Zep una joyita

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sorprende que baje todo y estos tokens ni lo notan

Iba a retirar hoy cuando me levanté el 50% pero me llamaron para una urgencia y no pude hacerlo... vuelvo y me encuentro un x2.

meloexpliquenporfavor

si tete yo ayer intete hacer roi y me levanto y sige de vertical a lo orate...

100 millones de capitalizacion.
Menuda fruta locura.

No han durado mucho, LOL.

Última edición:
Como la han tumbado justo antes del anuncio. Yo hold a gloria, paso de estar metiendo y sacando. Con safemoon ha pasado algo parecido hacia la misma hora.

¿Qué os parece el nuevo proyecto? ¿Vais a comprar alguna $FAME? Yo la verdad es que no entiendo que valor le da a ZEP o si es otra moneda a parte. Supongo que entraré a no ser que Pimp opine que mejor quedarse fuera.

Como la han tumbado justo antes del anuncio. Yo hold a gloria, paso de estar metiendo y sacando. Con safemoon ha pasado algo parecido hacia la misma hora.

¿Qué os parece el nuevo proyecto? ¿Vais a comprar alguna $FAME? Yo la verdad es que no entiendo que valor le da a ZEP o si es otra moneda a parte. Supongo que entraré a no ser que Pimp opine que mejor quedarse fuera.

Si lo entiendo bien Zeppelin es un launchpad, algo parecido a DxSale, es decir, un sitio para lanzar otros proyectos.
FameChain es el primer proyecto que se va a lanzar desde Zeppelin y la verdad es que tiene una pinta brutal, la idea me parece cojinuda y el paper tiene mejor pinta que lo que he visto por ahi (no mucho tampoco, llevo en esto cuatro dias).
Por mi parte entrare con algo, no mucho pero estar quiero estar.

Dentro de una el viernes pero so puedes meter 0.1 de entrada es un poco meh, pero el proyecto es una locura

Yo vendí la mitad poco antes de que acabara la cuenta atrás para el anuncio y el resto ahí se quedará un tiempo.

Yo saque lo invertido y estoy viendo el espectaculo desde la barrera.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Voy a dejar lo que tengo dentro y ya veremos que pasa, la verdad es estoy convencido de que si empieza a funcionar como launchpad subira seguro.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La ostra está siendo interesante, pero HODL chavales, el proyecto es bueno, subía bien hasta que la pumpearon, seguro que corrige y volvemos a ver máximos en unas semanas, no creo que ahora se vaya a la guano. Entre con muy poco el día uno, llevaba 6000$ al mediodía y no pienso salir, no quiero ni mirar cuanto es ahora, paso. Trust Wallet no la abro hasta el viernes para comprar fames.

Hay que tener en cuenta de que no se pueden sacar BNB de Binance, esto seguro que esta influyendo y mucho. Gente convirtiendo para meter en otros proyectos porque no puede traspasar de Binance, gente acorazonada, etc. Lo mismo para finales de semana nuevo ath.

Comprad y vended que ya me han dado un 1% mas de ZEP a mi posición por la cara bailongo:

Esta también es de la que reparte entre hodlers por ventas?

De qué país es esta shit? De qué va el proyecto? Bueno, eso a estas alturas poco importa.

Por cada compra 5% al pool de liquidez y 5% a repartir a los holders. Idem con las ventas.

El país del que es me importa mas bien 0. Proyecto con idea de ser un launchpad por lo que voy leyendo.

Esta también es de la que reparte entre hodlers por ventas?

De qué país es esta shit? De qué va el proyecto? Bueno, eso a estas alturas poco importa.
Va de dinero infinito y gratis, como todos los proyectos nuevos. Como acabará es un misterio.

Si buscas en el whitepaper de ZEP la palabra "FAMECHAIN" (ctrl+F) aparece en modo invisible al final de todo.
Y según ellos son desarrolladores distintos y toda la gaita... menudo ponzi se están montando xD

Si buscas en el whitepaper de ZEP la palabra "FAMECHAIN" (ctrl+F) aparece en modo invisible al final de todo.
Y según ellos son desarrolladores distintos y toda la gaita... menudo ponzi se están montando xD
Son ponzis, incluso cuando alguien compra el 5% se reparte entre los holders. Es todo comunidad de avariciosos + quemar supply artificialmente.

a si que va nano... osea a reaparecido de entre los decimales, pero de recuperarse cuando se fue a por tabaco eran como 250 napos ahora llega pa un cafe xD

no....shishi sie s cierto... a vuelto de entre los perecid... vuelve a valer 125, de valer fraciones de centimo... voy a suvirle haver si sigue de tironzaco...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver