Catacrock - El infierno inmobiliario: Zona Norte de Madrid (3) - Panga y Mortadela forever. A dos pa

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.977
Reputación
38.192
Bueno, Barrio de Salamanca será por atracos, intentos de robo a tiendas de lujo, robos en viviendas y tirones a señoronas.

Donde hay pasta hay robos.

El peor es Centro, y es normal, por robos a tiendas y comercios, carterismo feroz (el rastro está por allí) y robos y atracos a guiris despistados. Por no hablar del trapicheo.

Pero vamos, no considero Madrid como ciudad insegura en absoluto. Evidentemente, si se compara con Soria o con Oviedo, pues es peor, pero para ser una capital nacional, es un sitio bastante seguro, siempre que se tomen las debidas precauciones con este tema.
Hay una web -referida a UK- que refleja delitos y los lugares donde se producen, y no deja de ser curioso ver cuáles son las zonas de Londres -por ejemplo- más potencialmente peligrosas. No son las que te esperarías.
 

erdermediolochicho

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.217
Reputación
1.326
Una preguntitaaaaaaaaaaaaa.


De que gueto o infrabarrio son los que han robado en bankia.

Sin prejuzgar yo diría que de orcasitas no.

y los que han robado el futuro a los jóvenes alguien sabe de que parte de madrid son.


Yo fui taxixtaaaaa .taxissssssss. Y OS daría una vuelta por Madrid y OS explicaría.Pero me genio a la Costa porque Madrid no es ciudad para viejos
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.137
Pillo guano en madmax mítico

No va a quedar piedra sobre piedra
 

paulistano

Madmaxista
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
6.100
Reputación
6.166
Bueno...pues actualizamos los precios que se pagan por chalets "berza" en Montecarmelo.

Si antes el "berza" era el de 1.250.000€....ahora ha salido una oferta con "chaletazo" de impresión:

Casa o chalet independiente en venta en Montecarmelo, Madrid

2.100.000€....700 metros cuadrados, 6 dormitorios.

Parece ser que hay gente (que se dedica al mundo inmobiliario) que piensa que hay gente que está dispuesta a pagar eso por vivir en ese barrio:pienso:

Han publicado este otro anuncio también....1.190.000€.

Chalet pareado en venta en avenida del santuario de valverde, Montecarmelo, Madrid

Seguimiento....
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Bueno...pues actualizamos los precios que se pagan por chalets "berza" en Montecarmelo.

Si antes el "berza" era el de 1.250.000€....ahora ha salido una oferta con "chaletazo" de impresión:

Casa o chalet independiente en venta en Montecarmelo, Madrid

2.100.000€....700 metros cuadrados, 6 dormitorios.

Parece ser que hay gente (que se dedica al mundo inmobiliario) que piensa que hay gente que está dispuesta a pagar eso por vivir en ese barrio:pienso:

Han publicado este otro anuncio también....1.190.000€.

Chalet pareado en venta en avenida del santuario de valverde, Montecarmelo, Madrid

Seguimiento....
:XX::XX::XX::XX: caguen la leche.

En 2016 y el palomo se marca un render y pide 2.100.000 leuros :XX::XX::XX:



Caguen al progenitora que lo parió, no va a quedar piedra sobre piedra en este puñetero lodazal
 

erdermediolochicho

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.217
Reputación
1.326
De papel de papel viviendo en mi casita de papel.

Aver esos bots . shishi el coche teledirigido de cualquier crió tiene más inteligencia.


A LEUROOOOOOO.florentinooooooooo no te digo Rodrigo por no llamarte trigo














Casas sin gente gente sin casa que pasa que pasaaaaaa.


No veo la ttelevisión ni escuchó radio ni leo periódicos por salud mental pero el tema de bankia esta claroooooo.


en cuanto a este hilo Por la clavos de cristo que estamos en 2016. pagar más de una tapa de yogur es ser
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.287
Reputación
12.745
Vivienda: ¿Dónde es más seguro vivir en Madrid y Barcelona? Dos mapas te resuelven la duda. Noticias de España

¿Se lo inventa An0nimo o quién? :rolleye:

Aquí hay delincuencia como en todos sitios, pero como muestran las estadísticas menos que en otros lugares de Madrid, aquí con el rollo de recalcar tanto las coñas se puede dar el caso que alguien entre y se crea que ésto es el lejano oeste y nada mas lejos de la realidad.
Noto esas estadísticas con desviaciones no corregidas por el efecto de las sedes de los partidos políticos en distrito centro :)):)):)):)):))
 

erdermediolochicho

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.217
Reputación
1.326
¿Cuantos habitantes ha perdido Madrid en los últimos 6 años?

Le complemento la preg nta..

cuantos millones de madrileños viven o sobreviven con condiciones de miseria.

Cuantos y ojo a este dato viven de la pensión el abuelo .



SANNNNNNNCHEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZ. QUE EN MADRIS SE PASA HAMBREEEEEEEEE.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Se buscan pardillos, las cipoteca a están más baratas.

Tito drojas nos salvara, tiene una delegación de cabecillas narcos patrullando la zona.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
El despropósito no conoce límites entre los pechopalomos.

Barriada de Sanchi-Guarro, año 2016 y nos vienen con un 2 huecos a 520.000 euros considerando gastos y visillos.

Piso en Madrid Capital en Hortaleza en Sanchinarro 138005051 | fotocasa

Un despropósito sólo factible en el binomio wannabe - no mercado.

Antes de que los pangueros del hilo se me lancen a quitarme la última barra de mortadela que me queda, decir que ese zulo que ponen como nuevo lleva a la venta más de 4 años y que ha sido cambiado de decoración, altas y bajas un muchas ocasiones.

Si nos leen los APIs que intentan colocar semejante joya, ¿cómo van a publicitar que se encuentra en una de las colmenas con dotaciones de uso común más ruines dentro del defecable Sanchi-Guarro?