Wizink ofrece 30€ por contratar su tarjeta y gastar 300€

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Wizink ofrece ahora 30€ a los nuevos clientes de tu tarjeta de crédito y que gaste durante los 3 primeros meses 300€. Esta tarjeta es sin comisiones y si lo configuras para pago total, no supondrá ningún coste ni intereses:

-

Salu2.

NO SE OS OCURRA CONTRATAR WIZINK, yo tuve una tarjeta con ellos sin quererlo,. El banco con el que trabajaba les pasó la gestión de las tarjetas. Fué una odisea, exactamente igual que el acoso que puedes recibir de una empresa como vodafone. No paraban de llamar ofreciendo productos, en mi opinión trafican con tus datos para hacer la labor de intermediarios de servicios. Ahí es donde pienso que ganan el dinero.

La única explicación que encuentro es que una vez disponen de tus datos ofrecen a terceros su utilización para ofrecer servicios diferentes y cobrar por ello. Como es siempre wizink quien te acosa parece que son sus propios productos, pero lo dudo.

Sin embargo lo peor es conseguir que dejen de hacerlo, aunque hayas dejado su tarjeta, que es lo primero que hice. Una vez tienen tu teléfono estás en sus manos.

Publicidad abusiva. Te llegan a llamar varias veces al día ofreciéndote distintos productos. Por no hablar que por defecto te aplican el pago aplazado de tus compras, con un interés del 25%.

Publicidad abusiva. Te llegan a llamar varias veces al día ofreciéndote distintos productos. Por no hablar que por defecto te aplican el pago aplazado de tus compras, con un interés del 25%.

Eso lo hacen todos. Nada más contratar cualquier tarjeta, configurar PAGO TOTAL!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.808
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver