Quitar tapón y aceite a tierra. Eso es buen fertilizante!!!pero no tiene aspirador de aceite ni foso.
Quitar tapón y aceite a tierra. Eso es buen fertilizante!!!pero no tiene aspirador de aceite ni foso.
¿No sabes hacer un cambio de aceite? Miras el que recomiendan, buscas el filtro y lo compras. Luego si no tienes sitio en casa buscas uno. Con una caja de herramientas muy básica por si tienes que quitar algo, un quitafiltros y la llave de quitar el tapòn de vaciado si no la tienes, haces el trabajo por muchísimo menos.pues eso me han cobrado por un puñetero cambio de aceite y 3 filtros de hez en un taller de una marca de coches de currantes.
Cuando me han dado el presupuesto tenia que haber salido de alli corriendo.
¿a vosotros os parece normal?
El robo del siglo. No vuelvo al taller oficial en mi fruta vida.
Un cliente menos.
Sí, lo sé, pero 400 pavos por un cambio de aceite y filtros es demasiado. Cuánto le cobrarían por el cambio de la distribución en ese taller, 2 mil pavos?El problema es que en los coches actuales cada día lo hacen mas difícil para que puedas cambiar cualquier cosa. Yo en mi coche para cambiar incluso la luz de la guantera necesito desmontar dos piezas enteras. Y es una chorrada
Quitar tapón y aceite a tierra. Eso es buen fertilizante!!!
hay algun box de esos en madric??Sí, lo sé, pero 400 pavos por un cambio de aceite y filtros es demasiado. Cuánto le cobrarían por el cambio de la distribución en ese taller, 2 mil pavos?
Yo uso uno de estos.
El aceite usado te lo pillan en un punto limpio.
Pero como otro forero ha dicho si te gusta la mecánica y sabes un poco del tema te alquilas un box, 15 pavos la hora. No hace falta ni saber calzar el coche, te lo hacen ellos. Tienes chupona y herramientas a tu disposición.
En Madrid capital no conozco ninguno. Suelen estar en polígonos en las afuerashay algun box de esos en madric??
Como yo también soy un desconfiado de hez, me quedo a una distancia del coche observando como lo cambian.Como ves en la propia web que enlazas, los precios son "DESDE". Los reales, una vez que estás allí, ya se irán viendo.
Lo pregunté una vez por curiosidad. Te sellan el libro siempre y cuando hagas la revisión completa con todos los punos de control que marca el manual, y el precio no tiene nada que ver con el de un cambio de aceite más filtro (un poco menos que el S.O., y para de contar). Por supuesto, si sólo haces eso, no hay sello.
Alguien está perdiendo mucha pasta ahí. Intuyo que el 90% de los clientes se irán con el mismo aceite y filtro con el que entraron y 15 pavos menos en la cartera. Básicamente, el 90% de esos clientes no saben cómo mirarlo, ni dónde está el filtro.
No tengo un Mercedes, pero sí un Dacia. Revisión anual + cambio de aceite, filtros, niveles, blablablá...entre 90 y 105 €. Depende del año, no sé porqué cachopo.La hora de mano de obra de Dacia cuesta más que la de Mercedes... ahí lo dejo....
Depende de que coche y si es en la casa puede costar una pasta aunque 400 es demasiado.A MI 70 POR EL ACEITE
los filtros valen 10 euros
Creo que tienes un concepto de ricos equivocadoPensar que los ricos van tirando/regalando el dinero porque les sobra es mentalidad de.pobre.