AAAAAAAAAAAAAATTTTHHHHLEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.048
Reputación
12.961
Quizás no exagero diciendo que el 80% de la población vizcaína es de padres de fuera del país vasco, en Bilbao y margen izquierda seguro.
La mayoría de esos que saltaban al decir "español el que no bote" tienen raíces, padres y/o abuelos de todas España y sobre todo de Castilla.
Lo que has dicho, lo siento, demuestra un gran desconocimiento del PV y de las dinámicas que han habido y hay en él, es normal, yo tampoco entiendo las posibles trifulcas que puedan haber entre murcianos y alicantinos de la vega baja o bajo vinalopó, como se diga, si es que las hubiera y precisamente por ello no siento cátedra sobre el asunto si se da un debate en el foro.
No hace falta que lo jures.
Mis ancestros son de un pueblo de Castilla del que la mayoría emigraron: unos a Madrid, otros a Barcelona, otros a Europa y otros a las vascongadas. Casi todos se han hecho casa en el pueblo y vuelven en verano. A priori, sólo el acento distingue a los que emigraron a Madrid de los que emibraron a Barcelona. Sin embargo, a los descendientes de los que emigraron a las vascongadas los distingues antes de cruzar una palabra con ellos: ppendieelos cortados al hacha, pendientes masculinos, tatuajes del landaburu , etc.
¿Por qué no se parecen a todos los demás que emigraron?
Porque tenían miedo de que se dieran cuenta que no habían nacido allí.

No tienes más que ver el nombre del candidato del PNV: IMANOL Padrales Gil.
Tan vasco como Aitor Esteban Bravo, que aunque sea portavoz del PNV, no deja de ser un tío de Soria casado con una vasca.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.048
Reputación
12.961
Hay tres personas de color en plantilla (Williams, Williams segundo y Adu Ares) y el año que viene llega el priiiiimo de Ares y serán cuatro. Va a parecer un concierto de rap. Bueno, igual se pira Williams segundo, aunque tiene contrato... quedarán tres.

Y jugando con el portero suplente Ver archivo adjunto 1853710 . Los centrales son unos chavalitos. En el medio campo Prados y Unai Gomez juegan titulares con 20 años. Arriba Sancet internacional y Guruzeta pichichi. Con algún retoque...tenemos equipo para rato. Ahora a clasificarse para Champions.
Han tenido que llegar unos personas de color vascos de pura cepa para que el equipo ganara algo después de 40 años, pero el mérito es de la raza superior.
Según dicen, Nico es muy bueno y acabará en algún equipo grande. Estoy segura de que entonces dejará de ser vasco.

meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.954
Reputación
12.263
¿Por qué no se parecen a todos los demás que emigraron?
Porque tenían miedo de que se dieran cuenta que no habían nacido allí.
No, no conozco a ninguno jamás que haya negado de dónde vienen sus padres o abuelos y que no le encante hablar de su pueblito, que es como la tortilla de patata de su ama, lo mejor del mundo, aunque sea una pedanía horrenda

No solo eso, los apellidos nunca se han escondido, colegio, guías telefónicas, buzones… en lo que se conoce como gran Bilbao no ha habido jamás persecución al maketo.

Paradójicamente ha sido después, cuando la ETA ya estaba para el arrastre, cuando los chavales nacidos ya en el PV y han tenido que hacerse los vaskitos para encajar en la tónica izquierdista general del PV, pero solo de boquilla, yo me he visto siempre los partidos de la selección y celebrado los goles junto a cientos de vascos, en cada mundial o europeo.

Tenéis una imagen muy distorsionada del PV puedo entenderlo de una persona que viva en un pueblo de mala muerte del Goiherri, pero no todo el PV es como de ve en patria, de hecho solo son una minoría que se hizo fuerte al calor de la cobardía de los españoles en general y los del PV en particular.

Pero si, yo mismo me arrepiento de no haber sido más vocal sobre este asunto cuando era joven, no lo hice para encajar, que inepto era la verdad, pero miedo a decir me siento español por ETA jamás, desde hace varias décadas lo digo sin complejos y creo que es muy importante hacerlo ahora más que nunca que la psoe se está encargando de blanquear a ETA.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.785
Reputación
28.051
Han tenido que llegar unos personas de color vascos de pura cepa para que el equipo ganara algo después de 40 años, pero el mérito es de la raza superior.
Según dicen, Nico es muy bueno y acabará en algún equipo grande. Estoy segura de que entonces dejará de ser vasco.

meparto:meparto:meparto:meparto:
Llevamos 125 años en primera jugando con gente de aquí, caso único en toda la historia mundial de cualquier deporte profesional. Cuando no había personas de color tampoco nos iba tan mal. El Athletic tiene un palmarés envidiable. Lo puedes consultar.

Y Williams segundo sí es muy bueno. Se le veía desde niño. Yo decía que sería mejor que Dembelé, y alguno se reía. Y no es vasco. Nació en Navarra. Si se quiere ir... él sabrá. Aquí tampoco pagan mal. Que tenga suerte.

El portero también es un figura. Internacional, el menos goleado de la liga... No tiene ni representante, ni clausula de rescisión en su contrato. Y por supuesto que tiene ofertas. Ya ha dicho que él se quedará aquí siempre. Que no quiere ni títulos ni dinero. Que si no jugara en el Athletic el futbol ni le gustaría.

Sancet, otro internacional, tiene firmado aquí toda su carrera, de los 20 a los 32.

Lo mismo que Williams, internacional por Gahna.

Vivian, otro internacional por España que seguirá aquí. Si quiere le quedan 10 años en el Athletic.

Y el portero que ha ganado la copa, es internacional sub-21. Y claro que tiene ofertas. El central, Paredes, también internacional sub-21. Tenemos un equipazo.

Kepa salió al Chelsea. Mucho dinero, algún título y ahora es suplente del suplente, como Íñigo Martinez en el barsa. Herrera salió al Manchester United y ahora está de vuelta aquí. Laporte al City, Javi Martinez al Bayern... Alkorta y Karanka al Madrid... Muchísimos han salido. Y no pasa nada, pondremos a otro.
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.066
Reputación
26.540
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Como siempre y ya es norma, vuelve a suceder en la grandísima realidad todo lo contrario de lo que se sueña en este foro meparto:

Se ve que los fatxas del foro no habeis rezado antes del partido el rosario lo suficientemente fuerte y Dios y Franco no han escuchado vuestras plegarias para que hoy perdiera el equipo de los de la eta.

Y para postre Iñaki Williams probablemente el oscuro más odiado en este foro, el mejor jugador de furgol del partido meparto:


Otra vez será chavales meparto:

Saludos.

Cualquier día te enteras que el Bilbao es el equipo que mas copas del Generalísimo tiene (junto y casualmente, con el Barcelona) y que Telmo Zarra es el máximo goleador de la competición (todos los goles bajo el glorioso régimen, claro) y entonces irás a votar con mas fuerza a Bildu para que metan otros varios miles de jovenlandeses en tu pueblo meparto:meparto:meparto:
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.444
Yo voto a VOX (votaba mas bien, antes de enterarme que no se hace el escrutinio y se validan los provisionales de INDRA porque patata, no vuelvo a votar hasta nuevo aviso) hmmm por donde iba ah si, que votaba a vox pero el 1 a 1 me ha hecho ganar 40.€ en el quinigol, ni tan mal.

Saludos, Buenas noches
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.463
Cualquier día te enteras que el Bilbao es el equipo que mas copas del Generalísimo tiene (junto y casualmente, con el Barcelona) y que Telmo Zarra es el máximo goleador de la competición (todos los goles bajo el glorioso régimen, claro) y entonces irás a votar con mas fuerza a Bildu para que metan otros varios miles de jovenlandeses en tu pueblo meparto:meparto:meparto:

Ni siquiera me gusta el furgol.

Esto es solo para reirme de los fatxas mesetarios que habeis hecho más fuerza que cuando estais cagando deseando que no ganara el Athletic meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Saludos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.962
Reputación
225.500
meparto: conprisa:... Habláis sin saber que pasó realmente .

GKqhsNdXgAAWQZH?format=jpg&name=small.jpg
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.066
Reputación
26.540
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Ni siquiera me gusta el furgol.

Esto es solo para reirme de los fatxas mesetarios que habeis hecho más fuerza que cuando estais cagando deseando que no ganara el Athletic meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Saludos.
Me enteré al día siguiente de que había sido la final, de quién la había jugado y de quién había ganado. Lamento herir tu ego batasuno, pero las provincias vascongadas no son el centro de la vida de nadie fuera de dichas provincias vascongadas.