlo
Puedo coger la luna en mi mano
¿No sabes quién soy yo?
Recuerda mi nombre

Voy a vivir para siempre
Voy a aprender cómo volar
Siento cómo llega todo junto
La gente me verá y gritará
Voy a alcanzar el cielo
Iluminar el cielo como una llama
Voy a vivir para siempre
Recuerda mi nombre
(Sábado: Fame, 1980)

Era más que una bella reina de una escena de película,
Le dije: "Bueno, pero ¿qué quieres decir con que
soy el único?".
¿Quién bailará en medio de la pista?
Ella dijo que soy el único que
bailará en el medio de la pista
Me dijo que se llamaba Billie Jean, mientras
rodaba una escena.
(Domingo mañana : Billy Jean, 1982)

Hermanos, hermanas
Algun dia seremos libres
De las guerras, la violencia
La gente llorando en las calles

Cuando los angeles del cielo
Bajen extendiendo sus alas como palomas
Y caminemos de las manos
Hermanas, hermanos, caminaremos
Hacia la tierra prometida

Tu y yo
Caminaremos a esa tierra
Y como uno solo
Y como uno solo
Nos mantendremos firmes

Cuando los angeles del cielo
Bajen extendiendo sus alas como palomas
Y caminemos de las manos
Hermanas, hermanos, caminaremos
Hacia la tierra prometida
(Domingo tarde: Promised land, 1987)

AMC. Curiosa coincidencia que volviera a mencionar lo del "Promised Land". Te has adelantado. 🙂 (Aunque en la historia Aaron sale mal parado, ops.) Poco a poco van mejorando los números. Ya sabemos el nivel neutro. Si se mantiene deberían mejorar rating (espiral positiva). A ver qué tal el resto del año. Hacen falta muchos estrenos para 700M -> 4B.

GME. Se acerca la fecha de los warrants. A ver qué pasa con eBay. Tengo curiosidad si mantienen la apuesta o si realizan beneficios y lo vuelven a intentar más abajo. roto2

Una persona, me ha contactado por MP, con muy buenas maneras e intenciones. Este mensaje es para el/ella y también para todos, pues lo que escribo en este foro no deja de ser una bitácora de esta travesía, mi travesía, para que otros aprendan de mis aciertos y también de mis errores, ahora o en el futuro.

Para mí, AMC no es el objetivo final, sino el símbolo de una larga travesía. Representa años de resistencia, incertidumbre, esperanza y aprendizaje. Como en La Odisea, la verdadera victoria no consiste únicamente en alcanzar Ítaca, sino en llegar sin haberse perdido por el camino: conservando la libertad, la honestidad y la capacidad de discernir.

Durante la travesía podemos dejarnos orientar por intuiciones, personas y acontecimientos, pero nunca debemos entregarles nuestro juicio. Ser guiado no significa obedecer ciegamente. La fe puede indicar una dirección; el discernimiento debe comprobar continuamente si seguimos en contacto con la realidad.

La hybris amenaza tanto en los malos momentos como, especialmente, en los buenos. En la derrota puede aparecer como obsesión, victimismo o certeza de que el mundo nos debe una reparación. En la victoria puede manifestarse como triunfalismo, desprecio por quienes discrepaban o convicción de haber sido elegidos para tener razón. Polifemo recuerda que una victoria mal asimilada puede convertirse en el origen de nuevas desgracias.

El desenlace financiero importa; negarlo sería autoengaño. Pero no es el único resultado de esta travesía. Haber resistido durante años tampoco convierte nuestra esperanza en certeza ni crea una deuda de la realidad con nosotros.

Por eso, el criterio decisivo son los frutos. Qué ha producido la travesía: ¿soy más humilde, valiente, paciente, libre y respetuoso con la verdad? ¿Puedo reconocer mis errores, escuchar argumentos contrarios y aceptar un desenlace diferente del que deseo? ¿O me he vuelto más rígido, dependiente y convencido de que todo confirma mi relato?

Conoce los frutos; analiza los frutos. El verdadero resultado de una Odisea no es únicamente aquello que conseguimos, sino aquello en lo que nos convertimos mientras lo perseguíamos. Esto evita los dos extremos: abandonar toda esperanza por miedo a equivocarse y convertir la esperanza en un dios falso.

Convicción sin idolatría, apertura sin credulidad, perseverancia sin perder la libertad. Esa sería la verdadera prueba

Última edición:
AMC. Curiosa coincidencia que volviera a mencionar lo del "Promised Land". Te has adelantado. 🙂 (Aunque en la historia Aaron sale mal parado, ops.) Poco a poco van mejorando los números. Ya sabemos el nivel neutro. Si se mantiene deberían mejorar rating (espiral positiva). A ver qué tal el resto del año. Hacen falta muchos estrenos para 700M -> 4B.

GME. Se acerca la fecha de los warrants. A ver qué pasa con eBay. Tengo curiosidad si mantienen la apuesta o si realizan beneficios y lo vuelven a intentar más abajo. roto2

yo las llamo sincronicidades, y a veces pueden asustar pues no siempre es fácil encajarlas dentro de nuestra mente racional. El tiempo ayuda a conocerlas, reconocerlas y también a conocerte.

dicen que soy muy críptico con mis mensajes, pero muchas veces proceden de tales sincronicidades, de la intuición. No es fácil expresarlas.

te he leido en varias ocasiones, y sé que estas interesado en AMC, por si fuese de tu interes aquí va análisis (no confundir con verdad absoluta) de la earnings call del lunes:

Veredicto: muy positivo. AMC demostró un apalancamiento operativo muy superior al esperado, generó caja real y mejoró sustancialmente su perfil financiero. La tesis se fortalece, aunque todavía faltan FCF sostenible, reducción orgánica de deuda y control de la dilución.

• Resultados récord: ingresos de 1.596,7 M$, EBITDA ajustado de 321,4 M$ y margen del 20,1%, los mejores registros trimestrales de la historia de AMC.
  • Asistencia: 71,3 millones de espectadores, +13,5%. AMC ganó ligeramente cuota en EE. UU. y Europa destacó especialmente.
  • Caja: OCF de 235,4 M$, CapEx de 45,3 M$ y FCF de 190,1 M$. El primer semestre terminó con 15,4 M$ de FCF positivo.
  • Calidad operativa: el crecimiento de asistencia e ingresos no vino acompañado de un aumento proporcional de costes. Este apalancamiento operativo fue la principal sorpresa positiva.
  • Resultado contable: pérdida GAAP de 11,4 M$, afectada por costes de refinanciación y valoración de derivados. El beneficio neto ajustado fue de 104,3 M$.
  • Liquidez: AMC terminó junio con 778,4 M$ de caja, excluyendo efectivo restringido.
  • Deuda: principal aproximado de 3.914 M$ y ausencia de vencimientos materiales hasta 2029. Desde finales de 2020, AMC ha reducido la deuda en unos 1.700 M$.
  • Apalancamiento: bajó desde más de 10x hasta menos de 6,5x, activando mejores condiciones financieras sobre aproximadamente el 75% de la deuda. El objetivo de la dirección sigue siendo acercarse a 3x.
  • Intereses: las operaciones de Q2 reducirían unos 16 M$ anuales de intereses en efectivo; la mejora del ratio de apalancamiento reduciría otros 51 M$ de gasto financiero anual. No todo ese segundo importe mejora inmediatamente el FCF, porque parte corresponde a intereses PIK.
  • Box office: Aron situó alrededor de 10.400 M$ de taquilla doméstica el nivel necesario para generar FCF positivo durante doce meses. The Numbers prevé 10.512 M$, por lo que existe margen positivo, pero todavía pequeño.
  • Perspectivas: la dirección espera que 2026 sea el mejor año pospandemia para la taquilla doméstica y mundial, apoyado en una cartelera fuerte durante el segundo semestre.
  • Inversiones: continuará el AMC Go Plan, priorizando recliners, PLF y salas XL. Algunos proyectos europeos ofrecerían retornos del 30% o más, parcialmente cofinanciados.
  • Dilución: la dirección no prometió que no emitirá más acciones. Tras expirar el compromiso de 45 días, una subida importante del precio podría volver a utilizarse para captar capital y reducir deuda.

La call confirma tres avances estructurales:
  1. AMC puede convertir una taquilla fuerte en márgenes y FCF muy elevados.
  2. El riesgo de liquidez y vencimientos inmediatos ha disminuido notablemente.
  3. La reducción de intereses mejora el punto de equilibrio futuro.
Pero un trimestre récord no resuelve todavía el balance.

El trimestre récord fortalece decisivamente la tesis y, con una taquilla doméstica prevista por The Numbers de unos 10.500 M$, ligeramente superior al umbral de equilibrio de 10.400 M$ señalado por AMC, el FCF positivo en 2026 pasa a ser el escenario base, aunque con un margen de seguridad reducido. La confirmación definitiva llegará si AMC convierte esa caja en una reducción sostenible de deuda y, si vuelve a emitir acciones, lo hace a un precio suficientemente alto y destinando los fondos a mejorar claramente el balance por acción; el riesgo no es la dilución en sí, sino una dilución a precios bajos para financiar consumo ordinario de caja.

Empresa: tesis fortalecida.
Acción: fortalecida, pero condicionada por deuda, valoración y dilución.
Dato decisivo siguiente: FCF y capital circulante de Q3.

¡Gracias! Más o menos había interpretado eso.

Q2 ha sido potente porque ha encadenado estrenos cada fin de semana. Al final es eso lo que se necesita. Hasta final de año ya se ve más borroso. Las confirmadas del año que viene tienen buena pinta. Algunas son "franquicias", pero todo suma.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

"No estoy roto ni perdido, solo aprendiendo lo que cuesta, no es el final, no he terminado, solo estoy descubriendo en quién me he convertido. Después de la caída, por fin conocí la versión de mí que logró abrirse paso a través de todo lo que me quebró. Después de la caída, el suelo fue el comienzo; no puedes construir algo que perdure sin antes segarro. Después de la caída. La gente habla de la subida, pero nadie menciona cómo te encuentras a ti mismo en lo más profundo de la caída; allí es donde crecen las cosas verdaderas. Ya no maldigo la caída, porque ahora sé para qué sirve caer. Cada grieta que permitió que me rompiera fue también una grieta por la que pude despertar."

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Punto neutro de este mes alcanzado. Y falta Spiderman.

"El formato IMAX, especialmente el 70mm, es un multiplicador de valor extraordinario: mientras que las salas normales tienen que competir por la demanda general, las 41 salas IMAX 70mm venden entradas a precios 81% más altos que el promedio y están agotadas hasta septiembre."

Última edición:
A qué se debe las subidas utkimamste de Amc? Estaba bajando la deuda ?

A qué se debe las subidas utkimamste de Amc? Estaba bajando la deuda ?
Créditosy préstamos

Sí, pero no es solo por la deuda.

La subida reciente de AMC se explica por la combinación de varios factores:
  • Resultados Q2 2026 muy superiores a los del año anterior: récord histórico de ingresos (1.597 M$), EBITDA ajustado (321 M$) y flujo de caja libre (FCF) de 190 M$.
  • Recuperación del box office, que está teniendo un 2026 muy sólido y se encamina a superar ampliamente los 10.000 M$ en Norteamérica según distintas previsiones.
  • Mejora del balance: AMC ha refinanciado prácticamente todos los vencimientos relevantes hasta 2029-2031, reduciendo de forma muy importante el riesgo financiero a corto plazo.
  • Sí ha reducido algo la deuda, aunque no de forma espectacular. Tras las últimas operaciones, el principal se sitúa en torno a 3.790 M$, frente a algo más de 4.000 M$ meses atrás. Lo realmente importante no es solo el importe, sino haber ganado tiempo, mejorado la estructura de vencimientos y reducido el riesgo de liquidez
El mercado empieza a valorar que AMC ya no es una empresa cuya principal preocupación sea sobrevivir, sino una compañía que vuelve a generar caja cuando el box office acompaña.

Lógicamente siguen existiendo riesgos —la deuda continúa siendo elevada, la dilución ha sido muy importante y todavía queda el gran vencimiento de 2029—, pero si observamos casos históricos de empresas muy apalancadas que consiguieron completar con éxito una recuperación operativa, la evolución actual encaja con las primeras fases de una normalización. Aún queda camino por recorrer, pero la dirección parece estar ejecutando el plan con bastante disciplina: primero asegurar la supervivencia, después recuperar márgenes y generación de caja y, finalmente, intentar reducir el apalancamiento. Si esa secuencia continúa durante los próximos trimestres, la tesis seguirá fortaleciéndose.

Spider-Man representa una versión moderna de David contra Goliat.

No necesitas ser el más fuerte para derrotar a un gigante; necesitas tener fe, creer y seguir levantándote cuando todo parece perdido.

Poesía pura. Porque, al final, los gigantes no siempre caen por la fuerza, sino por el coraje de quien se niega a dejar de luchar.

AMC

Ayer GameStop bajo mas de un 12%, seguramente debido a esto

GameStop anuncia un canje privado de 1.400 millones de dólares en bonos convertibles senior por acciones.

3 de agosto de 2026

GRAPEVINE, Texas – (BUSINESS WIRE) –– GameStop Corp. (NYSE: GME) (“GameStop”) anunció hoy que ha acordado canjear aproximadamente $1.400 millones de dólares de capital principal total de sus pagarés convertibles senior en circulación por acciones de sus acciones comunes Clase A (las “Acciones Comunes”), de conformidad con los acuerdos de canje negociados de forma privada (los “Acuerdos de Canje”) celebrados con ciertos tenedores existentes (los “Tenedores de Pagarés Existentes”) de sus Pagarés Convertibles Senior al 0,00% con vencimiento en 2030 (los “Pagarés de 2030”) y Pagarés Convertibles Senior al 0,00% con vencimiento en 2032 (los “Pagarés de 2032”). Los Tenedores de Pagarés Existentes canjean aproximadamente $400 millones de dólares de capital principal total de los Pagarés de 2030 y $1.000 millones de dólares de capital principal total de los Pagarés de 2032 (colectivamente, los “Pagarés de Canje”).

De conformidad con los Acuerdos de Canje, GameStop emitirá acciones ordinarias a los Tenedores de Bonos Existentes a cambio de sus Bonos de Canje (el “Canje”). GameStop no recibirá efectivo por la emisión de acciones ordinarias en el Canje. Tras el cierre del Canje, los Bonos de Canje se cancelarán y dejarán de estar en circulación, y la deuda a largo plazo pendiente de la Compañía se reducirá en aproximadamente 1.400 millones de dólares (quedando pendientes aproximadamente 1.100 millones de dólares de capital principal total de los Bonos de 2030 y 1.700 millones de dólares de capital principal total de los Bonos de 2032). El Canje liquida esta deuda sin utilizar efectivo. Se prevé que el Canje se cierre alrededor del 23 de septiembre de 2026, sujeto a las condiciones de cierre habituales. El número de acciones ordinarias que se emitirán en el Canje se basará, en parte, en el precio promedio ponderado por volumen de las acciones ordinarias durante un período de referencia de 35 días hábiles consecutivos a partir del 3 de agosto de 2026, sujeto a un precio mínimo por acción.

La oferta, emisión y venta de las Acciones Ordinarias no se ha registrado conforme a la Ley de Valores de 1933, en su versión modificada (la “Ley de Valores”), ni conforme a las leyes de valores de ningún estado u otra jurisdicción, y las Acciones Ordinarias no podrán ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos sin el registro correspondiente conforme a la Ley de Valores o una exención aplicable de los requisitos de registro de dicha Ley y demás leyes de valores.

GameStop prevé que algunos o todos los Tenedores de Bonos Existentes que participen en el Canje podrán comprar o vender acciones ordinarias en transacciones de mercado abierto, o celebrar o liquidar diversas transacciones con derivados sobre acciones ordinarias para cubrir o liquidar sus inversiones en los Bonos del Canje. Estas actividades podrían aumentar o disminuir el precio de mercado de las Acciones Ordinarias o de los Bonos del Canje, cuyo efecto podría ser significativo.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de valores, ni tampoco constituirá una oferta, solicitud o venta de valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o la autorización conforme a las leyes de valores de dicha jurisdicción.

Porque hacen esto ahora?

Presumiblemente por el posible trato con eBay, pero la verdad, ni fruta idea.

Lo ví Jorlau

Aunque no la sigo de forma exhaustiva, ayer me llamó la atención y he estado "investigando". Ya os comenté mi simpatia por la empresa y lo que representa.

Nadie fuera de GameStop lo sabe con certeza. Lo que sí sabemos es que la operación es completamente voluntaria: las notas vencen en 2030 y 2032, no pagaban intereses (0%) y la compañía no necesitaba hacerlo ahora. Eso hace pensar que responde a una decisión estratégica y no a cuestiones financieras.

La explicación que mejor encaja es que GameStop quiera simplificar su estructura de capital antes de algún movimiento corporativo o estratégico, eliminando incertidumbre sobre futuras conversiones y reforzando su balance.

También es posible que haya aprovechado acuerdos favorables con determinados bonistas o que busque reducir el riesgo financiero asociado a su estrategia con Bitcoin

Ayer GameStop bajo mas de un 12%, seguramente debido a esto

GameStop anuncia un canje privado de 1.400 millones de dólares en bonos convertibles senior por acciones.

3 de agosto de 2026

GRAPEVINE, Texas – (BUSINESS WIRE) –– GameStop Corp. (NYSE: GME) (“GameStop”) anunció hoy que ha acordado canjear aproximadamente $1.400 millones de dólares de capital principal total de sus pagarés convertibles senior en circulación por acciones de sus acciones comunes Clase A (las “Acciones Comunes”), de conformidad con los acuerdos de canje negociados de forma privada (los “Acuerdos de Canje”) celebrados con ciertos tenedores existentes (los “Tenedores de Pagarés Existentes”) de sus Pagarés Convertibles Senior al 0,00% con vencimiento en 2030 (los “Pagarés de 2030”) y Pagarés Convertibles Senior al 0,00% con vencimiento en 2032 (los “Pagarés de 2032”). Los Tenedores de Pagarés Existentes canjean aproximadamente $400 millones de dólares de capital principal total de los Pagarés de 2030 y $1.000 millones de dólares de capital principal total de los Pagarés de 2032 (colectivamente, los “Pagarés de Canje”).

De conformidad con los Acuerdos de Canje, GameStop emitirá acciones ordinarias a los Tenedores de Bonos Existentes a cambio de sus Bonos de Canje (el “Canje”). GameStop no recibirá efectivo por la emisión de acciones ordinarias en el Canje. Tras el cierre del Canje, los Bonos de Canje se cancelarán y dejarán de estar en circulación, y la deuda a largo plazo pendiente de la Compañía se reducirá en aproximadamente 1.400 millones de dólares (quedando pendientes aproximadamente 1.100 millones de dólares de capital principal total de los Bonos de 2030 y 1.700 millones de dólares de capital principal total de los Bonos de 2032). El Canje liquida esta deuda sin utilizar efectivo. Se prevé que el Canje se cierre alrededor del 23 de septiembre de 2026, sujeto a las condiciones de cierre habituales. El número de acciones ordinarias que se emitirán en el Canje se basará, en parte, en el precio promedio ponderado por volumen de las acciones ordinarias durante un período de referencia de 35 días hábiles consecutivos a partir del 3 de agosto de 2026, sujeto a un precio mínimo por acción.

La oferta, emisión y venta de las Acciones Ordinarias no se ha registrado conforme a la Ley de Valores de 1933, en su versión modificada (la “Ley de Valores”), ni conforme a las leyes de valores de ningún estado u otra jurisdicción, y las Acciones Ordinarias no podrán ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos sin el registro correspondiente conforme a la Ley de Valores o una exención aplicable de los requisitos de registro de dicha Ley y demás leyes de valores.

GameStop prevé que algunos o todos los Tenedores de Bonos Existentes que participen en el Canje podrán comprar o vender acciones ordinarias en transacciones de mercado abierto, o celebrar o liquidar diversas transacciones con derivados sobre acciones ordinarias para cubrir o liquidar sus inversiones en los Bonos del Canje. Estas actividades podrían aumentar o disminuir el precio de mercado de las Acciones Ordinarias o de los Bonos del Canje, cuyo efecto podría ser significativo.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de valores, ni tampoco constituirá una oferta, solicitud o venta de valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o la autorización conforme a las leyes de valores de dicha jurisdicción.

Porque hacen esto ahora?

Presumiblemente por el posible trato con eBay, pero la verdad, ni fruta idea.
Pinta mal,otra dilución de acciones, como para salir corriendo de esa acción donde la directiva va como pollo sin cabeza ante un modelo de negocio realmente incierto.

Pinta mal,otra dilución de acciones, como para salir corriendo de esa acción donde la directiva va como pollo sin cabeza ante un modelo de negocio realmente incierto.
¿Por qué ya no nos escribes desde Calabacín descapullao, Max Aub, Papo de luz, y otros más de cincuenta multis? ¿ya los has quemado a todos? Tan desinformado estás o pretendes estar a ver si fudeas, que de verdad mereces ponerte en corto. Ignore.​

Buenos días

Ahora mismo estamos en medio de una incertidumbre importante.
Y en rojo, rojo con opciones de oscurecerse...

Se trata más que nunca de Fe

* La mejor estrategia que se me ocurre para el que tenga Fe es no estar All-in... y guardar munición por si vienen más dips...
* La estrategia para el que tenga mucha Fe y no tenga pasta, ni "previsión" de tener que malvender: HoLd y no mirar cotización hasta que nos empiecen a llamar las ex-novias o ex-pretendidas porque GME sale en el Telediario
* La estrategia para el que haya perdido la Fe... pues ya sabe, vender al mejor precio posible porque pueden venir diluciones y no pequeñas (2.000 millones de acciones... podría llevarnos a $4-$6... aunque fuera para poseer una empresa 6 veces más grande y luego volvamos a subir a $16-$24$... pero habría que digerirla con un nivel rellenito de deuda)

Porque lo que está a la vista es:

- Dilución por $1.4B de Bonos antes de Nov'26 (podríamos ver hasta 16$)
- Posible Dilución por Bonos de $2.8B antes de 2030 (hasta $12)
- Posible Dilución Gorrrrda por compra de eBay (hasta 4$ podríamos ver, pero subiríamos a $24 tras la compra)
- Posible aumento del tamaño de la empresa si compramos eBay. POSITIVO, pero mucha deuda, incluye dilución, tiempo de digestión y los cortos haciendo cosas de cortos
- Posibilidad de dar para atrás en compra de eBay. Hacemos caja y volvemos a ser sólidos. POSITIVO peeeero no sabemos cómo lo tomaría el mercado, ni lo que harían los cortos, que siempre consiguen tirarnos el precio, aunque saquemos banderilla del Cáncer.
- Otras opciones que se me escapan, como caídas generales del mercado (seguimos cerca de máximos del SP)

Vamos... que vuelta a mirar arriba a las estrategias de mucha Fe....

Por mi parte: Holdeo acciones, holdeo warrants, apuestas con calls (muy arriesgadas en caso de dilución). No quiero Puts ni para cubrirme, soy así de retard. Tuve que vender unas pocas para unos pagos... y lo que sobró lo guardo para posibles dips.
Ahora mismo no compraría por encima de $18.50, porque podríamos ver $16 con la dilución actual. Y hasta $12 con todos los Bonos si se hace a estos precios ....ó $4 con la dilución extrema antes de la posible adquisición... y todas las calls en riesgo porque las diluciones se las trinc*n

No es consejo financiero. Ya sabéis que soy un margarito cualquiera, escribiendo a escondidas desde el frenopático.

No sé si la palabra exacta es fe. Sí que creo que hay que defender la verdad y posicionarse en contra del engaño y la manipulación.
Pienso que, en el largo plazo, lo importante es ser coherente y honesto. Creo que solo hay dos formas de “vencer a Wall street” para alguien como nosotros: suerte o coherencia.

La victoria puede darse en un plano o incluso en los dos (financiero que es el origen del asunto y el plano de honestidad). El resultado y en lo que te has convertido durante “el viaje”.

Mi posición actual AMC 59.565

Buenos días

Ojo a los Warrants de BBBY (Overstock -> Beyond -> BBBY -> NXH)
Hoy 14 Agosto último día de cotización de la acción en Bolsa NY con el Ticker BBBY;
Lunes 17 Agosto la acción pasa a cotizar en Nasdaq con Ticker NXH porque vuelve a cambiar de nombre a Neighborhood Intelligence. Los warrants dicen que seguirán como BBBY.WS
Curioso cambio después de haber pagado por comprar el ticker BBBY, el nombre Bed Bad and Beyond y BuyBuyBaby

Ayer llegaron a subir más de un 400% ($0.32-$1.71) y cerraron con un +226% sobre $0.95.
Cuando se entregaron se valoraron a $0.92... por lo que están en verde (+5%), incluso verde bueno durante el pico de ayer (+75%)... a pesar de que tienen el strike lejísimos ($15.50 de strike frente a $4.40 del cierre de ayer tras un +6% de las acciones)

Ojo, porque estos Warrants son mellizos de los de GME:

Ayer BBBY anunció cambio del Equipo financiero, una mini compra del CEO Lemonis (menos de $100k), y está lo del cambio de ticker y de bolsa de cotización... se movieron 7millones de volumen cuando hay 6millones de warrants... podría ser todo provocado por el retail ya que este chisme tiene mucha volatilidad.... pero muy sospechoso todo

El pico intradía ATH de Octubre'25 en $2.70 ocurrió estando la acción en $17... no era tan raro ese precio de warrant porque el strike es $15.50 (BE de ~$18) para el 7 de Octubre... después hubo dilución y ahora la acción está en $4.40, lejísimos del Strike...

Bueno, que no está mal hacerle seguimiento pues es mellizo de nuestro warrant de GME

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Siempre vendía a mis ganadores demasiado pronto, aterrorizado de devolver ganancias. Perdí 4 200 € en subidas no capturadas durante dos años. Laura G. Prescott en Facebook me dio posiciones a largo plazo que me obligaron a ser paciente. Me enseñó a identificar empresas compuestas que podían crecer durante años, y me dio operaciones específicas en esas compañías exactamente. Invertí 3 300 € bajo su guía y, en seis meses, creció hasta 32 200 € de beneficio. Por fin aprendí a dejar correr a mis ganadores. Luego me ayudó a construir un sistema de stop móvil que protegía esas ganancias. Si te cuesta mantener posiciones a largo plazo, escríbele por WhatsApp: +44.‑7460.023.003
Qué bueno !
Hacía mucho que no me decía nadie algo así !!

Qué llevas puesto ? manda alguna foto de esas tuyas o de Lau... o de las 2 !!

Porque seguís sin hacer remilgos a los hombres maduros, verdad ?

Venga, te doy 2 días que sino ya sabes que te reporto

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver