Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Send me your trading history"

Tepeche: "I can't" jojojoj:XX::XX::XX: pues claro que no puede, no tiene! y la poca que tiene es más roja que la ostra! Eso si, si le manda la demo de selfbank con la que gano 300k se defeca el hindi....

Y al lorito que le manda mensajes privados a.....SONIA MONROY! joojojojojoj

Impresionante lo de Sonia Monroy!!! jajajajajaja!!!
Pagaba otros 90€ por leer que shishi le ponía!!! :XX::XX::XX::XX:

Y dice que le vamos a denunciar los de Burbuja? :s que no, que no, que son los usuarios de tu foro los que lo han puesto xD

Yo no se que le ha dado con Burbuja a este hombre pero tiene Burbuja entre ceja y ceja.

Y dice que le vamos a denunciar los de Burbuja? :s que no, que no, que son los usuarios de tu foro los que lo han puesto xD

Yo no se que le ha dado con Burbuja a este hombre pero tiene Burbuja entre ceja y ceja.

Pues básicamente lo que le Joroba es que hemos avisado de lo que iba a pasar a cada paso que daba, no le hemos bailado el agua y es probable que le hayamos dolido un par de clientes. Además de dejarlo en evidencia.

Depeche es otro ingenuo engañado por la ilusion que ha creado el sistema financiero de que es facil ganar dinero en el sistema, no creais que depeche es el unico en este foro, hay mas igual que creen haber visto la luz y tratan de convenzer a los demas, unos con el forex, otros con el bitcoin, otros con el oro, etc, y la ambicion e ingenuidad de los demas hace el resto.

Yo no creo que depeche sea un timador... No se... Llamadme ingenuo pero yo creo que mas bien se le ha ido la olla con lis éxitos pasados y la gente dotándole la píldora cuando la subida de codere. Que no se si habrá sido suerte o no pero la subida de 1.20 a 2.90 ahí esta
Luego aparecieron los que públicamente dijeron que había que pagarle algo (cosa que nunca estuve de acuerdo y así lo dije aquí pirque quien tomaba la decisión de invertir y arriesgar su dinero eramos nosotros) y ese creo que fue el momento en el que lo subimos a una nube y ahí se quedó.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

yo estuve apuntado al foro, pero vamos la idea era pq iba a enseñar a invertir, a hacer buenos análisis tecnicos, etc.. a mi me convenció pq vamos había acertado con codere, solaria, campofrio , pero vamos luego el foro perdió todo sentido cuando empezo en el tema forex.

A mí si me abre pero han desaparecido mensajes y desde el:

Saldré por la puerta de alante,lo tengo todo controlado.
Os voy a enseñar como se invierte en Forex, aprended.

de hace una hora ya no veo nada nuevo. Me extrañaría que por ejemplo el de los 9000 euros estuviera satisfecho con esta respuesta.

yo estuve apuntado al foro, pero vamos la idea era pq iba a enseñar a invertir, a hacer buenos análisis tecnicos, etc.. a mi me convenció pq vamos había acertado con codere, solaria, campofrio , pero vamos luego el foro perdió todo sentido cuando empezo en el tema forex.

Yo tengo un reloj estropeado que da la hora exacta 2 veces al día . El resto de las horas , no vale para nada .

Recuerda que todos los días recomendaba codere y pinchaba, dia tras día, 1 acierto 30 fallos. Y por no hablar de sus recomendaciones como SPS la semana que baja un 70%, Fersa la que baja de 0,48 a 0,42 o soldaría cuando se entré la de 0,9 a 0,78...o ponerse corto en ibex acs y sacyr la semana que más subieron....

Recuerda que todos los días recomendaba codere y pinchaba, dia tras día, 1 acierto 30 fallos. Y por no hablar de sus recomendaciones como SPS la semana que baja un 70%, Fersa la que baja de 0,48 a 0,42 o soldaría cuando se entré la de 0,9 a 0,78...o ponerse corto en ibex acs y sacyr la semana que más subieron....

si todo eso es cierto y tb recomendó vertice.

pero cuando se monto el foro, había acertado bastante, y hasta parecia prudente. marco una entrada en jazztel y un salida, en solaria lo mismo.

cuando empezó el foro ya fue otro cantar, no acertó ni una

---------- Post added 31-oct-2013 at 16:38 ----------

Yo tengo un reloj estropeado que da la hora exacta 2 veces al día . El resto de las horas , no vale para nada .

si de acuerdo, pero vistos los cigot es toro.

los que nos apuntamos al foro, lo hicimos con idea de aprender.

1.43 con 2000 y pocos titulos... parece que desplomar no se desploma de momento, a ver esta ultima recta que hace, aunque me da que el cierre va a estar por aqui, centimo arriba, centimo abajo irremediablemente.

---------- Post added 31-oct-2013 at 16:42 ----------

JUASSS, amenaza con abogados.... mi progenitora del alma, esto va a acabar como el rosario de la aurora.

si de acuerdo, pero vistos los cigot es toro.

no, no es cierto, se avisó por activa y por pasiva. Se ha ido retransmitiendo paso por paso lo que iba a suceder. Nadie que lea este foro puede decir que no esta sobre aviso.
Leete las respuestas de cuando prometió un 20% mensual.

Cada vez que me encuentro con un quilombo de estos en internet me paro a mirar un rato y siempre ( o casi siempre...) repiten el mismo esquema:

-Se aparece un tipo de la nada y te dice que ha encontrado la formula de: La felicidad, la forma de hacerse rico muy rápido y con poca inversión, la cura de una enfermedad, energía libre... [Agregue aquí un etcétera a gusto del consumidor] y que la va a compartir contigo porque es muy bueno. Tal vez con una pequeña remuneración de tu parte. Ínfima, comparada con los beneficios que obtendrás.
:fiufiu:

-Muestra algunos resultados de que su formula/magia funciona. Esto es la carnada. Da igual que los datos que exponga sean incontrastables, la gente se los fuma igual. 🙂)

-Gana una parroquia (Porque aquí la cosa se empieza a poner mística) de adeptos. Algunos más convencidos que otros. Los que pidan prueba de fe, serán desterrados, acallados, o lo que convenga; Invocando persecuciones, falta de positividad, o lo que se le ocurra. Los que no, seran admitidos a la vera del señor.
Es lógico, el iluminado solo necesita fieles que crean en él por fe ciega. :no:

-Opera todo lo que puede, hasta que algunos fieles empiezan a sentirse desplumados y dar la voz de alarma. 😱:
.... y la gente sigue cayendo. Una y otra vez. :roto2:

Cuando Monster dijo que esto acabaría como el rosario de la aurora pensé que tenía razón, pero jamás que iria tan rápido.

Calopez podría desbanearlo, porque creo que dijo que no se pasaba por burbuja porque estaba baneado...

Cuando Monster dijo que esto acabaría como el rosario de la aurora pensé que tenía razón, pero jamás que iria tan rápido.

Calopez podría desbanearlo, porque creo que dijo que no se pasaba por burbuja porque estaba baneado...

Es lo que tiene el apalancamiento las cosas van más rápido 😀

Como dijo otro forero estar baneado no es la gloria... Se registra como "El_elegido", "Depeche 2.0" o "OsVoyAHacerRicosMientrasVoyEnMiLambo" y fuera. Lo que pasa es que es una excusa cojinuda la de no puedo entrar porque me banean.
Sabe que si entra aquí le van a llover ostra como panes (dialécticas claro)

---------- Post added 31-oct-2013 at 17:02 ----------

Por cierto Duende. Me he quitado el resto del perecid asumiendo pérdidas menos mil y pico pavos for if the flies.
Capitulo Gurupeche cerrado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver