AAAAAAAAAAAAAATTTTHHHHLEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.716
Reputación
102.210
Lugar
Bunker de Mutriku
Con chavales de aquí, dices, ¿y esos personas de color?
Ah, que los de Bilbao nacen donde quieren.
1712448694121.png


Y ojo que la filosofia en ninguna lado estipula que hayan tenido que nacer en el Pais Vasco, sino haberse criado en una cantera vasca.

No me creerás pero hoy día al aficionado dle Athletic esos ataques tildandonos de "sabinianos" cuadno la mayoria pasa tres bemoles del tema sabiniano es hasta tierno, máximo tras haber ganado.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.048
Reputación
12.961
Han nacido en Bilbao menos uno que nació en Senegal pero lleva desde crío viviendo en Euskadi.

Saludos.
Entonces, si una africana recién bajada de la patera pare un hijo oscuro en Bilbao, es vasco, pero el hijo de un tío de Logroño que nazca en Bilbao es un puñetero español que no será vasco en la vida, ¿no?
En fin, que os compre quien os entienda.
Enhorabuena por el título.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.048
Reputación
12.961
Ver archivo adjunto 1853674

Y ojo que la filosofia en ninguna lado estipula que hayan tenido que nacer en el Pais Vasco, sino haberse criado en una cantera vasca.

No me creerás pero hoy día al aficionado dle Athletic esos ataques tildandonos de "sabinianos" cuadno la mayoria pasa tres bemoles del tema sabiniano es hasta tierno, máximo tras haber ganado.
jorobar, sois la leche. Venís aquí a dar lecciones y no sabéis ni los nombres de los jugadores.
No es Iñaki Williams el que ha jugado, sino Nico, su hermano.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.048
Reputación
12.961
Han jugado los dos.... ¿Has visto el partido?
Pues la verdad es que no. A mí el fútbol me la sopla. Lo estaba viendo mi hijo y yo estaba a mi rollo, alguna vez que he mirado he visto a Nico, que probablemente tenga la cara más simpática del futbol español (perdón por lo de español, pero si es vasco por nacer allí, también será español).
Me encanta su sonrisa, y acabó de ganarme cuando el otro día le preguntaron que le diría a Pedro Sánchez y contestó: Que baje los impuestos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.759
Reputación
113.469
Entonces, si una africana recién bajada de la patera pare un hijo oscuro en Bilbao, es vasco, pero el hijo de un tío de Logroño que nazca en Bilbao es un puñetero español que no será vasco en la vida, ¿no?
En fin, que os compre quien os entienda.
Enhorabuena por el título.

¿Quien narices te ha dicho a ti que el hijo de un tío de Logroño que nazca en Bilbao no es vasco?

Deja de leer el OK Diario y descansa un tiempo del foro que te despejes un poquitín de las patochadas que sueltan los masmierdas y los casposos de este foro, anda.

Saludos.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.370
Reputación
53.266
Lugar
Por aquí me ando
Iñaki Williams probablemente el oscuro más odiado en este foro, el mejor jugador de furgol del partido
Ha hecho un partido bastante malo; su hermano Nico ha sido el mejor.

Dicho esto... TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! CAMPEONES DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.759
Reputación
113.469
Ver archivo adjunto 1853674

Y ojo que la filosofia en ninguna lado estipula que hayan tenido que nacer en el Pais Vasco, sino haberse criado en una cantera vasca.

No me creerás pero hoy día al aficionado dle Athletic esos ataques tildandonos de "sabinianos" cuadno la mayoria pasa tres bemoles del tema sabiniano es hasta tierno, máximo tras haber ganado.

Ya he explicado yo varias veces en este foro cual es la filosofía de fichajes del Athletic pero no se enteran más que nada porque no se quieren enterar.

Pero si precisamente el entrenador actual es un histórico jugador del Athletic que nació en.... un pueblo de Cáceres.

Tío en un pueblo de Cáceres provincia de Extremadura roto2

Y todavía me viene aquí uno con el mantra típico de que si uno es de Logroño pero nace en Bilbao no le consideramos vasco roto2

Que da igual donde haya nacido mientras haya jugado en su edad juvenil en un equipo de los territorios considerados como vascos...FIN.

Yo es que a todos estos ya los tengo por imposible porque no he visto cabezas más duras en mi vida, en serio roto2

Saludos.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.370
Reputación
53.266
Lugar
Por aquí me ando
Ya he explicado yo varias veces en este foro cual es la filosofía de fichajes del Athletic pero no se enteran más que nada porque no se quieren enterar.

Pero si precisamente el entrenador actual es un histórico jugador del Athletic que nació en.... un pueblo de Cáceres.

Tío en un pueblo de Cáceres provincia de Extremadura roto2

Y todavía me viene aquí uno con el mantra típico de que si uno es de Logroño pero nace en Bilbao no le consideramos vasco roto2

Que da igual donde haya nacido mientras haya jugado en su edad juvenil en un equipo de los territorios considerados como vascos...FIN.
El Athletic se ha hecho muchas trampas al solitario con su filosofía; el caso de Laporte, sin ir más lejos.

Valverde, habiendo nacido en Viandar de la Vera (si no me equivoco), vino aquí con su familia de pequeño.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.048
Reputación
12.961
¿Quien narices te ha dicho a ti que el hijo de un tío de Logroño que nazca en Bilbao no es vasco?

Deja de leer el OK Diario y descansa un tiempo del foro que te despejes un poquitín de las patochadas que sueltan los masmierdas y los casposos de este foro, anda.

Saludos.
Yo no leo ok diario. Pero este fin de semana en Sevilla gente que llevaba camisetas de rayas rojas y blancas cantaban eso de español el que no bote.
Si tú no eres de esos, me alegro mucho.








 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.759
Reputación
113.469
El Athletic se ha hecho muchas trampas al solitario con su filosofía; el caso de Laporte, sin ir más lejos.

Valverde, habiendo nacido en Viandar de la Vera (si no me equivoco), vino aquí con su familia de pequeño.

Trampa ninguna porque el Laporte jugó de juvenil en el Bayonnais que es un equipo de furgol de Iparralde.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.759
Reputación
113.469
Yo no leo ok diario. Pero este fin de semana en Sevilla gente que llevaba camisetas de rayas rojas y blancas cantaban eso de español el que no bote.
Si tú no eres de esos, me alegro mucho.









Ellos sabrán lo que cantan que ya son mayorcitos para saberlo.

Yo lo único que estoy diciendo es que es mentira que no se considere vasco a un hijo de unos de Logroño.

Vamos si me dijera el hijo de un guardia civil de Logroño que se ha ido a Euskadi pues si te lo compro que muchísimos cuando lo sepan no lo consideren vasco por razones obvias. Pero es que a esos no se los considera ni inmigrante ni vascos ni nada por el estilo. Son lo que son, van a lo que van, la mayoría no los quiere y solo están para molestar.

Saludos.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.048
Reputación
12.961
Ellos sabrán lo que cantan que ya son mayorcitos para saberlo.

Yo lo único que estoy diciendo es que es mentira que no se considere vasco a un hijo de unos de Logroño.

Vamos si me dijera el hijo de un guardia civil de Logroño que se ha ido a Euskadi pues si te lo compro que muchísimos cuando lo sepan no lo consideren vasco por razones obvias. Pero es que a esos no se los considera ni inmigrante ni vascos ni nada por el estilo. Son lo que son, van a lo que van, la mayoría no los quiere y solo están para molestar.

Saludos.
Pues eso.