AAAAAAAAAAAAAATTTTHHHHLEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.463
Me enteré al día siguiente de que había sido la final, de quién la había jugado y de quién había ganado. Lamento herir tu ego batasuno, pero las provincias vascongadas no son el centro de la vida de nadie fuera de dichas provincias vascongadas.

Tú no eres todos los Muy de derechas mesetarios de este foro que solo eres un muy de derechas mesetario más y además de los más sosos ya que eres tan inútil que no me sirves ni para descojonarme de tí...

Saludos.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.322
Reputación
28.501
Ha ganado el Madrid del norte, como dicen los guiputxis.

Por cierto, se rumorea que los aficionados del Osasuna claman por el fichaje de Muniain, ahora que abandona el Athletic roto2

Para @zapatitos

Como nunca tienes ni idea de las cosas te informo de por qué los navarros odian deportivamente al Athletic mientras le tienen un gran cariño a la Real Sociedad.

Por generaciones se ha recordado que los bilbaínos se mofaron después del partido haciendo un 8 por las calles de Iruña.





La lesión de Marañon, contada por él mismo (blog de Ángel Inda)

Osasuna 1 Athletic 8


"Habíamos llegado al descanso perdiendo 3-0, tras haber tenido un montón de ocasiones de gol, desbaratadas por Carmelo, que las paró todas. Carmelo era un gran portero.

En la segunda parte, nada más comenzar, me lanzan un balón en profundidad y marco gol. A los tres minutos, la misma jugada. Llego ante Carmelo, le hago un amago con el cuerpo hacia la izquierda y el balón le había rebasado con clara ventaja para mí, cuando éste me mete los pies en los riñones, me hunde varias costillas y empiezo a sangrar abundantemente.

Me llevaron urgentemente a San Juan de Dios donde el Profesor Húder hizo maravillas. Tanto que aún reaparecí en la Copa."

Esta lesión, determinante en el resultado del partido, la humillación y el ensañamiento del Athletic determinaron la actitud de varias generaciones de osasunistas hacia el equipo de San Mamés. Mi madre, "la abuela de Osasuna", nos siguió recordando ese partido hasta el final de sus días.
 
Última edición:

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.066
Reputación
26.540
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Tú no eres todos los Muy de derechas mesetarios de este foro que solo eres un muy de derechas mesetario más y además de los más sosos ya que eres tan inútil que no me sirves ni para descojonarme de tí...

Saludos.
Es lo que se espera en estos casos, igual que lo que se espera de ti como buen comunistoide trasnochado es que sirvas de parto de risa y ridículo. Y al igual que yo en mi papel, tú haces el tuyo de forma sobresaliente
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.463
Es lo que se espera en estos casos, igual que lo que se espera de ti como buen comunistoide trasnochado es que sirvas de parto de risa y ridículo. Y al igual que yo en mi papel, tú haces el tuyo de forma sobresaliente

Y es que encima hago una gran labor social que es regalaros risas y alborotos a los discapacitados psíquicos del foro.

Y todavía decís que soy una mala persona, un incomprendido es lo que soy :confused

Saludos.