Domador de Zurdos
4K FULL RETARD
eso es una idea cojinuda seguro que tiene un CPC altoVamos todos a clickear en sus anuncios para que le cobren al menos algo y le aguante un poco.
Luego cierras la,pestaña, claro, que se me entienda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso es una idea cojinuda seguro que tiene un CPC altoVamos todos a clickear en sus anuncios para que le cobren al menos algo y le aguante un poco.
Luego cierras la,pestaña, claro, que se me entienda.
si ya veo La gente se compra casas cochazos y le envía capturas de pantalla, SIN COMENTARIOSSus canales de TG son la leche...
De hecho solo he puesto el link de la OCU porque de ése no me extrañaría que intentara denunciar al primero que le critique porque sabe que el personal se asusta mucho con las amenazas de ir a un juzgado. Solo con ver la de alabanzas que tiene en google y ninguna crítica me hace pensar que algo raro hay en ese hecho, que nadie le critique por googleTienes que estar registrado para ver este contenido
Rankia ha sido denunciada por Enrique Moris, al parecer no gusta que se hable mal de sus cursos
A todas horas. Varias veces al día. Es agotador.Aun sale ese por ahi? Se nota que tengo Youtube Premium desde hace años y no veo los anuncios porque ni me acordaba de él
Moris es el testaferro de Gamboa
Ahora no sé durante un tiempo cuando mirabas quién era el titular del anuncio salía Roberto Gamboa SL
Mar1 Fuentes, también es Roberto Gamboa SL (o lo fue en su tiempo)
Yo voy a hacer el del Maestro bazukero simao.
Si no quieres ved anuncios en la app de movil o en una smart tv si.Mmmmhhh. Merece la pena? El yt premium digo.
A mi me prestó 45000 euros y los invertí en todo lo que me dijo. He ganado un 1000% y se lo devolví en comodos plazos.Yo estoy por hacerlo solo por ver si deja de hacer spam en YouTube
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Condenado el gurú financiero Roberto Gamboa por prácticas abusivas y acusado de "vendehumos": "El sistema te miente, toma el control de tu vida"Moris es el testaferro de Gamboa
Ahora no sé durante un tiempo cuando mirabas quién era el titular del anuncio salía Roberto Gamboa SL
Mar1 Fuentes, también es Roberto Gamboa SL (o lo fue en su tiempo)
Yo quiero hacer el de la novia de Abalos.
utiliza el navegador brave (al menos en youtube) y jamás volverás a ver este careto, ni el del alopécico de la f1, ni de Temu....ni de nadaYo estoy por hacerlo solo por ver si deja de hacer spam en YouTube
Tienes que estar registrado para ver este contenido
está en Andorra, tanto para demandarlo como cliente o como para que lo aguante Hacienda, no es fácil.Juega con ellos. Les hace ganar y luego perder su dinero. Les dice donde comprar y cuando vender.
Presume de un patrimonio de 50 millones. Hacienda debe estar contenta . Si es mentira sería un embeleco por hacerse publicidad engañosa.
Que enseñe sus auditorías oficiales y deje de tomar el pelo . No tiene ni derecho a vender cursos sin demostrar éxitos. Me sorprende que le dejen ser asesor
Ver YouTube en navegador hace llorar al niño Jesus. Me instalé Revanced y mano de Santoutiliza el navegador brave (al menos en youtube) y jamás volverás a ver este careto, ni el del alopécico de la f1, ni de Temu....ni de nada