Ya me he hecho con mis 6 felipillos

liberado

Cuñado nija
Desde
2 Feb 2015
Fruta
111
Las nuevas monedas de plata de 30€ del nuevo "rey" (ejem)

he pillado 6.

aparte tengo 40 de 12€ sin circular, de varios años.

yo creo que para el madmax estoy provisionado, no?

si por eso lo hago amigo, las monedas se pueden esconder muy bien y resisten al fuego, total para tener papelillos de colores en casa, mejor tengo un trozo de plata (que aunque esto solo tenga 9 euros en plata, sigue siendo moneda en curso válida, y cuando llegue la locura por lo menos valdrá para intercambiarse)

You must be registered for see images

yo las veo bonitas y muy nuevecitas, las monedas del ultimo rey de España, y las últimas erigidas en euros. jejejejeje.

Y por que no te pillas 15 monedas de 12 Euros ?
Te cuestan lo mismo, tienes el mismo facial y tienes dos veces y media más de plata.

Las de 30 Euros me parecen tirar el dinero.

Y por que no te pillas 15 monedas de 12 Euros ?
Te cuestan lo mismo, tienes el mismo facial y tienes dos veces y media más de plata.

Las de 30 Euros me parecen tirar el dinero.

pues por que no las venden, y las que las venden son caras, he comprado ahora una por 17 asi que...

a bueno que lo dices por que compre las de 30

vale, comprare onzas normales kookaburras

Mira no es por meterme liberado (no soy muy de ello) pero te veo muy despistado con este tema de las monedas de plata, creo que tienes las ideas muy poco claras.
Antes de comprar nada leería bien todos los post que hay sobre metales preciosos que hay en burbuja u otra información sobre MP que puedas encontrar. Preguntate si lo que buscas es un seguro o una inversion a corto o incluso medio (si tu respuesta es la inversión en mi opinión mal vas...), ¿tengo previsto necesitar este dinero que estoy utilizando en MP para otra cosa?, ¿qué me interesa mayor cantidad de plata a menor precio o comprar onzas con premiun y ganar con su posible revalorización? ¿qué me viene mejor a mi monedas de 12 euros, paquitos, maples, kokaburras, pandas, un poco de todo?. ¿Creo que salimos de la crisis que lo ha dicho Rajao y cualquier albañil va a poderse comprar de nuevo un BMW?. Cuando te respondas a estas preguntas y muchas más que te vendrán a la cabeza cuando leas los post, ya podrás empezar a comprar plata, oro, plomo, latunes, etc... o volver a meter el dinero en bonos españoles, preferentes y de más fauna...:tragatochos::tragatochos: Yo si no tengo las cosas bien claras prefiero dar un paso atras y ya tiraré cuando crea que conozco el camino.

Un saludo

Yo creo teniendo la plata que tienes, solo te falta un tirachinas y un pack de 6 de latas de atun para estar mas que cubierto para el mad max.

En contenido de plata tiene igual que una de 12.

Como iba subiendo el precio de la plata, subieron el nominal. Primero 12, luego 20 y ahora 30 EUR.

venga, hablando en serio. si llega el madmax lo único que te supone la plata es mantener el poder adquisitivo que ha perdido la moneda fiduciaria. es decir, tienes el mismo poder de compra que tenías cuando compraste esa plata pagando en euros. es decir, tienes 500/600€ de poder de compra. con eso puedes sobrevivir tranquilamente digamos un mes, mes y medio porque es un madmax, vale. evidentemente los madmax no duran toda la vida y si lo hacen tampoco podrías prepararte contra ellos así que prepárate lo mejor que puedas

mi opinión, en un escenario catastrófico e inesperado, donde las cosas den un vuelco puedes necesitar un periodo relativamente largo para adaptarte a las nuevas circunstancias. cuanto? dependerá del grado de catástrofe y las capacidades de cada persona. por poner una cifra, más de dos años tampoco parece realista para el común de los mortales. así que calcula cuanta plata necesitarías para sobrevivir con cierta tranquilidad, unos 20 meses, nada de lujos

y....las monedas de 30€ son tirar el dinero, más para tus intereses, te sale a cuenta devolverlas

bueno gente, tenia 800 euros en casa asi que simplemente intercambié 180 papelitos de colores por monedas que, aún no teniendo mucha plata, por lo menos no son papelitos.

Compra cuchillos de plata...ideal para madmax...poder de compra y de defensa en un solo activo.

comprar plata en monedas es de pobres no?
mejor cfds.

...Llevamos ya varios años viviendo en el madmax, lo que ocurre es que la sociedad sigue viviendo como los zombies, existe una gran parte de la población que están "perecid" economicamente, pero aún no lo saben, y por ello siguen viviendo en viviendas que no pagan ni podrán pagar nunca, comprando a credito que tampoco pagaran, etc...
...La crisis se terminó en el año 2009, a partir de entonces sólo nos queda lo que ves a tu alrededor.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver