Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prefieren que comamos pesticidas y guano de jovenlandia,sudafrica egipto u otros???
Mi no entender nada......
Prefieren que comamos pesticidas y guano de jovenlandia,sudafrica egipto u otros???
Grinpis lleva más de 20 años en una campaña activa contra el bienestar del ser humano, especialmente del hombre blanco.Prefieren que comamos pesticidas y guano de jovenlandia,sudafrica egipto u otros???
No, pretenden que comamos insectos y carne sintética.Prefieren que comamos pesticidas y guano de jovenlandia,sudafrica egipto u otros???
Schwarz,Rocio Vidal y Sabrina Tortora criticaron en estos videos a Greenpeace y PETA.Grinpis lleva más de 20 años en una campaña activa contra el bienestar del ser humano, especialmente del hombre blanco.
Han declarado desde hace muchos años que el ser humano es una enfermeda para el planeta.
Así que quieren cancelar.
Ellos no, a los demás.
Schwarz considera PETA "grupo de repruebo".Grinpis lleva más de 20 años en una campaña activa contra el bienestar del ser humano, especialmente del hombre blanco.
Han declarado desde hace muchos años que el ser humano es una enfermeda para el planeta.
Así que quieren cancelar.
Ellos no, a los demás.