Web para el intercambio de metales

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Fruta
16.219
Al final me he animado a hacer una web para el intercambio de metales entre foreros. Espero que pueda servir de utilidad y cualquier sugerencia será bienvenida.
La página es a ver si por lo menos alguien me hace la pole y pone un anuncio 🙂

Pole y thanks de regalo por las molestias. No tengo nada que anunciar -¡más triste es de robar!-, pero seguro que de eso ya se ocuparán otros foreros en breve. Gracias por la iniciativa. 🙂

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Ns6MBQXtyMk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bueno ya me han hecho la pole y han puesto los primeros anuncios 🙂

Para los que estáis registrados y no veis el email de confirmación , revisar el correo no deseado.

Loleante ¿puede saberse que ****** has utilizado? Llevo tiempo dandole vueltas a una web de clasificados (nada que ver con metales ni monedas) pero ninguno de los ******s que he probado me convencen.

Enhorabuena por la web

uff los asteriscos decia s-c-r-i-p y lo ha cambiado a asteriscos. haber si ahora sale

Loleante ¿puede saberse que ****** has utilizado? Llevo tiempo dandole vueltas a una web de clasificados (nada que ver con metales ni monedas) pero ninguno de los ******s que he probado me convencen.

Enhorabuena por la web

Gracias Atanor, tienes un privado

Podéis suscribiros a los listados rss si queréis

Última edición:
Pole y thanks de regalo por las molestias. No tengo nada que anunciar -¡más triste es de robar!-, pero seguro que de eso ya se ocuparán otros foreros en breve. Gracias por la iniciativa. 🙂

gracias por la pole y el thanks 🙂

Hago un reflote por si a alguien le puede interesar el hilo y no se ha enterado en su momento 😉

Felicidades por la iniciativa. Esto es lo que hace falta en este santisimo pais, gente con sangre en las venas.
Te deseo lo mejor, me asomaré y si saco tiempo pondré a alguien a subir cosillas, si veo que tal.

Está muy bien la página. La única pega que le he visto es que no se ve la fecha en la que se ha publicado cada oferta. Creo que es un detalle importante para que los usuarios puedan prestar más atención a las mas recientes y no distraerse con las obsoletas.

Un saludo!

Felicidades por la iniciativa. Esto es lo que hace falta en este santisimo pais, gente con sangre en las venas.
Te deseo lo mejor, me asomaré y si saco tiempo pondré a alguien a subir cosillas, si veo que tal.

Gracias Renovatio

Está muy bien la página. La única pega que le he visto es que no se ve la fecha en la que se ha publicado cada oferta. Creo que es un detalle importante para que los usuarios puedan prestar más atención a las mas recientes y no distraerse con las obsoletas.

Un saludo!

Buena idea Gurutinho! ya está actualizado con la fecha de los anuncios 🙂

Burbujos ! solicito colaboración para añadir cosillas a la web , pensaba en poner el típico mapa de google para la localización de intercambio y añadir un sistema de mensajería entre usuarios , pero no estoy seguro de que sea util. Cualquier idea es bienvenida.

Gracias Burbujistas

Yo soy muy poco dado a comprar por internet. No he participado hasta ahora en intercambiar en este foro.
Si aceptas una sugerencia, haz algo para dar a conocer la fiabilidad del vendedor.
Es lo primero que miraría yo y no he visto nada de eso en tu web.

Yo me he registrado en ese foro y he escrito varias veces a un vendedor interesandome por alguna cosa y ni respuesta...

En este foro todo perfecto. Saludos

Si diseñas una firma más pequeña, nos podemos poner el enlace en la firma.

Añado la imagen al post

Yo soy muy poco dado a comprar por internet. No he participado hasta ahora en intercambiar en este foro.
Si aceptas una sugerencia, haz algo para dar a conocer la fiabilidad del vendedor.
Es lo primero que miraría yo y no he visto nada de eso en tu web.

Por el momento se pueden valorar los anuncios y añadir comentarios

Yo me he registrado en ese foro y he escrito varias veces a un vendedor interesandome por alguna cosa y ni respuesta...

En este foro todo perfecto. Saludos

Imagino que eso dependerá de la frecuencia con que mira el email el que pone anuncios.

El servicio sería completísimo, si lo expandes a:

1-Servicio de certificación del producto, e intermediación en el cobro pago.
2-Servicio de entrega.
3-Servicio de mediación con webs internacionales para compra venta.
4-Servicio de Custodia ¿en España?
5-Emisión de una medalla de una onza .999 con el logo de la empresa y quizás una guillotina en el dorso..
...más cosas

Puede ser una artefacto artefacto peligroso; si lo ves viable y necesitas financiación: Busca aquí socios capitalistas....

Esto ya me parece demasiado :roto2: La idea de hacer esa web es que los anuncios estén ordenados y sea fácil encontrar lo que buscas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Loleante, en todos los foros ahi charlatanes, eso no te quita meritos a ti.

Pero le escribi varias veces y hace unas semanas, lo puedes comprobar. Tengo el mismo nick que aqui. Pondria su nick, pero este no es el foro. Esperaremos a que pongas un apartado de valoraciones.

Gracias y animo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.546
Miembros
190.872
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver