WEB PARA SEGUIMIENTO DE LA BOLSA en tiempo real.

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Fruta
286.946
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Muy buenas,
Agradecería que alguien me recomendase una buena página para el seguimiento en tiempo real.
Asumo que las buenas son de pago, no me importa.
¿Alguna recomendación ?
¿ Cual usáis vosotros ?

Gracias.

Para acciones estadounidenses y forex tienes freestockcharts.com, que es gratuito y da gran número de indicadores técnicos.

Yo uso Prorealtime, estoy muy contento con ellos, aunque son un poco caros, tienes el mercado continuo con profundidad de mercado por unos 40 palos al mes :roto2:

Yo uso Renta4.
El tiempo real tick a tick en mercado continuo sale por 9 euros/mes, pero si haces 3 o mas operaciones al mes te lo dejan gratis.

Eso si, solo funciona en Internet explorer version 32bit.

Última edición:
Forexpros.com es muy completa o stockcharts.com ,mas de analisis tecnico al otro lado del charco.

Los que tengáis ING hay una manera "aproximada" de tener las cotizaciones sino en tiempo real, con retrat de un-dos minutos aproximadamente.

En el menú de la izquierda dentro de Broker, id a Acciones y allí a "Comprar".
Escribid el valor que queréis y os saldrá la cotización del momento. Le dais al botón que tiene justo encima de "Actualizar" e irá cambiando la cotización. En estos momentos son las 9:35 y pone la cotización de las 9:34 a 1.76 (espero, no lo puedo asegurar, que el precio haya sido en algún momento de las 9:34 ese)

P.D Son las 9:37 y me ha cambiado justo ahora a a 1.77 como hora referencia las 9:37

Claro que esto es un rollo para seguir varios valores pero al menos no hay que esperar los dichosos 15 minutos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.238
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver