Internacional: Ben Emmerson prevé la independencia de Cataluña en el plazo de 18 meses

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.582
Reputación
31.558
Los españoles no son conscientes de esta verdad, yo tengo clarísimo que si Cataluña no es en la actualidad independiente es porque Puigdemont se cagó y se echó atras.

Desde mi punto de vista nada podría haber parado la independencia, el Gobierno español estaba grogi y sin capacidad de reacción y los indepes lo tenían todo, la calle, la fuerza y si hubiera violencia el apoyo internacional.
Te equivocas. No tienen la mayoría suficiente para obligar, no ya a España, sino a su propia población.

El mocho y sus mariachis lo saben, y por eso la suspensión. Fue un farol que salió mal.
 

nomecreoná

Madmaxista
Desde
17 Feb 2010
Mensajes
4.667
Reputación
7.423
Tarde o temprano acabarán todos ellos en una guandoca muchos años ................. y algunos otros ............
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
En 18 meses, pero no ha dicho a partir de cuando.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.682
Reputación
45.289
Lugar
Binance
Sucedera justo despues de la apertura del Consulado de Narnia en Gondor.
 

sinoesporlasbuenas...

Aprendiz de brujo
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
6.871
Reputación
5.406
Lugar
ciudadano del mundo
Los españoles no son conscientes de esta verdad, yo tengo clarísimo que si Cataluña no es en la actualidad independiente es porque Puigdemont se cagó y se echó atras.

Desde mi punto de vista nada podría haber parado la independencia, el Gobierno español estaba grogi y sin capacidad de reacción y los indepes lo tenían todo, la calle, la fuerza y si hubiera violencia el apoyo internacional.
Con un 47%? Un poco de seriedad por favor
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.850
Reputación
29.985
... y los indepes lo tenían todo, la calle, la fuerza y si hubiera violencia el apoyo internacional.
Apoyo internacional????. Ay que me partoooooooo.
La fuerza no te preocupes que el ejército te lo explica.
Y la calle no sé si te has dado cuenta pero se ha limpiado mucha cosa amarilla.

Te has lucido.
 

Focker

Madmaxista
Desde
18 Ene 2014
Mensajes
278
Reputación
1.085
¿Todavía no han caído en que lo de los "18 meses" da gafe?
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.582
Reputación
31.558
Bah... cuando pasen los 18 meses, seguirán quedando 18 meses.

No es gafe. Es mentira.
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.956
Reputación
16.796
Lugar
Bosque Tenebroso
Ben Emerson....Ben Emerson..., el hijo de la pescadera?, el que se caso con la Manoli, siiiiii , ese, el que puso un puesto de frutas en el mercado, no? ....Ben Emerson...Ben Emerson