Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
coderianos, el stop lo subimos de 1.38 a 1.43
coderianos, el stop lo subimos de 1.38 a 1.43
Se me ocurre que podiamos poner las coderes que llevamos para hacernos una idea del volumen de acciones que tenemos en el foro. Yo tengo 5030 titulos.
Yo tenía unas 8000 y ahora solo me quedan 540 .
OK, vayamos sumando...
ninfireblade: 5030
1965: 540
Total: 5570
Meterlas en solaria que vuelven los.beneficios a final de año.
Jajaja al final va a resultar que somos accionistas mayoritarios. Podrían ponernos un despachito y una becaria no?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Jorobar, salimos de guatemala y... Yo estoy metido con 6000 acciones y las tengo en plano desde hace días. ¿Dices en serio lo de que puede mejorar?
Codere, Solaria, ... al final son empresas estropead, impredecibles por lo manipuladas que están y una trampa cojinuda para gacelas.
No se. Llamadme orate pero si yo buscara otro valor me centraría en otra cosa. Otro perfil de empresa con más capitalización y a ser posible que no esté a punto de petar.
De hecho será casualidad, pero desde que he cambiado de estrategia la cosa me va mucho mejor.
Pues sí, hay chicharros con más potencial.
Empresas que están consiguiendo contratos ahora mismo, que aumentan beneficios, que no están al borde del cierre...