Zonas sin ley en Francia: ¿milicias vecinales y huida de autóctonos?

Si me dices roma o Madrid, me queda roma, si me dices Andalucía o el sur de Italia, me quedo el sur de Italia, si me dices Barcelona y Milán, me quedo Milán, sin embargo siguen viniendo muchísimos jóvenes italianos a Espanya.
Pero tu opinión sobre España no es imparcial, y eso resta credibilidad a lo que dices.

No estoy de acuerdo. En las noticias solo mostraban a los cuatro manifestantes de siempre, pero había más personas de otros orígenes que blancos. Como iban con pasamontañas, pasaban desapercibidos.
Por cierto, al próximo insulto, te mando al ignore.

No estoy de acuerdo. En las noticias solo mostraban a los cuatro manifestantes de siempre, pero había más personas de otros orígenes que blancos. Como iban con pasamontañas, pasaban desapercibidos.
Por cierto, al próximo insulto, te mando al ignore.
No eran en su mayoría los que protestaban y más al principio; de hecho muchos de ellos estaban sorprendidos y ya llamaban "fachos" a los Chalecos Amarillos...

Porque claro, la mayoría eran de clase media que vivían en las afueras de las ciudades o en zonas rurales y protestaban por un impuesto a la gasolina contaminante... ¿tú crees que alguien así va a protestar por eso?

Vaya nivel, veis cosas donde no las hay.

La cuestión es porqué no actúan. ¿Por qui no hacen nada?
No hay ninguna milicia, se os está yendo la cabeza.

No hay ningún tipo de movimiento organizado en las banlieues salvo los cuatro narcos que se enfrentan entre ellos; el 95% de la gente que vive allí solo piensa en salir adelante, comprarse un coche, un mejor piso, tener más dinero para salir a cenar, poder emparejarse y tener descendientes...

Pedro Sánchez trabajó para un bando en la guerra de Yugoslavia.

Adivinen para que bando :

1- el que luchaba por la unidad de la patria

2- el que luchaba para destruir el país, que los fondos extranjeros lo saqueasen y lo convirtiesen en un picadillo de estercoleros que son hoy en día.

Pedro Sánchez trabajó para un bando en la guerra de Yugoslavia.

Adivinen para que bando :

1- el que luchaba por la unidad de la patria

2- el que luchaba para destruir el país, que los fondos extranjeros lo saqueasen y lo convirtiesen en un picadillo de estercoleros que son hoy en día.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver