AAAAAAAAAAAAAATTTTHHHHLEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Alacrán

Cuñado nija
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
91
Reputación
150
Está muy bien que un digno representante de la raza superior gudari , más oscuro que el carbón,le haya dado el triunfo al Athletic.Sabino Arana estará haciéndose caricias en el infierno ,por la emocion ,ante la tremenda hazaña..
Acabo de hablar con Satanás y me ha confirmado que a Sabino Arana le impidió la entrada en el infierno por ser demasiado ioeputa.
 
Última edición:

John Reed

Lonchafinista
Desde
4 Nov 2023
Mensajes
297
Reputación
394
Como siempre y ya es norma, vuelve a suceder en la grandísima realidad todo lo contrario de lo que se sueña en este foro meparto:

Se ve que los fatxas del foro no habeis rezado antes del partido el rosario lo suficientemente fuerte y Dios y Franco no han escuchado vuestras plegarias para que hoy perdiera el equipo de los de la eta.

Y para postre Iñaki Williams probablemente el oscuro más odiado en este foro, el mejor jugador de furgol del partido meparto:


Otra vez será chavales meparto:

Saludos.
Toda la razon menos en una cosa, el oscuro más odiado es Ficticius Jr.
 

Burboom

PuraSangre
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
928
Reputación
2.545
La cantera del negreti es única en el mundo….. son todos del centro de Bilbao y han sido fieles a su filosofía de no fichar extranjeros.

fd12f36a-fec5-4a4e-a1fe-846bd7cbea31.jpeg
 

deibid

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
958
Reputación
1.654
jorobar 40 años! la proxima en 2064... con suerte llego... 40 añazos hace de las lecciones de karate con Schuster
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.102
Reputación
16.492
¿Chavales de aquí? Chavales que robáis a todos los equipos de la zona. De Bilbao, pocos.
Eso lo hacen todos los equipos históricos. Se nutren de las canteras de equipos más pequeños de las provincias limítrofes.
Ahora bien, equipo de cantera para ganar una mísera Copa del Rey en 40 años no es motivo para vanagloriarse precisamente.
Lo sería si estuviesen casi todos los años en Champions como el Atlético de Madrid por ejemplo.
El Madrid y el Barcelona juegan ya a nivel de equipos top mundiales sustentados en presupuestos astronómicos.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.723
Reputación
13.459
Eso lo hacen todos los equipos históricos. Se nutren de las canteras de equipos más pequeños de las provincias limítrofes.
Ahora bien, equipo de cantera para ganar una mísera Copa del Rey en 40 años no es motivo para vanagloriarse precisamente.
Lo sería si estuviesen casi todos los años en Champions como el Atlético de Madrid por ejemplo.
El Madrid y el Barcelona juegan ya a nivel de equipos top mundiales sustentados en presupuestos astronómicos.
Require como el Madrid, etc, no basan su discurso público en que solo juegan con chavales formados en su cantera. El Bilbao sí.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.357
Reputación
59.963
Ya he explicado yo varias veces en este foro cual es la filosofía de fichajes del Athletic pero no se enteran más que nada porque no se quieren enterar.

Pero si precisamente el entrenador actual es un histórico jugador del Athletic que nació en.... un pueblo de Cáceres.

Tío en un pueblo de Cáceres provincia de Extremadura roto2

Y todavía me viene aquí uno con el mantra típico de que si uno es de Logroño pero nace en Bilbao no le consideramos vasco roto2

Que da igual donde haya nacido mientras haya jugado en su edad juvenil en un equipo de los territorios considerados como vascos...FIN.

Yo es que a todos estos ya los tengo por imposible porque no he visto cabezas más duras en mi vida, en serio roto2

Saludos.
Españoles todos.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.631
Reputación
4.442
Le pones la imagen de Nico Williams levantando el mvp de la final a uno de la plantilla del 84 en aquella epoca y te dicen que si es una broma mala, que ahí solo juegan vascos.
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.354
Reputación
105.962
Lugar
Toledo Sur
Trampa ninguna porque el Laporte jugó de juvenil en el Bayonnais que es un equipo de furgol de Iparralde.

Saludos.
Aymeric Laporte es francés, pero no de Lapurdi, Zuberoa o Nafarroa Behera (País Vasco francés). El Athletic fichó al central tras verle con la selección de Aquitania y como por edad no podía jugar en Bilbao, lo cedió al Aviron Bayonnais, un club convenido. El francés fichó siendo un niño tras pasar por el Aviron Bayonnais cuando él es natural de Agen, una localidad que está 250 kilómetros más al norte.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.785
Reputación
28.051
¿Chavales de aquí? Chavales que robáis a todos los equipos de la zona. De Bilbao, pocos.
¿Robar? ¿Quién narices te crees tú para retener a los chavales en sus clubs? Los chavales pierden el trastero por venir a Lezama porque aquí se les forma en lo humano, académico y futbolístico y además se les dan oportunidades. Y además pagan bien, claro. La mejor cantera del mundo, no lo digo yo, lo dice la FIFA y lo dice cualquiera que haya pasado por aquí.

Ha habido partidos, muchos, con 11 jugadores de la cantera (Bueno, menos De Marcos, pero lleva aquí 14 años). La última vez que vi al Madrid aquí eran un gallego, Lucas Vázquez, acompañado de una selección mundial. Vamos, igualito. Y les ganamos. meparto: