AAAAAAAAAAAAAATTTTHHHHLEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.714
Reputación
13.459
¿Robar? ¿Quién narices te crees tú para retener a los chavales en sus clubs? Los chavales pierden el trastero por venir a Lezama porque aquí se les forma en lo humano, académico y futbolístico y además se les dan oportunidades. Y además pagan bien, claro. La mejor cantera del mundo, no lo digo yo, lo dice la FIFA y lo dice cualquiera que haya pasado por aquí.

Ha habido partidos, muchos, con 11 jugadores de la cantera (Bueno, menos De Marcos, pero lleva aquí 14 años). La última vez que vi al Madrid aquí eran un gallego, Lucas Vázquez, acompañado de una selección mundial. Vamos, igualito. Y les ganamos. meparto:
Esos mismos chavales pierden el trastero por irse a UK o al Barcelona y no a un equipo de medio pelo como el Bilbao. Si viene el Manchester o el Barcelona, se llegan inmediatamente.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.954
Reputación
12.263
Entonces, si una africana recién bajada de la patera pare un hijo oscuro en Bilbao, es vasco, pero el hijo de un tío de Logroño que nazca en Bilbao es un puñetero español que no será vasco en la vida, ¿no?
En fin, que os compre quien os entienda.
Enhorabuena por el título.
Quizás no exagero diciendo que el 80% de la población vizcaína es de padres de fuera del país vasco, en Bilbao y margen izquierda seguro.
La mayoría de esos que saltaban al decir "español el que no bote" tienen raíces, padres y/o abuelos de todas España y sobre todo de Castilla.
Lo que has dicho, lo siento, demuestra un gran desconocimiento del PV y de las dinámicas que han habido y hay en él, es normal, yo tampoco entiendo las posibles trifulcas que puedan haber entre murcianos y alicantinos de la vega baja o bajo vinalopó, como se diga, si es que las hubiera y precisamente por ello no siento cátedra sobre el asunto si se da un debate en el foro.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.785
Reputación
28.050
Esos mismos chavales pierden el trastero por irse a UK o al Barcelona y no a un equipo de medio pelo como el Bilbao. Si viene el Manchester o el Barcelona, se llegan inmediatamente.
Y además nos parece muy bien. El que no quiera estar aquí tiene las puertas abiertas. Le deseamos suerte. Ha habido muchos casos y habrá más. El último Íñigo Martinez que se ha ido al Barsa y ahora es el suplente del suplente. Les ha quitado el puesto un chavalito de 17 años. No se come nada. Y su puesto en la selección ahora lo ocupa Vivian, su ex-compañero en Bilbao. meparto: Y nosotros suplimos su baja con Paredes, del filial, en tercera, y ahora es titular indiscutible y tiene sitio en el Athletic 10 años más.

Me acuerdo de Marcelino, el entrenador, que aquí lo hizo bien. Flipaba. Decía... "... Ves este vestuario, una cuadrilla de chavalitos, amigos desde niños, de la misma pandilla... y le ganamos al Madrid".
1712494412741.gif
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.714
Reputación
13.459
Y además nos parece muy bien. El que no quiera estar aquí tiene las puertas abiertas. Le deseamos suerte. Ha habido muchos casos y habrá más. El último Íñigo Martinez que se ha ido al Barsa y ahora es el suplente del suplente. Les ha quitado el puesto un chavalito de 17 años. No se come nada. Y su puesto en la selección ahora lo ocupa Vivian, su ex-compañero en Bilbao. meparto: Y nosotros suplimos su baja con Paredes, del filial, en tercera, y ahora es titular indiscutible y tiene sitio en el Athletic 10 años más.

Me acuerdo de Marcelino, el entrenador, que aquí lo hizo bien. Flipaba. Decía... "... Ves este. vestuario, una cuadrilla de chavalitos, amigos desde niños, de la misma pandilla... y le ganamos al Madrid". Ver archivo adjunto 1854139
Yo veo sectarismo, xenofobia e imperialismo. En UK tendiendo mejores oportunidades para tener una buena vida que en el sitio poco agradable hezpañol.
 

Kroyer

Himbersor
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
422
Reputación
963
¿Robar? ¿Quién narices te crees tú para retener a los chavales en sus clubs? Los chavales pierden el trastero por venir a Lezama porque aquí se les forma en lo humano, académico y futbolístico y además se les dan oportunidades. Y además pagan bien, claro. La mejor cantera del mundo, no lo digo yo, lo dice la FIFA y lo dice cualquiera que haya pasado por aquí.

Ha habido partidos, muchos, con 11 jugadores de la cantera (Bueno, menos De Marcos, pero lleva aquí 14 años). La última vez que vi al Madrid aquí eran un gallego, Lucas Vázquez, acompañado de una selección mundial. Vamos, igualito. Y les ganamos. meparto:
Se van al Bilbao por pasta, se dice y no pasa nada porque tanto guruzeta como agirrezabalga eran de la real desde pequeños, o otros como nolaskoain
 

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
799
Reputación
949
Me alegro por ellos. El único club decente que queda en España. Me refiero al Mallorca!!.
Es broma. Me refiero al Athletic. Enhorabuena
 

Agente Coulson

Madmaxista
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
1.927
Reputación
5.198
He entrado creyendo que se hablaba de Hitler.

Pero no, un hilo de fútbol.

Cierro al salir.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.461
Eres gurgolero, con lo disidente que vas por ahí?
Está bien que te lleves una alegría tras el caso Koldo ( ayusoayusoayuso)

Buena gente los del Athletic, no Herri Norte

A mi no me gusta el furgol.

Saludos.
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.767
Reputación
14.018
Como siempre y ya es norma, vuelve a suceder en la grandísima realidad todo lo contrario de lo que se sueña en este foro meparto:

Se ve que los fatxas del foro no habeis rezado antes del partido el rosario lo suficientemente fuerte y Dios y Franco no han escuchado vuestras plegarias para que hoy perdiera el equipo de los de la eta.

Y para postre Iñaki Williams probablemente el oscuro más odiado en este foro, el mejor jugador de furgol del partido meparto:


Otra vez será chavales meparto:

Saludos.
animo ahora a por nafarroa, iparralde y castro urdiales.
 

ManchegoIrlandés

Lonchafinista
Desde
3 Sep 2022
Mensajes
483
Reputación
432
Tenemos un equipazo, y con chavales de aquí. A nosotros Mbapé, Haland, los brasileños... nos sudan la berenjena. Aupa Athletic.
Se puede presumir de eso, es un reducto en este fútbol corrupto, podrido y moderno, enhorabuena de un rojiblanco atlético
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.461
Aymeric Laporte es francés, pero no de Lapurdi, Zuberoa o Nafarroa Behera (País Vasco francés). El Athletic fichó al central tras verle con la selección de Aquitania y como por edad no podía jugar en Bilbao, lo cedió al Aviron Bayonnais, un club convenido. El francés fichó siendo un niño tras pasar por el Aviron Bayonnais cuando él es natural de Agen, una localidad que está 250 kilómetros más al norte.

Pues ya está, jugó de juvenil en un equipo del Iparralde así que no se donde está la polémica.

Saludos.
 
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
2.550
Reputación
5.325
Os ocurre que os habeis creído el rollo terreplanistico de que la reconquista comenzó en Covadonga, cuando 10 años antes los vascones premontanos habían frenado al invasor fiel a la religión del amor y 10 años despues los vascones ultramontanos serían decisivos para expulsar a los mohames de la actual Francia.

Al igual que el nacimiento del castellano, proveniente del latín vulgar hablado por los vascones con los que no conocían su idioma.

La génesis de España pivota como una luna alrededor de la tierra, Euskalerría, que debería ser el nombre originario de la España actual que no es mas que una expansión vascona por ser el pueblo dominante en la península