Ya ni las sandías son rojas, emo sio hengañado

Compró una sandía y al abrirla en casa es amarilla nanos ¡WTF! No me han advertido nada. No está mala, pero a saber como consiguen ese tonalidad, todo transgenico, todo generado en laboratorio, que angustia nanos.

Ya son viejas ya, las sandias melchoras.

You must be registered for see images

Ya son viejas ya, las sandias melchoras.

You must be registered for see images

Pues es la primera vez que compro una así. La mia no tenía pipas y según la wiki, además son muy grandes

Yo a la amarilla no le voy a hincar el diente en mi fruta vida ya me muera de hambre y sed. Tira para atrás a latin.

Compró una sandía y al abrirla en casa es amarilla nanos ¡WTF! No me han advertido nada. No está mala, pero a saber como consiguen ese tonalidad, todo transgenico, todo generado en laboratorio, que angustia nanos.

Es otra variedad natural distinta a la roja y muy rica en nutrientes.

Ahora se vende bastante en muchos sitios, lo único que deberían de avisar que simplemente es otra variedad de la familia de la sandía por si alguno prefiere la de siempre.

Saludos.

las sandías amarillas son las originales, las rojas son una mutación natural que conserva los licopenos en las fase madura del fruto y se seleccionó por ser más vistosa y dulce

Sí pero hay que pagarlo, que el planeta no se salva gratis.
Si ya da lo mismo, las normales estaban casi a 2e Kg. Esta no recuerdo a cuanto la pagué pero seguro que a mas de 1,50

Última edición:
Quizá algo mas dulces, parecido al melon. El exterior es rayado, algunos dicen que se llevan comiendo años, pues yo es la primera vez que las veo

Hay muchas más variedades de fruta y de hortalizas que las que ves en la fruta tienda de turno. El mundo no se acaba en el mercadona.

Seguro que tampoco sabes que hay patatas sarracena por dentro.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pues en Francia por ej. se cultivan bastante ( patata vitelotte ).

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es igual que los pimientos tricolor, según el grado de maduración presenta un tonalidad distinto. Falta la sandía verde por dentro cuando aún no está madura.
Fuente MISCO...

Hay muchas más variedades de fruta y de hortalizas que las que ves en la fruta tienda de turno. El mundo no se acaba en el mercadona.

Seguro que tampoco sabes que hay patatas sarracena por dentro.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pues en Francia por ej. se cultivan bastante ( patata vitelotte ).
Las zanahorias son sarracena y blancas

Si ya da lo mismo, las normales estaban casi a 2e Kg. Esta no recuerdo a cuanto la pagué pero seguro que a mas de 1,50
No entiendo como podéis pagar 2 euros el kilo de sandía , en un mes estarán a 30 céntimos , una barbaridad, pedazo de engaña .

Es que yo no quiero hacer ningun experimentito. Lo que quiero es que hayan frutas mediciones REALES de lo que de verdad ocurre en el puro ambiente natural Y que si hay una fruta bola naranja que esta emitiendo una radiacion brutal que calcina vivo a cualquier bicho viviente que transite ese dia...
@CUATERBAC Mensaje #35 Hoy a la(s) 1:46 PM Foro: ñiliñiñiñi

pues si te enteras que el 90% de las frutas y verduras que comes habitualmente no exisitan hace 100 años, te llevas un parrus.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Me pones un zain y sandíameparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:. Aparte me cuesta trabajo tomarme en serio a un tío que se come la cáscara de una sandíameparto:meparto:meparto:meparto:
sigue lo, es muy bueno explicando curiosidades de vegetales y frutas. lo de los bocados es para la marca personal

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver