Wizink, error en su banca electrónica a cuenta del traspaso de clientes del Popular-e

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Se veía venir. Desde este sábado que traspasaron los clientes del Popular-e a Wizink, la banca electrónica está dando errores sin permitir a los clientes acceder a su cuenta. La banca telefónica saturado además con los clientes que quieren pedir las nuevas claves para acceder a este servicio:

-

Salu2.

Yo hice el registro ayer siguiendo las instrucciones que pusieron en un hilo de Rankia y no tuve ningún problema. Lo he comprobado ahora mismo y está todo en su sitio.

Gentileza del usuario Arkon de Rankia:

nuevo registro en winzink, no valen las claves bp-e

te registras en wizink con el nº nif + fecha de nacimiento te mandan un e-mail con un link, el usuario es el e-mail y la contraseña la pones tu, tienes que abrir las condiciones del contrato multicanal aceptarlo y entonces puedes confirmar usuario y contraseña con el sms que te mandan al teléfono.

estos son los pasos

la únicas pegas son que los depósitos esta con renovación automática

Desastre total, no se puede operar de forma online, no se pueden hacee transferencias, ni ver el numero de cuenta ni nada de nada.

Desastre total.

Yo todo bien el traspaso, probé ahora y también todo correcto. Ninguna queja.

¿Qué tal va Wizink ahora mismo? Hace un tiempo estuve a punto de contratar con ellos y me eché atrás por los errores y problemas de los que se quejaba todo el mundo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.434
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver