White Knight agredido por un hombre que maltrataba a su pareja

En muchísimos países quedarse mirando a alguien más de 5 segundos es de mala educación. La gente mayor tiene mucha manía de quedarte mirando fijamente (que no lo hacen a malas) y eso mucha gente importada lo toma como una provocación. Los estadounidenses cuando vienen aquí hablan mucho del spanish stare y lo comentan con cierta gracia pero algunos forasteros indultados por el Gobierno no tienen filtros.
Los estadounidenses son muy ingenuos si le han puesto ese nombre.
 
Este tipo de defensores a ultranza son problemáticos porque, ante cualquier conflicto con una mujer, intervienen siempre a favor de ella. Son personas que vigilan interacciones con mujeres y buscan excusas para actuar de forma agresiva o violenta bajo la premisa de protegerlas.

Es injusto justificar la violencia física basándose en suposiciones no verificadas sobre lo ocurrido entre la pareja. Sin pruebas claras de agresión previa, el uso de la fuerza es desproporcionado.

En cualquier caso, él terminó hospitalizado. Y el novio [...]
 
De Viogen no ha sido acusado puesto que no se acusa de oficio es necesaria la denuncia y sin denuncia no hay VIOGEN ...
La violencia es un delito público, la fiscalía o la policía nacional puede acusar de VG.
Otra cosa es que haya condena, que no la va a haber si ella declara que el novio no le hizo nada y que fue él quien comenzó a atacar. (O simplemente no declara/no acude a declarar)
 
(mensaje citado en revisión)
Jajaja pues sí, puede que todo haya empezado por una provocación de esas que hacen algunas mujeres y eso le haya alterado mucho a su novio sacándole la vena violenta.

Y va el despistado este que ni pincha ni corta en eso y se mete en medio.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.054.981
Mensajes
58.302.895
Miembros
190.970
Último miembro
woj

El blog de burbuja.info

Volver