Internacional: Ben Emmerson prevé la independencia de Cataluña en el plazo de 18 meses

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.469
Reputación
16.278
Bueno es la acordada, me gustaria poder votar sin que arreen porrazos. Pider decir a los policias buenos dias sr agente vengo a votar en libertad y con todas mis facultades integras.
 

Kristobal

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
4.075
Reputación
8.332
Que alguien apunte la fecha en el hilo de predicciones del día de la independencia, por favor, que a mí me dá la risa :XX:
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.582
Reputación
31.558
Que alguien apunte la fecha en el hilo de predicciones del día de la independencia, por favor, que a mí me dá la risa :XX:
Dijeron que 18 meses así que a principios de 2020 ya debería estar la cosa.

Reflote y parto de risa programados para entonces!!
 

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.951
Reputación
12.729
Lugar
Tractoria
Nuestros impuestos en acción, porque es obvio que el tal Benito no está haciendo esto gratis y más obvio aun es que apoquina el contribuyente:

@BenEmmerson1

Now the hard work really starts, as Catalonia gears up for secession. Technical issues need to be ironed out. Unless the political prisoners are released on bail very soon, events may move faster than anyone has anticipated. Get ready Barcelona!

Twitter
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.850
Reputación
29.985
Que alguien apunte la fecha en el hilo de predicciones del día de la independencia, por favor, que a mí me dá la risa :XX:
Está a tocar...jajaja.

Yo os lo explico. En realidad la republica ya la pusieron en marcha, lo que pasa es que como es cuántica al levantar la caja les salió el gato muerto. Ahora viven en un bucle temporal y creen que está a tocar.
Schrodinguer aprueba está opinión y desaprueba la republica.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.060
Reputación
30.389
Procedemos a apuntar la fecha en el calendario histórico de plazos de indapandansia.
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.630
Reputación
20.663
Este tío es un crak, sabe adularles y cuando lo hace le aplauden con las orejas, encima les dice que él va a hablar catalán y les entra el orgasmo. Les debe estar sacando una buena pasta. Todo esto en 18 meses que es lo que ellos quieren oír. Pero que lo diga un experto extranjero que a ellos ya no les hace caso ni Dios.
Por cierto Nazimont algo trama que está muy calladito.
 
Última edición:

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.630
Reputación
20.663
Finalizada la intervención, Emmerson se dirigió al Pelomocho y le pasó la factura: 'son 100.000, no acepto cheques' , dijo.
Que nadie dude que este tío con está labia maravillosa está perfectamente engrasado y dirá todo lo que quieran que diga.
Son la risa pero la borregada ya da un poco de pena.