Alguien de aqui sigue viendo series viejunas?

Os recomiendo encarecidamente que os bajéis:

Stargate SG1 (si no la habéis visto) => 1997.2007 y cuando vayáis por la temporada 8 os bajáis Stargate Atlantis, está muy bien)
Si no, bajaros stargate Atlantis directamente y si os da curiosidad pues dadle a Stargate SG1

El Ala Oeste de la casa blanca (empezad con la temporada 2), un 10 la serie

Yo empecé a ver el Ala Oeste y lo dejé a los pocos capítulos porque no me decía nada.... Igual la retomo en la temporada 2 directamente, es cierto que hay series que les cuesta arrancar...

p.d.: hace un tiempo intenté ver varias series ochenteras y la mayoría han envejecido fatal... incluso "Luz de Luna" que la recordaba muy divertida, pero lo dejé en la 2ª temporada....
 
Yo empecé a ver el Ala Oeste y lo dejé a los pocos capítulos porque no me decía nada.... Igual la retomo en la temporada 2 directamente, es cierto que hay series que les cuesta arrancar...

p.d.: hace un tiempo intenté ver varias series ochenteras y la mayoría han envejecido fatal... incluso "Luz de Luna" que la recordaba muy divertida, pero lo dejé en la 2ª temporada....

Luz de Luna es lentísima a día de hoy.
 
Yo tengo pendiente revisar Yo Claudio.
Vi un unos momentos de un episodio y me quedé asombrado. Es mucho mejor de lo que la recordaba. Lástima que la grabación en video de entonces era tan mala. El iluso que decidió grabarla en lugar de rodarla en S.16mm lo habrá lamentado toda su vida. Aunque puede que en el futuro la IA sea capaz de darle lustre a estas viejas grabaciones de mala calidad, y que parezcan rodadas ayer, con definición 4K.
 
Yo empecé a ver el Ala Oeste y lo dejé a los pocos capítulos porque no me decía nada.... Igual la retomo en la temporada 2 directamente, es cierto que hay series que les cuesta arrancar...

p.d.: hace un tiempo intenté ver varias series ochenteras y la mayoría han envejecido fatal... incluso "Luz de Luna" que la recordaba muy divertida, pero lo dejé en la 2ª temporada....
por eso mejor empezar en la temporada 2, a ver ess una serie de política pero el nivel de actuaciones sobre todo de martin sheen como presidente es muy bueno y las interacciones con su gabinete están bien. No es una serie en la que esperar grandes situaciones y la última temporada pues recomiendo saltarse todo lo relacionado con la parte en que un nuevo candidato intenta ser presidente y cómo se va haciendo.

Yo recmoendo más si quieres verte Stargate Atlantis, quizas sg1 hay capitulos meg, pero a veces en sg1 hay capotulos muy buenos pero es que son 10 temporadas. Por ejemplo hay uno en donde el stargate se conecta a un mundo donde justo aparece un agujero neցro y es muy interesante.

Stargate atlantis creo que te gustará más, 5 temporadas todo más moderno, algo como más futurista.
 
Volver