Depeche
Madmaxista
- Desde
- 15 Ene 2008
- Fruta
- 3.598
si claro, me refería a codere,
lo hice muy mal con esta empresa, entre bien pero cargue demasiado posteriormente a sobre precio, pero bueno de todo se aprende, me joroba pq se llevo casi todas las plusvis del 2013. lo que mantengo la idea es dejarla para largo ........ pq no creo que veamos pronto los 1.6
Yo pienso que el 1,60 lo veremos esta semana, también voy a largo con Codere, confío mucho en este valor, en cuanto resuelva el tema con los fondos buitre y la deuda generará muchos ingresos.
---------- Post added 01-feb-2014 at 18:11 ----------
Estudie bien la compañia y yo tambien creo que va a salir adelante, hay varias cosas que no me cuadran para la situacion actual bajo mi punto de vista, creo que cuando salga de preconcurso ( Que lo ha creado para ganar tiempo y batallar judicialmente contra los buitres) Tambien visto en frio la situacion de Argentina aunque afecte en los ingresos, es favorables de que los fondos ablanden sus pretensiones y si en el hipotetico caso antes de liquidar, quedan varias vias abiertas.
1- Venta de activos.
2- Ampliacion de capital, en este caso aunque cayera la cotizacion por mi parte iria a la ampliacion.
Pienso que habrá ampliación, pero la anunciarán después de una buena subida y con noticias positivas antes, noticias positivas de Italia por una adquisición que ya comenté en mi foro, y venta de parte de Argentina y otras movidas muy positivas para el valor, por lo que en el momento de la noticia de ampliación bajará un poco coincidiendo con un retroceso necesario de una subida previa, ya lo harán para coincidir, y pienso que después en la ampliación será un éxito y la cotización subirá, por los ingresos positivos que van a salir del cuarto trimestre a final de este mes de febrero.
En definitiva, le veo un buen futuro a la compañía de aquí a 2 años.
Antes pienso que va a ser uno de los 5 valores que más suba en este año 2014 en España, y aunque más de uno se va a reir, pienso que antes de acabar el 2015 entrará en ibex.
También decir que le favorecerá mucho el tema opv Loterias y apuestas del estado.