Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como dijo otro forero estar baneado no es la gloria... Se registra como "El_elegido", "Depeche 2.0" o "OsVoyAHacerRicosMientrasVoyEnMiLambo" y fuera. Lo que pasa es que es una excusa cojinuda la de no puedo entrar porque me banean.
Sabe que si entra aquí le van a llover ostra como panes (dialécticas claro)

---------- Post added 31-oct-2013 at 17:02 ----------

Por cierto Duende. Me he quitado el resto del perecid asumiendo pérdidas menos mil y pico pavos for if the flies.
Capitulo Gurupeche cerrado.

No me dejes soloooooo, nada, tranquilos, ya dirijo yo la empresa con sebasesco a mi vera.

---------- Post added 31-oct-2013 at 17:04 ----------

Gracias por el aviso anyway

No me dejes soloooooo, nada, tranquilos, ya dirijo yo la empresa son sebasesco a mi vera.

---------- Post added 31-oct-2013 at 17:04 ----------

Gracias por el aviso anyway

Pues igual dentro de un rato sube pero que sensación tío!!
Te lo recomiendo :roto2:
Sebasesco te debe un par de cañas por el favor que le hiciste presentándole al guru eh?? :roto2::roto2::roto2:

si todo eso es cierto y tb recomendó vertice.

pero cuando se monto el foro, había acertado bastante, y hasta parecia prudente. marco una entrada en jazztel y un salida, en solaria lo mismo.

cuando empezó el foro ya fue otro cantar, no acertó ni una

---------- Post added 31-oct-2013 at 16:38 ----------

si de acuerdo, pero vistos los cigot es toro.

los que nos apuntamos al foro, lo hicimos con idea de aprender.
Esacto!! Yo me apunté para aprender, simple y llano. Que por cierto, aprender lo que se dice aprender, más bien poco

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=AgcCOwKVcsE#t=64]Víctimas afectadas por la engaña de Finanzas Forex - YouTube[/YOUTUBE]
Depeche Edition

Ojo!!!. Le piden explicaciones en un hilo sobre el hilo de los pobres arruinados para que vaya y se explique. Esta es la respuedsta.

"Intento ir ahora,estoy haciendo muchos trades de compra y venta para levantar de 30 euros a 9000,se que lo voy a hacer".

Es decir, un 30.000 % de subida.....Dios mío, esto roza ya lo....pffff, ni sé que decir.

Por otro lado, anuncia subidas en Codere la semana que viene.

"Pero te digo una cosa,todos los de burbuja que dicen que Codere va a quebrar,la semana que viene entrarán en Codere,se intentarán subir al carro,y si no se suben yo me alegraré,porque no merecen ganar con Codere".

Y repite que no es un engañador....Realmente, creo está enfermo....y muy grave además.

Ojo!!!. Le piden explicaciones en un hilo sobre el hilo de los pobres arruinados para que vaya y se explique. Esta es la respuedsta.

"Intento ir ahora,estoy haciendo muchos trades de compra y venta para levantar de 30 euros a 9000,se que lo voy a hacer".

Es decir, un 30.000 % de subida.....Dios mío, esto roza ya lo....pffff, ni sé que decir.

Por otro lado, anuncia subidas en Codere la semana que viene.

"Pero te digo una cosa,todos los de burbuja que dicen que Codere va a quebrar,la semana que viene entrarán en Codere,se intentarán subir al carro,y si no se suben yo me alegraré,porque no merecen ganar con Codere".

Y repite que no es un engañador....Realmente, creo está enfermo....y muy grave además.

Yo es que desde que me dijo que estar en contra de él era estar en contra del "Ser Superior" ya no me sorprendo de nada :XX::XX::XX:

You must be registered for see images

Esacto!! Yo me apunté para aprender, simple y llano. Que por cierto, aprender lo que se dice aprender, más bien poco

Al contrario, hemos aprendido MUCHO mas de lo creemos, tanto los que pagamos premium, los que no, he incluso los que se metieron en Forex con el. Eso si, a cada uno nos ha ansioso un precio diferente el aprendizaje.

Me voy solo un dia por reuniones de trabajo y cuando vuelvo me encuentro un docudrama en marcha. Pensaba que la cosa esta del Trinc explotaría en pocos días, pero no de un dia para otro. Vaya culebrón, si no fuera porque hay pasta sería para echarse unas risas y comerse unas palomitas. Me temo que al tipo le van a dar hasta en el carnet de identidad. Eso sí, genio y figura hasta la sepultura. Esto es Halloween, el tipo ha preguntado "susto o gloria", la gente dijo susto, mejor haber pedido gloria 🙂

Me voy solo un dia por reuniones de trabajo y cuando vuelvo me encuentro un docudrama en marcha. Pensaba que la cosa esta del Trinc explotaría en pocos días, pero no de un dia para otro. Vaya culebrón, si no fuera porque hay pasta sería para echarse unas risas y comerse unas palomitas. Me temo que al tipo le van a dar hasta en el carnet de identidad. Eso sí, genio y figura hasta la sepultura. Esto es Halloween, el tipo ha preguntado "susto o gloria", la gente dijo susto, mejor haber pedido gloria 🙂

Si ya se sabe... siempre es en Octubre XDXDXD

Cuando a un trilero lo pillan....esos de la bolita, sí!!, salen por patas y con la cabeza baja, para pasar desapercibido e intentar trilear en otro sitio que no lo conozca. No se pone gallito.

Por lo tanto, cada vez tengo más claro que hay un problema de bipolaridad y desde que entramos en otoño, dejó la medicación....Se ha montado un mundo "matrix" dentro de su mente acorazonante.

no se pero siendo policia, como dijo en su momento en el foro, parece que no sabe donde se ha metido.

Al contrario, hemos aprendido MUCHO mas de lo creemos, tanto los que pagamos premium, los que no, he incluso los que se metieron en Forex con el. Eso si, a cada uno nos ha ansioso un precio diferente el aprendizaje.

A mi los 90€ me sirvieron para aprender que siempre siempre siempre siempre hay que usar stop loss/dinamico.

Alguien lo sigue en facebook???...mejor dicho, al rastreador financiero.

De traca lo de selfbank....Creo que debería hacérselo mirar.

Depeche ha hablado:

"Nadie va a perder un euro,no lo permitiré,ya he hablado con las personas afectadas,y ya les he explicado que haré.Son 3 personas que pusieron 1.000 euros.
Por otro lado Blacky,kitos84 y combo ya les he dicho que voy a subir su cuenta tradeando,no me cabe la menor duda.
Me comentan que en burbuja me quieren denunciar,jeje,espero la denuncia,despues pondré la mia contra todos los que están escribiendo difamando sobre mi.
Esta vez si que no les voy a perdonar la denuncia.
Repito,aqui nadie va a perder dinero,si fuese necesario lo pongo de mi bolsillo."

Yo a Blacky, a Kitos84 y a combo les recomendaría, si les queda algo de saldo, que cambien el password de la cuenta a la de ya. Y una vez cambiado hablen con él.

Así, si fuera cierto que les va a recuperar el dinero perdido tradeando (lo dudo) y no tiene la menor duda, que utilice su propia cuenta para tradear. Cuando gane lo que ha dicho que va a ganar, les hace un reembolso a sus cuentas y ya está. Y si por un casual perdiera, solo lo haría con su dinero, el asumiría el riesgo al 100%.

Sería lo mas correcto, los clientes ya no asumirían mas riesgos y ya sería responsabilidad y riesgo suyo al 100%.

El tio este se llama xavi(javier) crespo que mas¿?¿,porque no le localizo por el internete,además el andoba se guarda muy mucho de tachar siempre su segundo apellido....

Es increíble que estos casos se repitan una y otra vez. El tal depeche tiene facebook a su nombre, y muchos datos. Muy expuesto para hacer esto de forma consciente. Esto suena a soy un trader de la leche que enganchó dos operaciones buenas, y me voy a montar un chiringuito que me va a hacer rico. El problema es que los buenos están escondidos fulminando cuentas de iluminados. Bienvenidos a la realidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver