**amadeus**
Madmaxista
- Desde
- 9 May 2020
- Fruta
- 2.312
AMC
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

AMC. Curiosa coincidencia que volviera a mencionar lo del "Promised Land". Te has adelantado. 🙂 (Aunque en la historia Aaron sale mal parado, ops.) Poco a poco van mejorando los números. Ya sabemos el nivel neutro. Si se mantiene deberían mejorar rating (espiral positiva). A ver qué tal el resto del año. Hacen falta muchos estrenos para 700M -> 4B.
GME. Se acerca la fecha de los warrants. A ver qué pasa con eBay. Tengo curiosidad si mantienen la apuesta o si realizan beneficios y lo vuelven a intentar más abajo.![]()
A qué se debe las subidas utkimamste de Amc? Estaba bajando la deuda ?
Créditosy préstamos
Pinta mal,otra dilución de acciones, como para salir corriendo de esa acción donde la directiva va como pollo sin cabeza ante un modelo de negocio realmente incierto.Ayer GameStop bajo mas de un 12%, seguramente debido a esto
GameStop anuncia un canje privado de 1.400 millones de dólares en bonos convertibles senior por acciones.
3 de agosto de 2026
GRAPEVINE, Texas – (BUSINESS WIRE) –– GameStop Corp. (NYSE: GME) (“GameStop”) anunció hoy que ha acordado canjear aproximadamente $1.400 millones de dólares de capital principal total de sus pagarés convertibles senior en circulación por acciones de sus acciones comunes Clase A (las “Acciones Comunes”), de conformidad con los acuerdos de canje negociados de forma privada (los “Acuerdos de Canje”) celebrados con ciertos tenedores existentes (los “Tenedores de Pagarés Existentes”) de sus Pagarés Convertibles Senior al 0,00% con vencimiento en 2030 (los “Pagarés de 2030”) y Pagarés Convertibles Senior al 0,00% con vencimiento en 2032 (los “Pagarés de 2032”). Los Tenedores de Pagarés Existentes canjean aproximadamente $400 millones de dólares de capital principal total de los Pagarés de 2030 y $1.000 millones de dólares de capital principal total de los Pagarés de 2032 (colectivamente, los “Pagarés de Canje”).
De conformidad con los Acuerdos de Canje, GameStop emitirá acciones ordinarias a los Tenedores de Bonos Existentes a cambio de sus Bonos de Canje (el “Canje”). GameStop no recibirá efectivo por la emisión de acciones ordinarias en el Canje. Tras el cierre del Canje, los Bonos de Canje se cancelarán y dejarán de estar en circulación, y la deuda a largo plazo pendiente de la Compañía se reducirá en aproximadamente 1.400 millones de dólares (quedando pendientes aproximadamente 1.100 millones de dólares de capital principal total de los Bonos de 2030 y 1.700 millones de dólares de capital principal total de los Bonos de 2032). El Canje liquida esta deuda sin utilizar efectivo. Se prevé que el Canje se cierre alrededor del 23 de septiembre de 2026, sujeto a las condiciones de cierre habituales. El número de acciones ordinarias que se emitirán en el Canje se basará, en parte, en el precio promedio ponderado por volumen de las acciones ordinarias durante un período de referencia de 35 días hábiles consecutivos a partir del 3 de agosto de 2026, sujeto a un precio mínimo por acción.
La oferta, emisión y venta de las Acciones Ordinarias no se ha registrado conforme a la Ley de Valores de 1933, en su versión modificada (la “Ley de Valores”), ni conforme a las leyes de valores de ningún estado u otra jurisdicción, y las Acciones Ordinarias no podrán ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos sin el registro correspondiente conforme a la Ley de Valores o una exención aplicable de los requisitos de registro de dicha Ley y demás leyes de valores.
GameStop prevé que algunos o todos los Tenedores de Bonos Existentes que participen en el Canje podrán comprar o vender acciones ordinarias en transacciones de mercado abierto, o celebrar o liquidar diversas transacciones con derivados sobre acciones ordinarias para cubrir o liquidar sus inversiones en los Bonos del Canje. Estas actividades podrían aumentar o disminuir el precio de mercado de las Acciones Ordinarias o de los Bonos del Canje, cuyo efecto podría ser significativo.
Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de valores, ni tampoco constituirá una oferta, solicitud o venta de valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o la autorización conforme a las leyes de valores de dicha jurisdicción.
Porque hacen esto ahora?
Presumiblemente por el posible trato con eBay, pero la verdad, ni fruta idea.
Pinta mal,otra dilución de acciones, como para salir corriendo de esa acción donde la directiva va como pollo sin cabeza ante un modelo de negocio realmente incierto.
Qué bueno !Siempre vendía a mis ganadores demasiado pronto, aterrorizado de devolver ganancias. Perdí 4 200 € en subidas no capturadas durante dos años. Laura G. Prescott en Facebook me dio posiciones a largo plazo que me obligaron a ser paciente. Me enseñó a identificar empresas compuestas que podían crecer durante años, y me dio operaciones específicas en esas compañías exactamente. Invertí 3 300 € bajo su guía y, en seis meses, creció hasta 32 200 € de beneficio. Por fin aprendí a dejar correr a mis ganadores. Luego me ayudó a construir un sistema de stop móvil que protegía esas ganancias. Si te cuesta mantener posiciones a largo plazo, escríbele por WhatsApp: +44.‑7460.023.003