Zep una joyita

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, vale, no los conocia y despues de una busqueda rapida (demasiado rapida) he asumido que lo eran.
Te diría que si no sabes lo que son esas dos páginas te mantengas totalmente al margen o te pongas las pilas amigo. Que para hacer dinero en la burbuja de degeneración no hacen falta conocimientos técnicos sino ser un zascandil, pero macho... xD

Mira que yo soy un poco degen pero lo tuyo es de campeón. Lo cierto es que donde másapasta he hecho ha sido con las mayores guano.

Si has encadenado unas cuantas estarás con el billete a Portugal ya.

Mucha suerte con Zep. Si me shilleas un poco más quizá me anime pero voy a necesitar dosis de phenibut para gestionar el tener bastante pasta en puro memes xD

Que razón tienes con estas guano he hecho mas dinero en días que holdeando cardano, monero, ETH y estas fruta guano que se hacen un 12 % y la gente OMG thE NExT bTc To THe MoOon. Sin bromas aprovechad ahora que esta esto de locos llegara un momento que farmear dinero será difícil y dejaran de estar all in.

si esta arreando...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Para todos los que me llamaron engañador xD... como si me beneficiaria en Algo hacer malas calls cuando estoy dentro, enhorabuena a los que entrasteis estoy cerquita del x20

Para todos los que me llamaron engañador xD... como si me beneficiaria en Algo hacer malas calls cuando estoy dentro, enhorabuena a los que entrasteis estoy cerquita del x20
Corrigeme si me equivoco... desde el momento en el que escribiste el post, ZEP hizo un x3... ¿avisaste tarde o exageras un pelín?

de 0.00000000054603 a 0.00000000148114

Corrigeme si me equivoco... desde el momento en el que escribiste el post, ZEP hizo un x3... ¿avisaste tarde o exageras un pelín?

de 0.00000000054603 a 0.00000000148114

Hice el call no se en cuanto ya que pongo en varios foros los calls, mi entrada fue en 0.10-0.12 y ayer en 0.173 estaba volando ahora esta un poco de chill el 19 es el buen día aun es prontísimo para entrar. Con la IDO del proyecto esto será un hold de tiempo no fast cash y a otra shitcoin, al menos esa es mi estrategia de momento.

Pues ya esta en 0.00000002.
La verdad es que esta tirando de querida progenitora y parece que el equipo estan bastante decididos a promocionar el proyecto.
Dejare lo poco que he metido y veremos lo que pasa (para mi es uno de mis primeros experimentos con este tipo de monedas).

Pues ya esta en 0.00000002.
La verdad es que esta tirando de querida progenitora y parece que el equipo estan bastante decididos a promocionar el proyecto.
Dejare lo poco que he metido y veremos lo que pasa (para mi es uno de mis primeros experimentos con este tipo de monedas).

Es de las pocas serias también te digo ojala todas fueran asi ciomo esta, ética de trabajo, buen marketing, proyectazo y listada en 3 semanas en un exchagen de puro locos. Espero salgas millonario de aqui

honkhonk roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 😎
solo veo green lains...

Va como un puro tiro y se le ve muy fuerte, no se quien hay detrás pero lo están haciendo bien. La clavaste @Pimp , voy a holdear a ver hasta donde llegamos.

A ver que anuncian el martes.

Me alegro mucho hermano que la gente también aparezca cuando las cosas van bien y no solo para quejarse cuando hay un mini dip, pues el proyecto es brutal y van a sacar una IDO que vas a dar preferencia a otras cryptos & proyectos.

ostra po un momento bajo cientos y volvio a duvir? q miuerda es esto? una ballena dando un salto fuera del agua o que shishi¡
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y yo creo que aun está la gente a tiempo de entrar, mañana revelan algo y hoy ha entrado uno con 124 BNB. No perdáis el tren, meterle 100€ a esta y a safemoon y no gasteis en lotería de Navidad, no seáis cazurros.

Que ha pasado con safe que catalizador tiene ???

A ver los expertos en estas shitcoins que me ayuden xD

$ZEP es la primera que compré, también SODE (que vendí rápido) y PooCoin.
$ZEP se ha marcado un x115% en 12 horas. Le metí 500 cuando Pimp avisó (mis disculpas por mi reticencia inicial) y voy por los 2000... que haríais vosotros? ROI?

La querida progenitora que parió a estas monedas de guano, menudos retornos dan si tienes suerte.
Luego está explicarle al de hacienda (trabajo de mi gestor xD) que shishi es Pancakeswap.

$ZEP se ha marcado un x115% en 12 horas. Le metí 500 cuando Pimp avisó (mis disculpas por mi reticencia inicial) y voy por los 2000... que haríais vosotros? ROI?

La querida progenitora que parió a estas monedas de guano, menudos retornos dan si tienes suerte.
Luego está explicarle al de hacienda (trabajo de mi gestor xD) que shishi es Pancakeswap.
Mi plan es sacar un 25% en el x4 para break even. Para mi poco le falta, en tu caso seria ya.
A partir de ahi no lo tengo claro, pero creo que ire sacando en bloques de 25% cada cierto tiempo.
¿Hay alguien con mas experiencia en estas cosas que nos pueda iluminar?

Yo holdeo toda mi posición eso que ya estoy en dos cifras, pero eso es decisión de cada uno yo personalmente creo en el proyecto y no he sacado ni una parte pese a llevar un x40, la han puesto hoy en un exchange y lo que queda aun por salir es demasiado jugoso como para vender siquiera parte esto siempre desde mi perspectiva.

De todo bsc es la mejor de lejos junto a RAVEN X

Yo holdeo toda mi posición eso que ya estoy en dos cifras, pero eso es decisión de cada uno yo personalmente creo en el proyecto y no he sacado ni una parte pese a llevar un x40, la han puesto hoy en un exchange y lo que queda aun por salir es demasiado jugoso como para vender siquiera parte esto siempre desde mi perspectiva.

De todo bsc es la mejor de lejos junto a RAVEN X
Yo le metí a PooCoin, de hecho ahora solo tengo ZEP y PooCoin. Me hizo gracia y ví que todo el mundo usa su página para ver los gráficos, la pillé a 1$ y ya va pasando los 3 xD

Yo le metí a PooCoin, de hecho ahora solo tengo ZEP y PooCoin. Me hizo gracia y ví que todo el mundo usa su página para ver los gráficos, la pillé a 1$ y ya va pasando los 3 xD

jajajaja la mierdicoin, hay que decir que por lo menos sirve pa algo.

Faltan zanx a @Pimp por el aviso. Me parece increible que solo lleve 4 en el OP.

Por cierto. De donde sacais la info de estos lanzamientos?

Pues la encontré navegando por twitter buscando información de Riskomoon, 1 hora antes de salir ley el proyecto, hice una inspección de TG, la wallet que ellos se quedaban, la calidad de la web, el proyecto y en media hora ya estaba dentro. Ahora todos nadamos en BnBs esta y Raven x las deberíais tener todos.

Ya hice post de ambas !!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.749
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver