El hilo de los amantes del cine

Voy a ver el soltero esta noche, creo que no la he visto.La voy a buscar.
Estará sólo en la mula. Es una de las que hizo FFGomez en Cinecittá
Quizá la tengas on line en algo ruso, o en youtube, la verdad es que on line está casi todo el cine italiano
Hombre, la obra maestra es LA VISITA, que es demoledora de honesta y triste
El soltero es cinica, te gustará.

MV5BOTVhY2E4ZTEtZGFhYS00YTQ3LWJlNmEtNzdlZmVlMjdmYjkxXkEyXkFqcGdeQXVyNzA4ODc3ODU@._V1_.jpgscapolo1mt7.png
 
Estará sólo en la mula. Es una de las que hizo FFGomez en Cinecittá
Quizá la tengas on line en algo ruso, o en youtube, la verdad es que on line está casi todo el cine italiano
Hombre, la obra maestra es LA VISITA, que es demoledora de honesta y triste
El soltero es cinica, te gustará.

Ver archivo adjunto 1763159Ver archivo adjunto 1763160
Está en el tube, me veo las dos, gracias , deberías trabajar de crítico de cine, así foreas menos y ganas plata para la pensión.
 
Está en el tube, me veo las dos, gracias , deberías trabajar de crítico de cine, así foreas menos y ganas plata para la pensión.
La mejor de Pietrangeli, otra obra maestra, es ésta, en EEUU la restauraron y les dejó en shock
La tienes en criterion collection @Lemmy es Dios
Muy de actualidad sobre la burbuja del shishi y pasar de tio a tio y me lo amo a ver si trepo
Es la anti DARLING de Julie Christie

ESP.JPG
 
ME ENCANTÓ UN GOLPE DE SUERTE; me encantó, esa clase social que conozco está muy bien retratada
Es la version inteligente de la espantosa Scoop y la aburridisima y sobrevalorada basyra de Match Point
La unica buena de Londres es la que del escocés e irlandés que hacen de hermanos roto2

Deberia abrir dos hilos sobre la SUPERIORIDAD DE LA MUJER FRANCESA
y sobre Woody Allen, Villarejo y la conspiración


 
Ayer vi "Bastarden" (2023), ambientada en la Dinamarca de 1755.

Tiene un aroma a western.

No está mal.


Ya está en toky en buena calidad con subtítulos.

 
Volver