«CULONOMICS»: una fuerte campaña de ingeniería social consigue que se dispare el sesso ANAL entre MUJERES, pero embarranca en España ¿Por qué?

España es un país tan raro, que no me extrañaría que aquí lo hiciese más la GenX y los Boomers que los chavales. Solo hay que ver este perfil de petarda tipo Marisol Galdón, que ella siempre lo hizo todo antes. Si tú eres multiorgásmica, ella más. Si tú comiste una pirula en una Noria, ella también. Aquí la tienes, presentando su novela "Psicoputa" mientras una vieja se pregunta "quién narices será esta warra".

Ver archivo adjunto 1809880

Ojo que igual la vieja lo hace más que ella!!!!
 
Los mamíferos descienden de los reptiles, igual que las aves. Y los reptiles de los anfibios.

Los anfibios se reproducían como los peces: soltando en el agua los bemoles y fertilizándolos el macho soltando el esperma sobre los bemoles en el agua. No había cópula.

Los reptiles inventaron la cópula, porque se reproducían fuera del agua. Pero los genitales de los reptiles, como en las aves, se encuentran guardados en la cloaca, donde desembocan la uretra y el intestino grueso. Por eso se llama cloaca, porque todo va a parar ahí.

Reptiles y Aves para reproducirse tienen los machos que sacar sus penes a través de sus anos, se sodomizan a sí mismos, tienen que castigar a las hembras y dentro de la cloaca penetrar la vagina. Hay variaciones entre especies con prolapsos incluidos para favorecer el acierto del tiro, pero básicamente es así.

Luego los bemoles fecundados los ponen a través del ano. Por eso hay que limpiar bien los bemoles de las gallinas, han salido de sus cloacas.

Claro, una cosa es poner bemoles a través del ano (pobre kiwi) y otra parir crías vivas a través del ano. Así que la naturaleza migró los genitales de los mamíferos fuera de la cloaca. En el camino arrastraron a la uretra, de suerte que sólo los mamíferos miccionan. Aves y reptiles mezclan heces y orina y realizan deyecciones de esa mezcla, las palomas no te cagan encima, te cagan y miccionan todo en uno.

Por eso también hay sexadores de pollos: gente que coge a los pollitos y les abre el ano para ver si hay almejita o no y clasificarlos como gallo o gallina.

Problema: como la naturaleza es chapucerilla y no le gusta eliminar lo antiguo y sustituir por nuevo, sino adaptar, desarrollar o reducir las cosas, el recto quedó como un recuerdo de nuestro pasado reptil, con ya la única función de evacuar las heces. Heces que no están en el recto más que en el momento de irte por las patas abajo, es la señal de hecho de ir al WC urgentemente, que se llene el recto.

Y peor, en nuestro cerebro, hecho a capas, sigue estando el cerebro reptiliano, básico, brusco, eficaz y rápido de reacciones gracias a su programación simple y directa. El instinto sensual básico está ahí.

En ese cerebro reptiliano las viejas instrucciones para preñar a las hembras (objetivo número uno del ser vivo, las demás consideraciones anuladas, tripulación sacrificable) hablan de ir a por el ano de la hembra.

Ese impulso, esa atracción que a algunos escandaliza, a otros perturba, otros excita, es nuestro cerebro reptiliano mandando instrucciones no actualizadas.

Además el ano tiene las glándulas perineales, que segregan feromonas y que hacen que los que practican el analingus les guste y excite (y de paso saquen tiquet para una larga serie de enfermedades simpáticas como la hepatitis)

Ver archivo adjunto 1810196

También tiene una gran sensibilidad el ano, para lo bueno y lo malo, sensibilidad que no disfruta la vagina porque no fué diseñada para ello, ya estaba el ano cuando se creó, que con el tiempo se separaran no le importa a la naturaleza.

Bueno, le importó el día en que las hembras de mamífero alcanzaron un nivel cerebral alto, y empezaron a preguntarse para qué copular si no obtenían gran cosa. Las hembras de especies no tan inteligentes se dejaban por instinto, el caso de los felinos es tope: el macho tiene una púa en el miembro viril y les clava la púa en la cópula a las hembras porque el dolor favorece la ovulación. El macho tiene que esquivar los zarpazos de la hembra mientras está eyaculando porque les duele de veras. Y las hembras se vuelven a dejar cubrir por instinto, por las instrucciones de su cerebro reptiliano.

Con las simias la cosa iba mal, y entonces se inventó el placer femenino, tan nuevo y tan complejo, alojado en el cortex cerebral. Y con él las hembras que gozaban se volvieron promiscuas y la selección natural remató el resto.

Bueno, las malas lenguas dicen que la naturaleza también inventó la prespitación con las hembras obteniendo regalos y comida a cambio de dejarse cubrir, pero son habladurías malintencionadas.

La cuestión es que el sesso anal tiene su explicación biológica y es tan natural como que lo practican aves y reptiles para reproducirse.

Pero eso no significa que tengamos que practicarlo, o fomentarlo, o alabarlo. Comprenderlo ayuda a entender esas pulsiones animales que sufrimos, a controlarlo, o a disfrutarlo con otra idea si te va ese tema.

Bueno, algunos lo que les pone del sesso anal es que sea prohibido, morboso y antinatural, a estos no les interesa conocer la realidad biológica, que les corta el rollo.

Como siempre, libertad y respeto, además de decoro y todos contentos.

jajajaja está bastante bien la ocurrencia pero algunas cuestiones no son del todo exactas :

me ha gustado .... "como la naturaleza es chapucerilla y no le gusta eliminar lo antiguo y sustituir por nuevo, sino adaptar, desarrollar o reducir las cosas, el recto quedó como un recuerdo de nuestro pasado reptil, con ya la única función de evacuar las heces.

todos los vertebrados somos el mismo ser con " variaciones " tal es así que no solo seguimos teniendo berzas los hombres sino los perros machos o cualquier otro macho, como los toros o los cerdos. Por lo tanto, el miembro viril se convierte en clítoris en las hembras que está ahí no para dar placer sino como algo residual que no se ha podido reabsorber .

Los penes existen para alcanzar el útero que huye de la entrada de la vagina para dejar ese espacio para diferentes finalidades : la principal es una antesala protectora de bichito y bacterias pero también anticonceptiva . Si la hembra puede evitar que la punta del miembro viril enganche con la entrada del útero y el leche se derrama en la vagina, será atacado por los ácidos vaginales y morirá .
Los penes y el tipo de eyaculación son diferentes, porque se adaptan al tipo de vagina que fue evolucionando para impedir ser fecundada y solo facilitar al macho que ella quiere .

Tan sorprendente es el coito humano que consiste en hacer el vacío dentro del útero para sacar el leche del anterior, como el del lechón/jabalí con su miembro viril en forma de tornillo que encaja con la hembra en forma de tuerca

El orgasmo no tienen nada que ver con la fricción sino con el estado mental. Fueron nuestras antepasadas las babosas marinas las que inventaron el coito, luego los peces cambiaron la lucha de las babosas por un " baile ritual " que se convirtió en el meneo de los vertebrados. Los peces no tienen miembro viril y sin embargo tienen los orgasmos más explosivos porque fueron quienes los inventaron.





https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-las-elefantas-las-cortesanas-todas.1931096/
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-quien-pierde-se-convierte-en-hembra.1296105/
 
Volver