El Gobierno instalará carpas para que 1.500 solicitantes de asilo a cargo del Estado se queden en Ceuta
Hasta ahora las cuatro ubicaciones ofrecidas por el Ministerio de Migraciones han sido rechazadas por las autoridades locales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La solución para Ceuta ya existe y cabe en una carpa de circo. O eso sostiene la corriente más pragmática del análisis migratorio, que propone embargar la carpa del payaso Fofito y trasladarla a la ciudad autónoma.
que insolidarios sois hay que acoger a refugiados que quieren abrirles en canal .. asilo y paguita de por vida en el pais de los remeros enjuaguetas...![]()
El Gobierno instalará carpas para que 1.500 solicitantes de asilo a cargo del Estado se queden en Ceuta
Hasta ahora las cuatro ubicaciones ofrecidas por el Ministerio de Migraciones han sido rechazadas por las autoridades localeswww.abc.es
Sanchinflas dice que él está bien.Como están ustedeeees !!
Quién se encargará de la gestión del pedazo de negocio que van a abrir!!
Hasta ahí no llego... pero se dice que la mujer barbuda tiene regazo realmente...Y pondrán a felpudo a actuar?