Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

ademas con mucho volumen son las 11.20 y lleva ya 196.463

bueno estaba revisando y donde empezo la subida de codere fue 1.18 y es donde estamos ahora

yo lo pensé anoche, pero no quería tener más chicharros sin haber liquidado

hoy que he liquidado es tarde ya

codere sin paracaidas...me da que tupeche a vendido el arsenal que decia que llevaba jaja

Lo que también impresiona es que esta semana todo está en rojo y con importantes caídas en muchos casos.

Si os metéis otra vez os animaré dando palmas desde la barrera pero yo el morlaco no lo toco que todavía busca más sangre :no:

viva la especulacion ¡¡¡¡ pura y dura ..los cortos siguen ganando mas y mas hoy.....

en fin la bolsa es a largo pa las gacelas .1 mes quiero decir.....

Disiento. Muchos chicharros tocaron suelo en Agosto de este año y con el calentón del IBEX de Octubre (quizás relacionado con la venta de participaciones en empresa de algunos bancos), algunos se han forrado (los que acumularon a esos precios). Ahora con el Dow Jones y EURO STOXX en máximos cualquiera se mete.

Por cierto Duende, que te leo en el foro de Quabit, si se espera que Quabit cierre el GAP, porque no vender. Si se espera que Quabit toque 0.102 porque no hacerlo y esperarlo a esos precios, si todavía se confia en la empresa. Si perfora hacía abajo, hacia el 7-8 centimos, porque no comprar ahí?.

Gracias Ane por los análisis.

Saludo a todos.

Duende, nos teníamos que haber metido a 1,13 antes para ir a corto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.752
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver