Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno que pasara en los próximos días con los accionistas de Bankia (osea yo)? Pensáis que habrá rebote en las acciones?
El problema es que no fue una inverrsion, a mi padre le obligaron a cambiar sus preferentes. Lo han timado pero bien. Voy a denunciar a Bakkia.
Lo "timaron" cuando le ofrecieron las preferentes, pero tu padre acepto el cambiarlas por acciones, así que ojala me equivoque, pero me da que poco vas poder hacer, ya que tienen firmado las preferentes y el consentimiento para cambiarlas por acciones
Hoy me han dicho es angustia que no se puede hacer mucho, que tocarlas ahora es perder dinero, contando que solo puedo tocar el 75%. Me ha dicho que estamos respaldados por el gobierno y que el angustia no quebrará. No se solo se que mi padre es una persona mayor, que son los ahorros de toda su vida y ahora mismo tiene la mirad del dinero. Cada día comprendo mas a estos que se plantan con una escopeta en el banco y acaban con todo ser viviente. Ellos acaban contigo pero de manera legal.
Yo cada día comprendo más a estos que se plantan con una calculadora en el banco y no se dejan engañar.
Cuando tengas 80 años ya me contaras!! Con 40 menos las cosas se ven muy distintas.
:Vamos a ver si lo entiendes. Mi padre en 2003 fua a por un plazo fijo al banco y le dijeron que lo mejor en ese momento eran las preferentes, que era tan seguro como un plazo fijo. Mi padre desgraciadamente no tiene ni idea de finanzas y si va al banco y el señor banquero le dice que eso es bueno pues lo hace, como seguramente hubiera hecho tu progenitora. Este año en Abril creo recordar lo llaman por telefono y le dicen que vaya urgentemente al banco por que hay problemas con las preferentes. Llega y le dicen q o cambia el dinero o lo pierde, asi no le dieron mas opcion. No veo en todo esto las ganas de invertir ni de arriesgar por parte de mi padre. Que no lo debería de pagar tu progenitora? pues no se, de pende de si tu progenitora ha estado cotizando toda la vida como el mio o como lo estoy haciendo yo. En este pais se derroche el dinero del contribuyente en muchas cosas, creo que dejar a miles de familias en la mas absoluta ruina no es lo mas acertado y mas cuando arrastraría a otros bancos. Pero ahora lo que me pregunto es que si el banco q va a caer fuera el tuyo o el de tu progenitora, pensarías lo mismo? creo que no y no te hablo de acciones, si no de su pensión, sus ahorros etc. En este país el problema que tenemos es que somos todos un poco egoístas, si miráramos mas por nuestro vecino no estaríamos en esta situación.