Cosas de españoles: Fiesta en una familia al entrar la hija de funcionaria

Cosme Damián

Madmaxista
Desde
23 Mar 2018
Mensajes
417
Reputación
2.579
Y el de los pensionistas.

El gobierno JAMAS va a bajar las paguitas de sus mayoría de votantes. NUNCA. Ante arde el congreso.

Lo que si va a pasar, es que una entidad superior al gobierno, en Bruselas, le va a decir, que si quiere mas morfina (prestamos), empiece a bajar sueldos a paguiteros, y si no lo hace, le corta la dosis de golpe. Y va a pasar, como paso en grecia.

Funcis y pensios al 60% de sueldo.

Otra cosa es que el gobierno le eche unos simpleS E INUTILES narices y diga que no le da la gana de hacer eso y que no quiere mas morfina. En ese caso igualmente empezaran a hacer recortes cuando no encuentren dinero en la hucha. Probablente al no poder pagar los intereses + la deuda del país nos quedaría tan poco dinero que entraríamos en DEFAULT, lo cual seria el mad max predicho por muchos foreros.
Estoy de acuerdo. Pero eso no se puede hacer tan facilmente. Se necesita doctrina del shock. Como en Grecia.

Por ejemplo: un corralito, y que sean ellos mismos los que me pidan de rodillas que les baje el salario.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.195
Reputación
23.481
Pues tal y como está el panorama me parece una buena excusa para una celebración.