Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Resumiendo, a ver si he entendido los últimos sucesos:

El forero depeche se ha pasado toda la noche operando y escribiendo mensajes en su foro. Por un lado ha estado diciendo que estaba subiendo las cuentas como la espuma (sin poner una captura), y por otro amenazando con denuncias a foreros.

Por otra parte, un forero se ha puesto en contacto con ironfx y le han dicho que su trabajo allí es testimonial, no es un broker al efecto ni tiene contrato laboral. Simplemente, es un freelance al que le dan una comisión por cada cliente que le abra una cuenta allí (lo cual explica los anuncios de spam previos a su baneo aquí). Y también cuentan que los traders "serios", los "de verdad", los que tienen contrato laboral con la empresa, no gestionan cuentas de clientes con menos de 10000 euros en cuenta. Quien tiene cuenta con menos de ese dinero son clientes "autónomos", que operan por su cuenta y riesgo.

Si no lo he entendido mal, depeche no trabajaba como "trader profesional" allí, sino mas bien como comercial, lo cual hasta me parecería lógico, porque si yo tengo a una empresa de trading no voy a poner en nómina a gestionar cuentas con muchos miles de euros al primer tío que me diga en una entrevista que es un gran trader. Pediría experiencia demostrable en otras empresas o le pondría en un puesto con una cuenta de guano para que cogiera horas de "vuelo" y me demostrara su valía.

Lo de que le cojan y le pongan a gestionar múltiples cuentas con mucho dinero, no hay por donde cogerlo. Estaba como comercial para darle clientes, le han dado una comisión por cada uno al que llevo allí, y luego ha querido jugar al trader profesional, usando las cuentas de estos clientes que la empresa considera "autonómas" o autogestionadas por los titulares, con el resultado ya visto.

Eso es lo que me ha parecido entender. ¿Me he equivocado?.

Luego está lo del chiringuito financiero montado, al parecer, sin ser EAFI (empresa de asesoramiento financiero), e incluso me ha parecido leer que su nombre no es Xavi Crespo, pero eso nadie ha aportado pruebas.

Buen resumen, te falta que su nombre completo es Javier Crespo Fernández y que toda su info e historial ha sido enviada a CNMV, IronFX y Delitos telematicos de la GC.

Oye, y sin faltar ni nada, si abrís un hilo específico para esto, para que otra gente aprenda... contando el caso

y de paso dejamos este para Codere?

"Si me enviáis más mensajes no puedo responderos,no tengo tiempo ahora.
Ahora centraros en las acciones que tenéis,y olvidaros del Forex."

esto dijo hace unos dias, parece que estaba saturado debido a las peticiones de gente para participar en el forex, y al decir "olvidaros del forex" es como si ya hubiera intuido que esto se le iba de las manos

Última edición:
al menos hasta el lunes no puede salir del país porque los vuelos están petados este puente

😉

¿Nadie va a comentar nada de esta joya de comentario...?

Post de depeche, hace 10 días:
Hoy he debutado en Forex poniéndome largo en el Euro/Dolar y la verdad es que los resultados que llevo hasta ahora son asombrosos, un 137% de ganancia desde este mediodiodia.
En la gráfica que os pongo se puede observar como estamos en un punto clave,el cual creo que va a producirse un movimiento de impulso al alza agresivo para intentar superar la resisnténcia que tenemos en 1,3710
En cuanto superemos ese nivel se van a abrir muchas posiciones largas que lo van a llevar a 1,3850 como próxima resistencia que tenemos a corto plazo.

:ouch::ouch::ouch:

Voy a ponerme manos a la obra otra vez.
Hoy es mes nuevo,espero que sea vida nueva.

Parece que nuestro amigo sigue con las cuentas de la gente y nadie le para los pies. Espero que alguno de ustedes haya cerrado su cuenta permanentemente

un saludo

---------- Post added 01-nov-2013 at 14:26 ----------

¿Nadie va a comentar nada de esta joya de comentario...?

Post de depeche, hace 10 días:
Hoy he debutado en Forex poniéndome largo en el Euro/Dolar y la verdad es que los resultados que llevo hasta ahora son asombrosos, un 137% de ganancia desde este mediodiodia.
En la gráfica que os pongo se puede observar como estamos en un punto clave,el cual creo que va a producirse un movimiento de impulso al alza agresivo para intentar superar la resisnténcia que tenemos en 1,3710
En cuanto superemos ese nivel se van a abrir muchas posiciones largas que lo van a llevar a 1,3850 como próxima resistencia que tenemos a corto plazo.

:ouch::ouch::ouch:

Hay muchísimas perlas en ese foro, con las cuales podría realizar una tira cómica

Yo tengo muchas capturas. Si quieres empiezo a descargar y nos deleitamos todos.

Yo tengo muchas capturas. Si quieres empiezo a descargar y nos deleitamos todos.

No creo que sea mala idea abrir un post para comentar afirmaciones de nuestro "Guru", de modo que si esta en lo cierto, sus "clientes" le creerán, de lo contrario si son cosas sin sentido 🙂fiufiu::fiufiu::fiufiu🙂....

Le mando un saludo InsiderFX

Volviendo con CODERE, seguimos a 1.45

MEJOR OFERTA
Volumen de títulos Precio
1.165 1,43 EUR
MEJOR DEMANDA
Precio Volumen de títulos
1,45 EUR 9.000

---------- Post added 01-nov-2013 at 14:46 ----------

Estos con retrat, ya sabeis.
Libro de Oferta y Demanda
Órd. C. Tít. C. Precio C. Precio V. Tít. V. Órd. V.
2 1.165 1,43 1,45 9.000 1
4 14.709 1,41 1,46 12.003 4
4 12.570 1,40 1,48 6.835 3
1 5.000 1,39 1,50 8.100 4
3 20.500 1,38 1,52 3.000 1

Bueno Dynamo, no he puedo resistirme a esperar a que se abra el post para depeche, dejo por aqui dos capturas que me han hecho bastante gracia, irresistibles.
You must be registered for see images

Pd> no soy jose roig jaja.
Pd2: ya estoy baneado de ForoGurus

Bueno Dynamo, no he puedo resistirme a esperar a que se abra el post para depeche, dejo por aqui dos capturas que me han hecho bastante gracia, irresistibles.

Pd> no soy jose roig jaja.
Pd2: ya estoy baneado de ForoGurus

🙂)🙂)🙂)🙂)🙂)🙂)

Las denuncias no irán a ningún sitio, es ganas de complicárselo la vida. Para qué haya engaña se ha de presuponer que había intención de enriquecimiento o desvío de dinero, y no es el caso, ya que el dinero se ha perdido operando, no se lo ha llevado depeche. Lo único es como verá hacienda lo de cobrar las suscripciones de la web. La cnmv no considera asesoramiento financiero cuando este se hace en un medio público, foros incluidos y no es personalizado a cada perfil, así que tampoco dirá nada.

Lo siento por los afectados, pero se venía venir tiempo atrás e incluso se avisó. Ingenuidad, falta de conocimiento, y vaguedad máxima por parte de todos. Bien esta sí sacan alguna lección de todo esto.
Buena suerte.

Última edición:
A mi quien me ha hecho ganar pasta se lo agradezco y no es solo a Depeche a quien le he hecho una gratificación por hacerme ganar pasta.
Y como he comentado, lo hice antes incluso de que se moviese el tema del foro...por que es de bien nacidos ser agradecidos....

Pues claro que hay que ser agradecido a todo aquel que comparte su conocimiento.

Pero hay que diferenciar a los singermornings de aquellos que comparten su conocimiento y manera de ver el mercado.

Los primeros le aseguraran una rentabilidad imposible, "les voy ha hacer millonarios", los segundos darán su visión y avisarán siempre del riesgo que pueda comportar seguir su operativa, así como las formas de protegerse.

Los segundos en caso de salir bien con un "gracias" será suficiente, como mucho, si uno se pone pesado, aceptarán un buen jamón de bellota, un buen vino o algo similar.

Que conste que yo pensé durante mucho tiempo que Depeche era de los segundos...

También hay muchas webs serias de pago que ofrecen buenos servicios, y también lo dejan muy clarito:

Un saludo

Última edición:
Yo veo bien la carta. Lo Único poner "Depeche" entre comillas. Si no parece que el nombre es "nick Depeche"

Estoy desde el móvil y no puedo ver el tiempo real. Como ha ido la subasta? Mantenemos ese 1.45?

Si no esta mas baja es por la cantidad de pillados que ha dejado y ya sabemos que hizo Benito y compañía en octubre, distribuir y a por otra cosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.184
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver