Y que pasa con el PLATINO

zipote_ca

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Fruta
63
Me gustaria que alguien comentara que pasa con este metal , si su precio normal es el doble que el oro por que esta mas bajo etc...

Todos los metales "útiles" pierden valor cuando desaparece su utilidad (la demanda industrial). El precio del platino estuvo hinchado por la demanda de la industria del automóvil.

En cambio el oro sirve para lo mismo que servía antes de la crisis: para nada! Al carecer de utilidad mantiene mucho mejor su valor, el oro no puede perder lo que no tiene 😀. En el peor caso la utilidad monetaria del metal amarillo podría aumentar y con ella su valor. El nuevo Bretton Woods probablemente dependa en parte del oro.

Entonces platino y paladio ¿son un invento para inverores?
Me ha llamado la atencion la cantidad de moneditas de estos 2 metales que han ansioso por ebay antes no se veian pero ahora a montones.

Entonces platino y paladio ¿son un invento para inverores?
Me ha llamado la atencion la cantidad de moneditas de estos 2 metales que han ansioso por ebay antes no se veian pero ahora a montones.

El oro es un instrumento financiero y por ello no paga IVA, la plata y el platino son metales industriales sujetos a este impuesto. Solo por esto el oro ya le saca un par de cabezas a los otros dos metales.

El platino es buena inversión si se adquiere cuando su demanda industrial es cero. Las fábricas de Mercedes Benz están cerradas hasta fin de mes, las de BMW han estado cerradas la semana pasada. Creo que es el momento de adquirir Platino antes de que termine este epriodo deflacionario temporal, al que va a seguir uno de hiperinflación, en el que estos metales te protegerán.

El oro en épocas de crisis es normal que pase a valer más que el platino. Ya sucedió en los 70.

Pues con media onza de platino voy servido.
¿El PALADIO para que se utiliza?

La mayoría como catalizador en la industria del automóvil

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver