«CULONOMICS»: una fuerte campaña de ingeniería social consigue que se dispare el sesso ANAL entre MUJERES, pero embarranca en España ¿Por qué?

Yo con muchos niñatos tremenditos que he estado últimamente a veces me han comido el ojo ciego viva, solo hubo uno que me preguntó un par de veces si le daba el traserorito y luego no insistió más. Los demás nada.
 
Me parto de risa, sois unos puñeteros genios.
@Segismunda "prolapsar a las Maricármenes"
@Tom.Cruiseing "adolescente que te chilla y suspende matemáticas"

Es curioso, una amiga soltera de mi mujer, que no cumple ya los cincuenta, el otro día le comentó que está harta, que todos los tíos con los que sale quieren prolapsarle el ano (aunque no se llama afeminadormen) y que como ella se niega la acaban dejando. Y que prefiere estar sola antes que le den de sí el esfínter de la ocre. Hablamos de señores de cincuenta y sesenta años.

Lo de que está saliendo en el Pis no lo sabía, ya que no leo periódicos.
Para mi lo peor es que un hijo te salga alternativo.
 
¿Soy el único que ve en esta estratagema, un movimiento más en esta partida de ajedrez en contra de los gayses?

Empiezan dándonos derechos que no hemos pedido, como el de tener hijos, para igualarnos al hetero promedio y acabar pobres como ratas manteniendo a un adolescente que te chilla y suspende matemáticas; para luego hacer el sesso anal algo mainstream entre las mujeras y que no podamos usarlo como reclamo de algo "nuevo y exótico" cuanso tratamos de seducir a hombres heteros.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Aunque al menos aquí hay reacciones críticas y diversas a las noticias.
 
Pues no, ¿pero no tenían pechos, eran totalmente planas y tenían miembro viril? Esto es lo que se ve en la imagen que indico.

En el caso de los hermanos cobrissos, lo de tener miembro viril o no es un hecho accesorio, un pequeño detalle sin importancia…

"El primo se despertó con los pantalones bajados y con un fuerte dolor en el ano. Sobre él se encontraba el acusado."


 
Comento antes de leer para comprobar si nuestras conclusiones son las mismas:
El sesso anal tiene connotaciones de sumisión y la mujer española, al igual que la italiana, tiene naturaleza dominante.

Edito tras leer: Te felicito por el artículo, escribes mejor que muchos juntaletras pero no has respondido a por qué la española no tiene sesso anal. Esta frase para relacionar el hilo con la economía es digna de un genio:
"En términos inmobiliarios, la boca, vagina y ano de una mujer no serían tres nuevos locales disponibles en la misma calle, sino uno solo compartimentado".

Vaya disparate.

Sencillamente no lo admiten en público, pero a todas les encanta que les folles el ojo ciego y lo piden ellas.
 
En lo personal opino que al que le guste el anal es un poco homo porque no hay diferencia a hacerlo con otro tío, salvo que te meneen la sardina.
 
Lo que se llamó satanismo desde tiempo inmemorial, era el comportamiento animal en el ser humano y esas actitudes se clasificaron como los pecados capitales.

Lo que nos hace humanos es el control de las emociones primarias. Que sea la parte del intelecto, que reside en la corteza cerebral, la que dirija nuestras acciones, no el núcleo accumbens que es el sistema operativo exactamente igual en todos los animales vertebrados porque somos el mismo ser con diferentes formas.

Los experimentos con drojas en ratas son extrapolables a los humanos porque reaccionan de la misma manera a la adicción.

Los sabios del pasado, que no conocían el tema de las endorfinas y dopamina, eran conscientes de las terribles consecuencias para el individuo y el conjunto de la sociedad, cuando la búsqueda del placer evanescente dirigía la vida de las personas. Las razones por las que controlaban y castigaban duramente las actividades sensuales al margen del matrimonio, fueron las mismas por las que ahora se persigue el tráfico y consumo de heroína .

El ano es el agujero de salida del sistema digestivo, de la misma manera que la boca es el agujero de entrada .

Las parafilias son formas estrambóticas de entrenar al cerebro para que provoque placer en circunstancias antinaturales.
El placer no es la fricción sino la concentración para que ese acto provoque placer bioquímico . " no es clavar la aguja en la vena sino la heroína que entra en la sangre " . En el artículo sobre las prácticas sensuales de los animales, es resaltable que los delfines macho usan el espiráculo de otros macos para introducir el miembro viril a falta de otro agujero. Interesante la necesaria colaboración del delfín pasivo. El problema de los animales es que no tienen manos y tienen más dificultades a la hora de satisfacer su libido .

Se entiende mejor en el acto de rascarse : si ahora no te pica nada y te rascas un brazo o la cabeza, te molesta, pero si te pica, la mente convierte ese dolor en placer porque dirige al individuo a una acción cuya finalidad instintiva es quitarse pulgas y piojos.

cuanto más abocado está un individuo a la búsqueda del placer animal, más se aleja del ámbito intelectual y acaba convirtiéndose en un autómata cuya vida es sufrimiento excepto los breves momentos de calma.

" el intervalo de tiempo de un fumador entre un cigarrillo y otro es el máximo que ha podido soportar de dolor . Una ansia incontrolable le obliga a encender otro cigarrillo y que se le acabe el tabaco le provoca una ansiedad y un temor existencial "




.


https://www.libertaddigital.com/chi...n más original,un orificio por donde respiran
.
 
En el sesso una cosa es lo que las tias hacen y otra muy diferente es lo que las tias dicen que hacen.

Hace 100 años se inventaban que eran virgenes del shishi cuando empezaban una relacion.

Ahora como eso ya no cuela, cuando tienen nuevo pagafantas se inventan que son el primero que les da por el ojo ciego.
 
A mí me gustaría saber vuestra opinión sobre: POR QUÉ ESTA CONSPIRACIÓN.

¿Qué gana España, USA, Reino Unido, Alemania o Suecia con petar el ojo ciego de las mujeres? Además es un cambio de timón. En El Diario, hace pocos años, habríaN dicho que es una fantasía masculina y que la mujer no tiene por qué ver su sexualidad reducida a lo que quieran los hombres y el prono. Era el discurso predominante en los gente de izquierdas y de repente BOOM.

ENCÚLESE
HÁGASE
CÚMPLASE
Varias teorías ya las han apuntado algunos foreros (yo no comparto ninguna de las dos, aunque pienso que han influido):

1.- Teoría africanizante. Según algunos, el sesso anal se deriva de la idolatría del ojo ciego, derivada del establecimiento de un canon de belleza neցroide (labios grandes, ojo ciego rellenito, caderas anchas, extrema voluptuosidad). Para mi esta teoría no es cierta porque todos esos rasgos han sido universalmente considerados como atractivos.

3455f9a1b8dcd6746815ff1a50caed70.jpgf42e8e47824965ba904d233575f2d6bc.jpgcaa18507f13969676d80d958e0ce6af1.jpg

2.- Teoría lgtb. Relacionada con la promoción de prácticas sensuales sodomíticas entre gente no gays. Tampoco me cuadra esta teoría porque el sesso anal, es mas viejo que el soltar, valga la ordinariez y la redundancia.

A mi juicio responde simplemente al aumento del libertinaje y las ganas de transgresión de ciertos tabúes a través del sesso. Realmente el griego es una fantasía de poder entre el activo y la pasiva (ocurre lo mismo entre gayses en la que el pasivo ostenta el rol de mujer), la mujer no tiene ninguna terminación nerviosa que le permita obtener placer físico mas allá del fetiche de saberse dominada y humillada (fetiche). Como esto no lo puede admitir en público (feminismo) lo obtiene en privado.
 
Las españolas se niegan a hacerlo por el ojo ciego porque su única baza es el papo y no quieren tener que competir contra trans brasileños que parecen más femeninos que ellas.
 
Los mamíferos descienden de los reptiles, igual que las aves. Y los reptiles de los anfibios.

Los anfibios se reproducían como los peces: soltando en el agua los bemoles y fertilizándolos el macho soltando el esperma sobre los bemoles en el agua. No había cópula.

Los reptiles inventaron la cópula, porque se reproducían fuera del agua. Pero los genitales de los reptiles, como en las aves, se encuentran guardados en la cloaca, donde desembocan la uretra y el intestino grueso. Por eso se llama cloaca, porque todo va a parar ahí.

Reptiles y Aves para reproducirse tienen los machos que sacar sus penes a través de sus anos, se sodomizan a sí mismos, tienen que castigar a las hembras y dentro de la cloaca penetrar la vagina. Hay variaciones entre especies con prolapsos incluidos para favorecer el acierto del tiro, pero básicamente es así.

Luego los bemoles fecundados los ponen a través del ano. Por eso hay que limpiar bien los bemoles de las gallinas, han salido de sus cloacas.

Claro, una cosa es poner bemoles a través del ano (pobre kiwi) y otra parir crías vivas a través del ano. Así que la naturaleza migró los genitales de los mamíferos fuera de la cloaca. En el camino arrastraron a la uretra, de suerte que sólo los mamíferos miccionan. Aves y reptiles mezclan heces y orina y realizan deyecciones de esa mezcla, las palomas no te cagan encima, te cagan y miccionan todo en uno.

Por eso también hay sexadores de pollos: gente que coge a los pollitos y les abre el ano para ver si hay almejita o no y clasificarlos como gallo o gallina.

Problema: como la naturaleza es chapucerilla y no le gusta eliminar lo antiguo y sustituir por nuevo, sino adaptar, desarrollar o reducir las cosas, el recto quedó como un recuerdo de nuestro pasado reptil, con ya la única función de evacuar las heces. Heces que no están en el recto más que en el momento de irte por las patas abajo, es la señal de hecho de ir al WC urgentemente, que se llene el recto.

Y peor, en nuestro cerebro, hecho a capas, sigue estando el cerebro reptiliano, básico, brusco, eficaz y rápido de reacciones gracias a su programación simple y directa. El instinto sensual básico está ahí.

En ese cerebro reptiliano las viejas instrucciones para preñar a las hembras (objetivo número uno del ser vivo, las demás consideraciones anuladas, tripulación sacrificable) hablan de ir a por el ano de la hembra.

Ese impulso, esa atracción que a algunos escandaliza, a otros perturba, otros excita, es nuestro cerebro reptiliano mandando instrucciones no actualizadas.

Además el ano tiene las glándulas perineales, que segregan feromonas y que hacen que los que practican el analingus les guste y excite (y de paso saquen tiquet para una larga serie de enfermedades simpáticas como la hepatitis)

2yR4jKZZvc8bmT6tqBoatR7XTJP.jpg

También tiene una gran sensibilidad el ano, para lo bueno y lo malo, sensibilidad que no disfruta la vagina porque no fué diseñada para ello, ya estaba el ano cuando se creó, que con el tiempo se separaran no le importa a la naturaleza.

Bueno, le importó el día en que las hembras de mamífero alcanzaron un nivel cerebral alto, y empezaron a preguntarse para qué copular si no obtenían gran cosa. Las hembras de especies no tan inteligentes se dejaban por instinto, el caso de los felinos es tope: el macho tiene una púa en el miembro viril y les clava la púa en la cópula a las hembras porque el dolor favorece la ovulación. El macho tiene que esquivar los zarpazos de la hembra mientras está eyaculando porque les duele de veras. Y las hembras se vuelven a dejar cubrir por instinto, por las instrucciones de su cerebro reptiliano.

Con las simias la cosa iba mal, y entonces se inventó el placer femenino, tan nuevo y tan complejo, alojado en el cortex cerebral. Y con él las hembras que gozaban se volvieron promiscuas y la selección natural remató el resto.

Bueno, las malas lenguas dicen que la naturaleza también inventó la prespitación con las hembras obteniendo regalos y comida a cambio de dejarse cubrir, pero son habladurías malintencionadas.

La cuestión es que el sesso anal tiene su explicación biológica y es tan natural como que lo practican aves y reptiles para reproducirse.

Pero eso no significa que tengamos que practicarlo, o fomentarlo, o alabarlo. Comprenderlo ayuda a entender esas pulsiones animales que sufrimos, a controlarlo, o a disfrutarlo con otra idea si te va ese tema.

Bueno, algunos lo que les pone del sesso anal es que sea prohibido, morboso y antinatural, a estos no les interesa conocer la realidad biológica, que les corta el rollo.

Como siempre, libertad y respeto, además de decoro y todos contentos.
 
Volver