Alguien de aqui sigue viendo series viejunas?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.327
Reputación
135.390
Yo quería volver a ver "Treintaytantos" pero no la encuentro GRATIS en ninguna parte.

También busqué Flamingo Road , V, etc...y al final no encontré ninguna de las que quería.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.921
Reputación
37.797
Lugar
Washington
Starsky & Hucht en original con Nuggy Bears la auténtica saluc.En Jewtube, lo único que veo muy de vez en cuando.La última serie que veía era Hill street blues pero era casi por la sintonía y ver a la novia del Capitán Furilo.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.516
Lugar
Por aquí ando.
Sí, la de renta, cada temporada me las trago todas, aunque no me gusta nada y me parece espantosa. Aún así, para que veas, la sigo viendo... y eso que he querido darme de baja, pero no hay manera.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.067
Reputación
25.404
A mí me molaría ver la de el coche fantástico, Magnum Pi y alguna más (quizá McGuiver), pero nunca tengo tiempo.
el coche fantastico solo "mola" las 2 primeras temporadas, luego ya decae por completo

Mcguvier pues lo malo que tiene que solo te interesará cuando se pone a hacer sus truquitos, fuera de eso te aburrirá
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.067
Reputación
25.404
Os recomiendo encarecidamente que os bajéis:

Stargate SG1 (si no la habéis visto) => 1997.2007 y cuando vayáis por la temporada 8 os bajáis Stargate Atlantis, está muy bien)
Si no, bajaros stargate Atlantis directamente y si os da curiosidad pues dadle a Stargate SG1

El Ala Oeste de la casa blanca (empezad con la temporada 2), un 10 la serie
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
456
Reputación
681
Yo primero he visto la serie Shogun de 1980 y ahora estoy viendo el remake actual.
No hay ni punto de comparación.
La estética y la música de la serie ochentera son las mejores sin duda.
El remake tiene gráficos CGI que en algunos casos muestra imágenes espectaculares.
Pero la vieja serie te transporta realmente al Japón medieval.
El remake se centra poco en las torturas que sufrieron los marineros.
En la serie original se construye con más detalle la figura del malvado cacique local.