400 eur por un puñetero cambio de aceite y filtros

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
978
Reputación
1.369
Muchos tenemos un taller no oficial que trabaja bien y no te roba. Pregunta por ahí.

Y si, te han reventado el esfinter.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.702
Reputación
7.895
Es lo que tiene comprarse coches de ricos teniendo sueldos de pobres. TE jorobaS
 

BenjaminC

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
494
Reputación
565
Monta un taller y me cuentas. Fliparías con lo que hay facturar para tirar palante.
 

Enrique Bunbury

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
694
Reputación
1.288
Hazlo y como te pille te meto un puro que no olvidas mientras vivas. Si tienes lo que hay que tener, alquila un box y te lo haces tú. Ahora bien ...... Cómo no seas un manitas, vas a flipar.
Yo ya me lo hago hace tiempo socio, y no tiro nada al suelo, que no tenéis ni idea de nada.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.828
Reputación
84.199
Hazlo y como te pille te meto un puro que no olvidas mientras vivas. Si tienes lo que hay que tener, alquila un box y te lo haces tú. Ahora bien ...... Cómo no seas un manitas, vas a flipar.
Es solo quitar un tornillo y un filtro de aceite.
Nesecitas la llave de carter, otra de filtros y un embudo y un recipiente bandeja del chino para no botar el aceite usado al suelo y un rollo de papel de cocina, guantes opcionales.
Aparte el anillo del tapon o sello.
Taluec.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.545
Reputación
29.949
Hazlo y como te pille te meto un puro que no olvidas mientras vivas. Si tienes lo que hay que tener, alquila un box y te lo haces tú. Ahora bien ...... Cómo no seas un manitas, vas a flipar.
p**a rata chivata. Deja al chaval que camele y cambie el filtro donde le dé la gana.
Siempre que recoja después y sea limpio, no veo el problema.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.851
Reputación
9.164
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
pues eso me han cobrado por un puñetero cambio de aceite y 3 filtros de hez en un taller de una marca de coches de currantes.

Cuando me han dado el presupuesto tenia que haber salido de alli corriendo.

¿a vosotros os parece normal?

El robo del siglo. No vuelvo al taller oficial en mi fruta vida.

Un cliente menos.
haberlos comprado por internet y los cambias tu, como hacemos muchos langostos... a mi los tractores ni los coches me los toca nadie, solo si es algo grave, los mantenimientos los hago cada 3 meses, a la noche de 10 a 11 de la noche, y me ahorro un 70% del gasto.. que en mi caso serian unos 5000 euros al año.