WINDOWS 11 ya ha perecido sin remedio. Cierre al salir.

Con linux siguen funcionando las impresoras viejas de hp.

En windows ya no hay drivers y Hp te ofrece que te descargues una aplicación que es una cochambre.

Que impresoras? porque normalmente en eventos tengo q instalar todo tipo de impresoras, y no me suelen dar por saco

he instalado incluso algunas que aun van por puerto paralelo con el PCL5

Hasta los mayores yutuberos de tecnología lo ven venir y quieren ser los primeros en pillar sitio y no quedarse fuera del carro:

Hace algo menos de un año cambié definitivamente a Linux Mint, y la mejora respecto a Windows 11 fue abismal. Abrí este hilo al respecto:

Hilo: He instalado Linux Mint y es pura maravilla

Pero es que hace poco me instalé CachyOS sólo por lo bien que hablan de él los aficionados a los videojuegos, y es así. Yo pensaba que Mint era bueno, pero CachyOS se lleva la palma.

Como escritorio es perfecto: Un entorno simple y pulido sin apenas programas, y tú instalas lo que quieres con su tienda de aplicaciones. La compatibilidad con mi ordenador es total, y con la gráfica nvidia mejor.

Pero es que la facilidad y el rendimiento en juegos es absoluta. Sólo hay que pulsar el botón "Instalar paquetes Gaming" y te instala Steam, Epic Games (Heroic se llama) y otras cosas. La rapidez al lanzar el juego y el rendimiento deja en pañales a Windows 11, a Linux Mint y a Ubuntu, al menos en mi ordenador que ya tiene 7 años.

Un gran descubrimiento.
No se podía saber.. solamente con que Windows sea case insensitive dice mucho de un SO donde lo único difícil de hacer es entrar en el registro y saber el significado de cada clave valor xD

Todavía estoy pensando si me paso a Linux. Dudo porque sigo teniendo pesadillas con múltiples aplicaciones y sus interfaces gráficas rotas, sin sentido, con colores y formas incoherentes en el conjunto del sistema operativo. Dan cáncer de ojos. Quizás ahora este tema ha mejorado pero lo dudo.
¿En qué se diferenciaría de Windows 11?

Linux es como el coche eléctrico. Todo son alabanzas y piropos, pero el 90% de coches en las carreteras son de gasolina.

probé linux y va fatal el reescalado en pantallas de alta definición, horrible, solo trabaja bien en resolución nativa q lo ves bajito, windows pones escala 125% y oh, se ve por lo general todo perfectamente bien

El último Windows que he utilizado ha sido el 7. Tan en la cochambre está Windows 11?

En mi PC sigo con el W7 Pro, me gustan ciertos programas q no corren con W10 u 11.

Ese creador de contenido siempre dice lo mismo y siempre vuelve a Windows (me lo dijo uno que lo seguía, yo siempre lo consideré un embeleco).

Y por mucho que se critique a Microsoft, este ofrece una cosa que no ofrece ninguna distribución de Linux: instalar, clic, clic y a funcionar para todos los públicos para la mayoría de servicios.

Linux simplemente no es para todos, en especial los que buscan un sistema optimizado paso a paso. Si te lo haces tú para tu entorno y tus circunstancias sí es mejor que Windows, a cambio de creártelo todo desde cero, o al menos eso es lo que vimos al usar Gentoo.

Por eso decir que Windows es malo y quedarse tan tranquilo no es correcto, y decir que Linux supera a Windows tampoco (llevan más de 20 años insistiendo con ello y luego algunos se emocionaron cuando salió Zorin OS por intentar imitar la interfaz de Windows).

Otra cosa (esto sí es criticable y es lo que a mí en el fondo me echa para atrás últimamente con Windows) son las actualizaciones que te instala sin darte permiso o el tener que hacerte una cuenta registrándote en Microsoft y la dependencia de internet para cualquier cosa; en definitiva, lo invasivo que se está volviendo, especialmente desde Windows 8.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.908
Miembros
190.969
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver