Catacrock - El infierno inmobiliario: Zona Norte de Madrid (3) - Panga y Mortadela forever. A dos pa

NeoSetrakso

Himbersor
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
826
Reputación
1.695
Lugar
Madrid West by the sierra
La subida de los precios vuelve a ser francamente increíble. No sé, es todo una locura. Quizá en Madrid si que exista demanda potencial y escasez de vivienda, pero los precios que yo veo me parecen brutales
Es la NEP. Aquí os avisamos. Vosotros os reísteis de nosotros. Quien ríe último, ríe mejor. Junio de 2014.

Inmobiliaria: ¿Están las avenidas de Madrid pavimentadas con ORO? SPAIN IS BACK, la NEP está aquí.

spain is back

BURBUMORIS GAME OVER

El despegue es inminente.

La NEP (Nueva Era de Prosperidad) coge impulso apoyada en un mercado inmobiliario saneado a punto de despegar.

EMPIEZA LA FIESTA :Aplauso:

PDF aquí: Page not found - Property Investor Europe Magazine

 

Cruda_realidad

Madmaxista
Desde
30 May 2009
Mensajes
388
Reputación
1.022
Me como mi owned virtual, el pepitismo hispanistani no tiene remedio.

Pero créame que es más llevadero que las duras sesiones de lametones que le pegan al taco de mortaleda de los pangapalomos que moran esos siniestros ghettos.
Se come su owned, y su infravivienda en barrio multicultural de por vida. Dedicar tanto tiempo a comentar sobre cómo vive gente de barrios que no son el suyo, sólo puede deberse a la envidia.

Repetir una y otra y otra vez, palabras como pangapalomos, mortadela, wanabees, visilleras, "a remar", y demás gracietas tiene su gracia, hasta que el fondo del discurso se cae en su conjunto y quedas retratado. Por término medio la población más desfavorecia en una ciudad como Madrid está por la zona sur en la que vives. Allí se come bastante más mortadela, también hay visilleras, también hay divorcios y separaciones, muchos más robos, mucha más inseguridad, y suelen tener diariamente un trasiego mucho mayor en el coche para llegar a sus puestos de trabajo. Pese a ello no verás a nadie de la zona norte, abriendo un hilo específico de tu barrio, para reirse de las desgracias ajenas.

En el fondo me da pena, por que alguien como usted, en un momento dado, y con el seguimiento que ha hecho de esta zona norte de Madrid, podría haber aprovechado el momento hace 4-5 años para entrar. Optó por el Lumpen a la espera de que regalasen los pisos. Una apuesta arriesgada. Una pena.
 

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
11.803
Reputación
28.270
Lugar
סְפָרַד
Lo queramos o no, la gente de bien sólo puede vivir en el Norte de Madrid.
Por eso vale lo que vale.
Si quieres vivienda mas barata, vete a Vallekas o a Villaverde. Pronto te darás cuenta de la gran diferencia entre ambos lugares.
La gente es hasta distinta en el Norte que en el Sur. Vas por ejemplo a El Corte Inglés de Sanchinarro y la gente es guapa, aseada, elegante y vas a El Corte Ingles de la Gavia en Vallekas y la gente es mas antiestética, va peor vestida.... Enfin, la vida misma.
 

halmeria

Himbersor
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
1.378
Reputación
1.639
Lo queramos o no, la gente de bien sólo puede vivir en el Norte de Madrid.
Por eso vale lo que vale.
Si quieres vivienda mas barata, vete a Vallekas o a Villaverde. Pronto te darás cuenta de la gran diferencia entre ambos lugares.
La gente es hasta distinta en el Norte que en el Sur. Vas por ejemplo a El Corte Inglés de Sanchinarro y la gente es guapa, aseada, elegante y vas a El Corte Ingles de la Gavia en Vallekas y la gente es mas antiestética, va peor vestida.... Enfin, la vida misma.
roto2
Tengo un hermano gemelo identico que vive en Vallecas, yo vivo en Sanchinarro. Si nos ves juntos no nos diferencias, ni en ropa ni en nada.

PD: lo mismo es una ironía fina pero estoy de Lunes y prefiero fiesta.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.308
Reputación
16.664
Yo lo flipo con las subidas, cerca de donde vivo en un zulo-alquiler en Sanchi-guarro (lo de las zonas de parques es de vergüenza de la hez acumulada por cierto) están empezando a mover tierra de una nueva promoción:

Viviendas - Residencial INBISA Sanchinarro Valois

Pisitos a partir de medio kilotón, llegando al kilotón entero para los áticos... y con muchos ya vendidos!

Pa alucinar...