XQ Greenpeace y los verdes no apoyan a los agricultores???

Prefieren que comamos pesticidas y guano de jovenlandia,sudafrica egipto u otros???
Mi no entender nada......

pero si la UE dice que acaba de dar via libre a los pesticidas

por que lo piden los agricultores para dar rienda suelta a sus adicciones a ellos

Son como los de izquierda de este país, simple útiles del sistema.

El truco es que quien se forra (directivos y demás) lo saben y los parguelas de los voluntarios lo hacen gratis.

Prefieren que comamos pesticidas y guano de jovenlandia,sudafrica egipto u otros???

Los agricultores estan contra la agenda 2030

Greenpeace y los verdes estan a favor de la agenda 2030.

Para greenpeace, los agricultores son el enemigo y con respecto a los verdes, pues estan en el actual gobierno

Grinpis lleva más de 20 años en una campaña activa contra el bienestar del ser humano, especialmente del hombre blanco.
Han declarado desde hace muchos años que el ser humano es una enfermeda para el planeta.
Así que quieren cancelar.
Ellos no, a los demás.

Grinpis lleva más de 20 años en una campaña activa contra el bienestar del ser humano, especialmente del hombre blanco.
Han declarado desde hace muchos años que el ser humano es una enfermeda para el planeta.
Ellos no, a los demás.
Schwarz,Rocio Vidal y Sabrina Tortora criticaron en estos videos a Greenpeace y PETA.

Ellos no, a los demás.
Schwarz considera PETA "grupo de repruebo".

La gente NO SABE de qué va REALMENTE esto de LOS INSECTOS NO SE LO IMAGINAN!.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.033
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver