Ya podeis ser propietarios de chaletazos de lujo en MARBELLA, SOTOGRANDE y pronto en New York o Londres. Y siendo pobres burbujistas

si, si como estudio de caso es interesante

lo que veo es que todo pende de un mismo hilo que es el valor de $ORT frente al dolar, y no veo esfuerzo en fijarlo. dicen que auditan el.token pero es un token funfible no?

al.menos si los tokens fueran NFT tendrias el colateral de tu trozo de habitacion, creo yo
el nft te lo dan cuando compres activo inmobiliario, pero para adquirirlo necesitas moneda ort

jorobar que te has caido del sustancia ilegal al darte cuenta que eso es una shitcoin, so to speak...vestida de nft lo que te quieran vender..que si roadmap, que si un 'equipo muy potente'....que si lo ejtá petando..etc roto2

tipica estrategia de exclusividad.......festival veraniego en benicásim....no se aceptan monedas, solo nuejtroj tokens.

conversión 1:1 ....pero cuando los cambias solo valen pa comprar cubatas, en este caso 'titulos de propiedad'(allegedly) de un pisazo en marbellaC.

jorobar que te has caido del sustancia ilegal al darte cuenta que eso es una shitcoin roto2

tipica estrategia de exclusividad.......festival veraniego en benicásim....no se aceptan monedas, solo nuejtroj tokens.

conversión 1:1 ....pero cuando los cambias solo valen pa comprar cubatas, en este caso 'titulos de propiedad'(allegedly) de un pisazo en marbellaC.
ya, y comprar activo inmobiliario en segundos , no tiene valor ninguno...........
y claro cuentas la mitad, y si el valor delas moneda oRT sube y tu compraste a buen precio, podrías decir que te sale de gratis obtener propiedad activo inmobiliario..... esa parte la obvias

jorobar que te has caido del sustancia ilegal al darte cuenta que eso es una shitcoin, so to speak...vestida de nft lo que te quieran vender..que si roadmap, que si un 'equipo muy potente'....que si lo ejtá petando..etc roto2

Pues nada, trabaja tú como los de omni, encontrando activo inmobiliario, creando una mínima seguridad, promoviendo, creando una red para hacerlo en blockchain, etc etc etc. Seguro que no te vas a poner a hacerlo esta noche hasta acumular 250 millones de euros de activo premium como OMNI, de forma gratis y altruista. Pues entonces te acabas de enterar el valor que tiene este proyecto

a ver, no lo veo mal, pero si tengo que meter mi dinero lo haria en algo innovador que proponga un x1000 y no en inversion tradicional, pa rendimientos de inversion tradicional te vas a la bolsa como tu dices

y si parece un token disfrazao de NFT, si

Última edición:
Pues nada, trabaja tú como los de omni, encontrando activo inmobiliario, creando una mínima seguridad, promoviendo, creando una red para hacerlo en blockchain, etc etc etc. Seguro que no te vas a poner a hacerlo esta noche hasta acumular 250 millones de euros de activo premium como OMNI, de forma gratis y altruista. Pues entonces te acabas de enterar el valor que tiene este proyecto
bueno pero una cosa es el proyecto de ellos y otra la propuesta de invwrsion no?

bueno pero una cosa es el proyecto de ellos y otra la propuesta de invwrsion no?
Sozi, dale una vuelta a todo. No a este negocio en partícular, sino la función de esta tecnologías aparejadas a las criptos, y ver este mundillo sin prejuicios.
Si no cambias el chip, no lo digo por este hilo, sino por otros que te he leido , no vas a aprovechar en rendimiento economico en nada de esto
Y creeme, hay grandísimas oportunidades

Sozi, dale una vuelta a todo. No a este negocio en partícular, sino la función de esta tecnologías aparejadas a las criptos, y ver este mundillo sin prejuicios.
Si no cambias el chip, no lo digo por este hilo, sino por otros que te he leido , no vas a aprovechar en rendimiento economico en nada de esto

a ver que estamos todos pa buscarle vueltas y aprender, y yo estoy muy a favor de las criptos, sobre todo de crowdfunding de proyectos muy innovadores

en este caso es q no veo lo que dices que montan un ORT pa despues montar un NFT. el contrato con que saques ORT desde el inicio no lo puedes cambiar y ORT no es NFT. que se revalorice porque obligan a usar esa moneda para comprar NFT? eso no es pegarse un tiro en el pie?

no veo tal.bola de nieve aqui (revalorizacion del token). cual es el rendimiento de un alquiler? va a haber bola de nieve por el.rendimiento de alquileres? (asumiendo lo que dices del NFT)

es mas, que parte de ese rendimiento de alquileres me toca? de eso no he leido nada

Última edición:
a ver, no lo veo mal, pero si tengo que meter mi dinero lo haria en algo innovador que proponga un x1000 y no en inversion tradicional,

Si hombre , pero ya sabes que a mayor beneficio mayor riesgo .La diferencia entre ir a la bolsa y esto es que en segundo comprarias un activo de cualquier parte del mundo y estar fuera del sistema en un click

Fuera del sistema = fuera del control de los estados

Si hombre , pero ya sabes que a mayor beneficio mayor riesgo .La diferencia entre ir a la bolsa y esto es que en segundo comprarias un activo de cualquier parte del mundo y estar fuera del sistema en un click

Fuera del sistema = fuera del control de los estados

ok, eso si, yo como ya vivo fuera del sistema no percibo esa dimension meparto:

pero aun asi, asumiendo que todo es cierto, como puedo estimar los rendimientos de mis NFTs? porque ahi esta la verdadera chicha del asunto

Última edición:
Sigo sin ver muy bien, más allá de la especulación a corto plazo, el verdadero éxito de las criptomonedas asociadas al real state.

Si alguien pudiera venderme mejor el proyecto, se agradecería.
La novedad está en que el contrato está en el BlockChain, pero tampoco estoy muy seguro de que propiedades puede tener más allá de la protección que ofrece el BlockChain.

recuperó el 0,12 de hace unos días. Veremos como va la semana que viene, visperas cercanas del lanzamiento de los primeros contratos de compra/venta y arrendamientos

Ya que me he currado este hilo , aportando info, agradecería que si alguien conoce o sabe de algún tipo de token o moneda de este tipo (proyectos tangibles de cualquier sector medianamente serios) que abra hilo explicando un poco y, sobre todo , que me cite para coscarme. Estoy muy interesado

que levante la mano el que se vaya a leer el white paper, mas alla de la intensidad de los muchachos multinivel que se han montado el hilo...

para empezar:

el tal alexander grann es un engañador en el peor de los casos y en el mejor, un intermediario inmobiliario de poca monta...

sigamos con lo del paper...

en cualquier caso, para los que estan preguntando sobre titulos de propiedad... este sistema no te asigna derecho real alguno sobre la propiedad; no nos olvidemos de que todo lo que no este anotado en el registro de la propiedad no existe en el negocio inmobiliario...
Si este negocio no le va bien a Alexander Grann tiene otros

ahora comparemos este chiringuito con uno de los lideres mundiales en el tema de las plataformas de liquidez para activos tradicionalmente iliquidos, currandose el asunto en eeuu y en japon desde hace unos anhos (y aun asi la cosa esta todavia MUY verde)

el fundador es espanhol, por cierto ( )

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues tu amigo el tal carlitos, en su linkedin pone que mientras se sacaba la carrera de hinformatica se estaba sacando el doctorado de hinformática. Será muy cerebrito( creo es un descendiente de), pero falsificar su linkedin ni sabe.....y llevara escrito unos añitos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.420
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver