Ya se puede solicitar y confirmar el borrador de la renta 2010

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
A partir de hoy ya se puede solicitar y confirmar el borrador.

En los siguientes artículos os indico algunas de las cosas que hay que tener en cuenta antes de confirmarlo:

- : ¿Dónde solicitarlo? ¿Cómo modificarlo? ¿Cómo confirmarlo?...
- : hacienda se suele "olvidar" de algunos beneficios fiscales.

Salu2.

pues yo tengo mi número de referencia via sms, pero no veo por ningún lado, donde puedo consultar el borrador, ¿ no te lo envian a casa ?, como este año sea via sms e internet, creo que van a tener un problema.

Si te envían el sms puedes entrar en la página de aeat y verlo de forma online:

-

Salu2.

Aquí os dejo algunos enlaces para facilitar el proceso:

Y como siempre, habrá que estar atentos a los errores que todos los años tiene el borrador y que casi siempre tienen que ver con la deducción por vivienda....

pues yo tengo mi número de referencia via sms, pero no veo por ningún lado, donde puedo consultar el borrador, ¿ no te lo envian a casa ?, como este año sea via sms e internet, creo que van a tener un problema.

La tendencia es ir hacia los sms y evitar el gasto de pepel.

Lo malo es que hay gente que no tienen internet o personas que no saben cómo manejar el tema de internet.

Salu2.

Si te envían el sms puedes entrar en la página de aeat y verlo de forma online:

-

Salu2.

me da "error" me vuelve a salir como si lo solicitara, he llamado he explicado el problema, y me dice que igualmente enviaran los borradores, no entiendo nada de nada. Creo que este año voy a ir directamente a la agencia.

Aún no se puede solicitar ... pero ya avisaremos.

Salu2.

llevo casi 2horas esperando el sms. Cuando lo intento pedir de nuevo, me dice que está en trámite. Esperaremos... en fin...

Yo este año tengo un lio de mucho cuidado con la renta, mitad autonomo, mitad asalariado, movidas, creo que voy a buscar a alguien que me la haga. ¿sugerencias?
Por favor que la haga bien que ya he tenido "incidencias" otros años.

Última edición:
En una asesoría que conozco hacen la declaración por 70 euros o al menos eso fue la tarifa que me dijeron hace un par de años.

Salu2.

Ha bastante más gente en esta situación... paciencia.

Salu2.

Han incluído el 10% de desgravación por obras en vivienda o edificio. Algún presidente de comunidad y administrador, se va a defecar por las patas abajo, tratando de ver como arreglar las facturas sin IVA, contrataciones " de palabra" y demás embelecos.

ya he modificado y confirmado el borrador con firma digital. Me devuelven 926 eypos, espero cobrar de los primeros antes de que se acabe el dinero de ejpaña!

Yo he intentado confirmar el borrador y me sale este mensaje:

Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, se está tramitando por la opción de tributación individual.

Con la información que consta en nuestras bases de datos y la suministrada por terceros no ha sido posible hasta el momento efectuar el cálculo de su borrador. Una vez depurados y completados dichos datos se procederá a su cálculo. En caso de que no fuera posible calcularle el borrador se le enviarán sus datos fiscales.

¿Alguien me puede ayudar o decir que puedo hacer o a que se debe?

Yo tengo una duda.
He tirado de movilidad geográfica los 2 últimos años, el que ocurre y el siguiente.
Y ahora he vuelto a tener movilidad geográfica (aceptar un empleo, vía INEM, que suponga el traslado de localidad)
¿Me pondrán pegas?

Yo he intentado confirmar el borrador y me sale este mensaje:

Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, se está tramitando por la opción de tributación individual.

Con la información que consta en nuestras bases de datos y la suministrada por terceros no ha sido posible hasta el momento efectuar el cálculo de su borrador. Una vez depurados y completados dichos datos se procederá a su cálculo. En caso de que no fuera posible calcularle el borrador se le enviarán sus datos fiscales.

¿Alguien me puede ayudar o decir que puedo hacer o a que se debe?

Tienes que esperar, no todos los están disponibles desde el primer día.

Salu2.

Más de 3 horas llevo esperando el sms.

Menos mal que tardaba menos de 5 minutos, jeje.

Unos 7.600 contribuyentes han confirmado hasta el momento el apenas unas horas después de que la Agencia Tributaria abriera hoy el plazo para poder hacerlo.

Salu2

ya me ha llegado el sms, y me sale a devolver.

Ahora toca modificar y pagar el pastizal que supone devolver aportaciones a cuenta vivienda en 3 años más intereses.

Umm, un buen palo.

Supongo que sabes qué casillas has de rellenar para devolver la cuenta vivienda, pero por si acaso:

-

Salu2.

Última edición:
Sabéis en qué casilla se solicita la deducción por movilidad geográfica? Este año cumplo todos los requisitos pero no veo por ningún lado la casilla.

Gracias

No lo recuerdo de momento, pero lo consulto por aquí a ver si alguien lo recuerda...

Salu2.

ya me ha llegado el sms, y me sale a devolver.

Ahora toca modificar y pagar el pastizal que supone devolver aportaciones a cuenta vivienda en 3 años más intereses.

he mirado el borrador, y no me refleja la deducción por compra vivienda que hice hace unos años, y al no comprar tengo que devolverlo.

Porqué no me sale en el borrador ?

Lo tengo que declarar si no viene en el borrador o lo confirmo tal cual ?

El borrador no es vinculante, tienes que revisar y corregir los errores tanto para bien como para mal:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.569
Miembros
190.874
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver