¿Y el tema de ACN?

• Autor del tema Autor del tema Buster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Fruta
73.229
¿Por qué ha desaparecido el tema de ACN?

Jo, con las buenas conclusiones que habíamos sacado... ¿podemos recopilar un poco The very best of ACN?

1. Nunca un piramiducho te va a dar un extracto de los ingresos mensuales... porque son inferiores al pago de la cuota mensual de autónomo. Y si no es empresario o autonomo, estamos ante otro engañador de la hacienda pública.

A mí me da igual pero otro efecto de la desaparición del hilo es que antes tenía casi 1000 mensaje y ahora:

Hombre, una aclaración sí que nos deben. Para mi el mejor post de esta sección por su carácter divulgativo y anti-mafia.

Aquí hay mucha gente que ha perdido tiempo y esfuerzo en desmontar un negocio piramidal que va en contra de los más débiles, y llega el (......) de turno y lo borra.

Si algo caracterizaba a este foro era la Libertad de expresarse sin coacción alguna.

Debe ser que C/B se está institucionalizando y ya no queda margen para los que van por libre.

Una pena.

A mí me da igual pero otro efecto de la desaparición del hilo es que antes tenía casi 1000 mensaje y ahora:

SHHHH calla, que yo he caido por debajo de 300 mensajes y no me han tumbado de veteranos 😛
Realmente deberían cerrar los hilos, no elimimnarlos ya que la gente merece estar informada y que se haga una idea de cómo son las dos partes.

Hombre, una aclaración sí que nos deben. Para mi el mejor post de esta sección por su carácter divulgativo y anti-mafia.

No tiene sentido desde el momento en que yo he podido abrir otro hilo sobre ACN.

¿Qué sentido tiene cerrar un post si podemos volver a decir lo mismo? Si hablar sobre ACN está permitido que restituyan el hilo. Si está prohibido hablar sobre ACN que lo digan clarito.

Desde luego hace falta una explicación pero ya.

¿Con quien hay que hablar?

Habra que decirselo al admin, será un fallo. No creo que lo hayan borrado aposta.

¿Quién es administrador en este foro? ¿Calópez?

Y lúdico...no se olvide de "lúdico"...:XX:

Aquí hay mucha gente que ha perdido tiempo y esfuerzo en desmontar un negocio piramidal que va en contra de los más débiles, y llega el (......) de turno y lo borra.

Si algo caracterizaba a este foro era la Libertad de expresarse sin coacción alguna.

Debe ser que C/B se está institucionalizando y ya no queda margen para los que van por libre.

Una pena.

Le habrán enviado una carta a Calopez y se habrá defecado la pata abajo como de costumbre...

Y recuerden...la censura ha llegado al foro. Agradézcanselo a juancarlosb.

Habra que decirselo al admin, será un fallo. No creo que lo hayan borrado aposta.

Shishi!!! No está cerrado. ¡¡LO han borrado!!

Increible!! Ese hilo había salvado a muchos inocentes de perder pasta y tiempo.

Calopez, esto estará en tu conciencia. Yo no podría dormir.

He abierto un hilo en el principal.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...jo-donde-esta-el-hilo-de-acn.html#post2745011

A ver si nos enteramos de una vez si en los calzoncillos de Calopez hay marcas de frenada o no. Estoy impaciente.

Pues la verdad es que es algo de tufo si que desprende el borrado. 😕:

Y el tema de ACN.... Como así ????? ¿han reportado los Aceneros el hilo masiva mente al admin ? 😛ienso:

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JbDhkdvYs_0&hl=es_ES&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JbDhkdvYs_0&hl=es_ES&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>

Última edición:
Varios días después seguimos esperando una explicación:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/157552-acn-engaña-piramidal-vol-ii.html

73 (Setenta y tres) llamadas he recibido desde el 19 de Febrero de 2013 de este numero de telefono 656121751, siguiendo google ha aparecido el nombre de ACN.

Estoy en las listas Robinson, acosan sin cesar y eso que este numero junto a otros span les tengo silenciados de timbre y vibración.

Estoy recopilando toda la información para presentar tres denuncias,

A la brigada de delitos informaticos de la GC, a la Agencia de Proteccion de datos y a la Agencia Tributaria.

Calopez, eres un impresentable al borrar el hilo de ACN.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.324
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver