Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial

Estado
No está abierto para más respuestas.
1500 mías que pueden significar mi divorcio si no suben a 2.40 (si, soy de la tribu más inmunda y apestosa del planeta Coderiano).
Espero que algün año de estos dejen fumar en las salas de tragaperras y eso salve parte de mi "fortuna"

Me solidarizo contigo, caí el mismo día.....:tragatochos::tragatochos:

Y a mi me da que el subido de septiembre esta mas que confirmado que fue por culpa de este foro y realmente no habían motivos.

La empresa sigue igual de bien o de mal que hace 2 meses y tiene pinta de terminar el año igual de bien o de mal.

Con la cantidad de deuda que tienen si o si tienen que hacer ampliación de capital, eso si no quiebra.

Y a mi me da que el subido de septiembre esta mas que confirmado que fue por culpa de este foro y realmente no habían motivos.

La empresa sigue igual de bien o de mal que hace 2 meses y tiene pinta de terminar el año igual de bien o de mal.

Con la cantidad de deuda que tienen si o si tienen que hacer ampliación de capital, eso si no quiebra.

Claro, este foro movio más de 3 millones de euros en un solo dia. :Aplauso:

Igual los 3 millones no pero el primer medio millón igual sí y luego efecto réplica...
En cualquier caso nunca lo sabremos.

Los movimientos de Codere son desesperantes.

Tenía buena pinta cuando subía a 1,57 a primera hora, pero está haciendo lo mismo que hacía cuando Benito se dedicaba a vender, en cuanto veían que subía la bajaban hasta el rojo.

Evidentemente no solo compraron en este foro pero si fueron los causantes de que le echasen los ojos los leones.

Tenía buena pinta cuando subía a 1,57 a primera hora, pero está haciendo lo mismo que hacía cuando Benito se dedicaba a vender, en cuanto veían que subía la bajaban hasta el rojo.

El Ibex no ayuda mucho tampoco... puede que no sea el mejor dia para la heroica.

Si es que es el mismo patrón de siempre... pega subidita entra sangre de gacela nueva y vuelta a distribuir.
En este valor y otros similares no vale ni el técnico, ni el fundamental, ni la progenitora de todos los Coderes.
Es lo que decida el cuidador y las manos fuertes a cada momento.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver