Cosas de españoles: Fiesta en una familia al entrar la hija de funcionaria

Normal, es la única forma de tener unas condiciones laborales homologables a la Europa desarrollada: si hace horas extra se las pagarán, si se pone enferma no la despedirán, ni para enchufar al cuñado del jefe.

En comparación con las condiciones esclavistas que ofrece el empresario español, es normal que lo celebren.

- Es lógico huir de cobrar 800 euros.
- Es lógico huir de tener que quedarte todos los días "un ratito" gratis.
- Es lógico huir si sabes que el día menos pensado te echan para enchufar al nuevo cochete del jefe

No echeis la culpa a esta "Charo" ni a los trabajadores en su conjunto por huir de la miseria. Y sin la competencia del sector público, el privado ofrecería condiciones aun peores.
 
Última edición:
Por cosas como estas EEUU es el pais que es y ejpaña es lo que es.
 
En mi calle ha habido este fin de semana una fiesta enorme en una familia, han comido en casa toda la familia, hija, padres, hermanos, abuelos, primos, algun allegado más, estaba la casa a explotar, por la tarde se fueron por ahi a celebrarlo y de noche por ahi de cenorra.

Motivo de la celebracion? Cumpleaños? Boda? Divorcio? Lotería? Quizas eso ultimo... todo lo demás nada mas lejos.

La "niña" con unos 30 añazos ha entrado de funcionaria en el ayuntamiento, ya tiene la vida resuelta en palabras de la progenitora hoy en el mercado al resto de visilleras, y todas: ay que suerte tuvo tu hija, progenitora mia vaya suerte, hay que ver, tu hija nacio con estrella, sacó la carrera pronto y ahora de funcionaria con la vida resuelta.

Por ser funcionaria, la envidia del pueblo. Este pais necesita fuego. :roto2::roto2::roto2:

Endibia cochina. :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:
Tu sigues siendo un nini alimentado por tu mamá, si no, dormías en el parque.

---------- Post added 02-ago-2018 at 19:56 ----------

Por cosas como estas EEUU es el pais que es y ejpaña es lo que es.

En EEUU la gente en promedio vive 8 años menos que nejpaña.

(Son cifras oficiales, no es coña)
Su esperanza de vida es prácticamente idéntica a la de México y Costa Rica, siendo una primera potenchia mundial.
 
Por cosas como estas EEUU es el pais que es y ejpaña es lo que es.
EEUU, el país en que la clase media se ve abocada a vivir en caravanas, o cómo sale en cierto programa de televisión, en micropisos.
 
El sector publico sobrevive exclusivamente del privado. Es como un parasito intestinal, una tenia.

Pero si en España el sector público es lo único que funciona medio bien, cuanto mantra y tontería

España no tiene apenas empresas privadas que produzcan tecnología o cualquier cosas que pueda exportarse, la mayor parte de empresas privadas viven de sablar al españolito con servicios de cosa, los parásitos son ellos.
 
El hermano de mi ex, francés, es funcionario del ayuntamiento de París, farlopero a fin con casi 50 años, con una hija por ahí, soltero, hace poco un juez le embargó la nómina hasta pagar al casero al que debía dinero porque él pensaba que si no le pagaba no pasaba nada, vamos un auténtico perdedor absoluto, un inútil, y es funcionario del mayor ayuntamiento de Francia.

Allí me confirmaron que salvo profesiones de vocación como médicos o bomberos ser funcionario es para quien no sirve para nada.
 
El hermano de mi ex, francés, es funcionario del ayuntamiento de París, farlopero a fin con casi 50 años, con una hija por ahí, soltero, hace poco un juez le embargó la nómina hasta pagar al casero al que debía dinero porque él pensaba que si no le pagaba no pasaba nada, vamos un auténtico perdedor absoluto, un inútil, y es funcionario del mayor ayuntamiento de Francia.

Allí me confirmaron que salvo profesiones de vocación como médicos o bomberos ser funcionario es para quien no sirve para nada.

Hace poco hablaba con unos amigos franceses sobre los funcionarios en Francia ya que mis padres lo son, y nos decían básicamente que es lo mismo que en España. Ponían el ejemplo de los funcionarios de su ayuntamiento (zona bastante industrial y buena económicamente) y decían que cualquier piltrafilla se sacaba 2.000 netos por 30h/semanales. Pero que si querían que se resolviera trabajo, había que subcontratar el servicio a una empresa.

La diferencia es que en Francia no hay tanto paro, ni sueldos ridículos ni horarios laborales españoles en la empresa privada. Los sueldos de por ejemplo docentes y maderos puedan parecer pequeños al principio, pero sus horarios son aún más reducidos que en España y tienen incentivos como jubilación temprana, etc (lo mismo en EEUU).

Vamos para nada es lo que se está contando de "de toda la vida ser funcionario es para mataos en España menos desde hace 2 días" ni el "USA es potensia porque nadie quiere ser funsionario". Quitando zonas con muchas oportunidades (y teniendo tú capacidad de aprovecharlas), ser empleado público suele estar bien en todo occidente.
 
Hace poco hablaba con unos amigos franceses sobre los funcionarios en Francia ya que mis padres lo son, y nos decían básicamente que es lo mismo que en España. Ponían el ejemplo de los funcionarios de su ayuntamiento (zona bastante industrial y buena económicamente) y decían que cualquier piltrafilla se sacaba 2.000 netos por 30h/semanales. Pero que si querían que se resolviera trabajo, había que subcontratar el servicio a una empresa.

La diferencia es que en Francia no hay tanto paro, ni sueldos ridículos ni horarios laborales españoles en la empresa privada. Los sueldos de por ejemplo docentes y maderos puedan parecer pequeños al principio, pero sus horarios son aún más reducidos que en España y tienen incentivos como jubilación temprana, etc (lo mismo en EEUU).

Vamos para nada es lo que se está contando de "de toda la vida ser funcionario es para mataos en España menos desde hace 2 días" ni el "USA es potensia porque nadie quiere ser funsionario". Quitando zonas con muchas oportunidades (y teniendo tú capacidad de aprovecharlas), ser empleado público suele estar bien en todo occidente.

A que edad se pregubilan en francia? jorobar que chollo.
 
EEUU, el país en que la clase media se ve abocada a vivir en caravanas, o cómo sale en cierto programa de televisión, en micropisos.

Yo creo que ves demasiado la tele, la secta y telecirco te han engañado.
Te recomiendo que busques otros medios de información.
 
jojojo, que envidia, ¿eh?, sobretodo tú todavía pelándotela delante del ordenador a todas horas, en lugar de estudiar.

4+times+thats+16+years+per+day+ill+be+young+_924578bcdc96f4b62940f7ef281186ad.jpg
A ver que dirá la familia de la estrella cuando Brusellas meterá recortazo, bajada de sueldos y exigirá a varios miles de funcis en la calle.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapa
 
Última edición:
Pero para retirarte o trabajar para ti. No creo que salgas para trabajar en la otra galera. Entonces eres esclavo del sistema y de un hijo fruta. Casi igual...

Para trabajar para mí haciendo lo que me guste y me llene, y no tener que aguantar más cosa de jefes y compañeros, además del trajín diario de ida y vuelta al trabajo rodeado de zombis y esclavos.
 
Los funcionarios son gente, que realmente la privada no tendrían hueco por que son vagos que además no tiene capacidad de trabajo, para el 95% de la población es la mejor salida.


En un país con reparto justo, trabajar en la privada o ser autonomo tendría que estar mucho menos penado por el gobierno. No entiendo a la gente que está en la privada como no estudian para funcionario. También hay que entender que muchos funcionarios son directamente enchufados del partido.


Los autonomo ya son caso aparte, la mayoría subsisten y pagan mas en impuestos de lo que cobran, son gente muy currantepero que no se han parado a pensar como son engañados.


Una persona algo válida en España lo mejor que puede hacer es irse fuera, si lo monta aqui será expoliado, si se mete a funcionario, se va a aburrir de no hacer nada y no autorealizarse. Por eso muchos funcionarios se están quejando todo el dia, no han tenido bemoles de hacer fuera algo y dentro hacen nada.


Funcionario esta bien si tu vida ha sido un fracaso y ya no tienes mas salidas, por ejemplo entiendo que la gente se meta a los 45-55 años a funci. También entiendo a la gente que no vale para mas que se meta a ello, es lo más inteligente que pueden hacer.


Salvo raras excepciones me alejo de funcionarios, es gente que no sabe hacer nada y me van a pedir favores, a parte no me van a aportar nada mas que tedio.


Trabajar con esos vagos en ese ambiente tiene que ser demoledor.

Suele ser al revés. Los autónomos cotizan por lo mínimo e invierten el dinero que ganan en pisos, locales, plazas de garajes y en darse una vida de querida progenitora. Cuando se jubilan y ven que tienen una pensión de cosa salen a manifestarse y a quejarse, que ellos merecen más...pero de lo que tienen atesorado y bien escondido no quieren ni oír hablar.

Me hace mucha gracia cuando llamo al pintor, o al albañil para hacer algún chapuz y me dan el presupuesto con IVA o sin IVA. Siempre les contesto que a ver quien paga los hospitales y los colegios y los servicios públicos. Alguno se ha puesto hasta colorado...

Por lo general la gente que en España trabaja en la privada es porque han sido incapaces de ganar sus oposiciones, siendo minoría aquellos que han demostrado una buena cualificación profesional...habitualmente los fracasados vitales que no han logrado su placita y tienen trabajos de cosa se entretienen abriendo y comentando tonterías en este tipo de hilos.

Ahora si es que no eres un nini, sigue remando y trabajando, que este mes estoy de vacaciones y tengo que cobrar puntualmente a finales. No te olvides de pagar tus impuestos y de cumplir con la Ley...

:D
 
Volver