*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

thanthalas

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
43
Reputación
30
Alguien podria explicar el proyecto Vechain?.Parece inmune a los vaivenes de la cotizacion.
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
958
Reputación
1.061
Muy buenas.

Con respecto a BEE, ¿ están regalando tokens por apuntarte en su página o ya solo queda la opción de compra?

Gracias.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Post para ponerlo al principio del hilo,releerlo antes de entrar en cada proyecto y recomendarselo a alguien que pregunte por XXX,recomendado desde la A hasta el :roto2:
OK...pero si funcionas así, no sales del top 10, que conste... y aquí mucha gente no es que busque proyectos con recorrido en su revalorización - éso, todos - ...sino que los necesita para adelantarse en la cola. Y encontrarlos, SIEMPRE va a ser un cara o cruz entre algo que cuaje en el futuro...o que se quede e el camino : EL día que sea algo sólido, el margen de crecimiento, se acorta, eso es de perogrullo.

La mayoría de proyectos administran el roadmap paso a paso ( éso sin entrar en quien funciona a base de golpes de efecto pura y simplemente ).

Sobre Triggers en particular, una cosa que ya comentamos en su día : Están introducidos en círculos "militares" USA y éso es evidente : Exmiembros en el team, sponsorización de eventos ad hoc ( supono que cualquiera no entra en la criba en conferencias con miembros de la castuzilla mlitar, policial, etc ) .

Finalmente, su producto ( Pues el producto estrella es UNO ) busca un DETONANTE de mercado : Si lo consigue, abrirá la lata...y si no, que sencillamente no funcione para nadie es una posibilidad a valorar ( o, en tal caso, que requiera poner su planteamiento o partes de él patasarriba ).

Lo LÓGICO orientándose a la administración pública, es que la salida de producto esté hiperchequeada antes de mover un céntimo. Así funcionan estas cosas normalmente. Luego, la administración, cuando le den mascado algo que pueda defender como de interés público , abre la espita.

Los timmings , pues, son fundamentales. Yo insisto : Creoq ue antes de pillar con la administración USA, chequearán en Filipinas, donde ya han dado muestras de andar enredando. Cómo quede todo entonces podría ser el previo a un hipotético salto de calidad definitivo.

No lo veo para mañana a mediodía, desde luego. Y , por lo que adornan cada paso, sí trillado de caracoleos publicitarios...pero vamos, que éso va en fiunción de cómo tengan de trincado el asunto realmente en trastienda ( que, como digo, es más que posible que esté más que currado ya desde antes de soltar el primer pavo).

Palomitas.

---------- Post added 22-ene-2018 at 12:58 ----------

¿Alguien podría explicar el por qué de esto?
Podría estar cubriéndose ante un posble 2demún.

Mientras los movimientos del proyecto sean compensados...pasapalabra...y ponen el "seguro" más arriba.

Insisto : El mercado de Triggers , en principio, no está orientado a particulares, es muy puntual : AAPP con grandes presupuestos ( y pedidos a la altura ) : No buscan enderme su dispositivo a mí, sino la firma de un castuzo.

El día que su sistema provoque una venta, no será una pistola...serán 7.000 dispositivos.

edito : Releo y...en fin...9 y pico o 10 ETH son una hez...2 puñeteros Mnodes. Medidas de un particular cuealquiera.

---------- Post added 22-ene-2018 at 13:02 ----------

Según tengo entendido Dent, en el futuro cubrirá todo, se centran sobre todo en tarjetas prepago, donde con Dent podrás comprar de todo, minutos,sms, datos, tarjeta Dent y tira millas. Con 1 sola tarjeta de movil podrás viajar por todo el mundo pagando con Dent o tu pagar a familiares que están en otros países.

El que haya viajado a otros países sabe el ****** que es hoy en día con el roaming etc, lo bueno de Dent es que está funcionando YA, en 6 meses tiene la mitad de su RoadMap lista, la App de Android como han dicho sale en Febrero-Marzo.

Google-Traduccion de la Web de Dent:
Adición de ampliaciones de tarjetas SIM prepagas en todo el mundo para ofrecer DENT para cubrir por completo la necesidad de los clientes de prepago.
DENT Wireless actualmente está estudiando la posibilidad de recargar tarjetas SIM prepagas y permitir que el usuario pague con DENT. De esta forma, un usuario puede remitir, por ejemplo, un valor de $ 10 a sus familiares en otro país y pagar con DENT. La experiencia fácil del usuario será la clave para esto.

Nuestro objetivo es hacer que la aplicación DENT sea lo único que los usuarios necesitan en sus teléfonos, independientemente de si necesitan datos, minutos, SMS u otros créditos. Actualmente estamos trabajando en acuerdos para cubrir cientos de operadores móviles en todo el mundo.

Pero bueno que cada cual saque sus conclusiones,puedo estar equivocado, yo no intento convencer a nadie ni los de Dent me pagan un duro por publicidad..:D
OK...entonces, no es comercio de datos...sino una operadora global de acceso...es éso ?

Si es así...ni puñetero caso a lo que he comentado antes...no vendría a cuento, mea culpa.
 
Última edición:

Superoeo

Madmaxista
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
252
Reputación
236
Por cierto, BTC cayendo parece y PIVX subiendo... interesante. Se viene un pump?
 

haruki murakami

Himbersor
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
553
Reputación
642
has conseguido plasmar lo que yo pienso. Me cuesta expresarme :D.
Yo a esto le añadiria...el hecho de que la otra empresa de Triggers cotice en bolsa. El día en que wall street caiga.. La cotizacion de la empresa que esta en el criptomundo tambien se verá afectada...es mas dependiente la empresa del criptomnundo de wallstreet que la que va a cotizar en la bolsa del criptomundo.
 

Albertezz

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
219
Reputación
295
Mañana es la ico de CargoX (presale). Acordaros, esta va a dar más de un x20.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Por cierto, BTC cayendo parece y PIVX subiendo... interesante. Se viene un pump?
A PIVX, Apple le ha echado para atrás su aplicación para Iphone, que lo sepáis. Una frutada, porque éso era un arreón claro. De todos modos, cuanta más tralla les den, mejor.

En Apple deben ser rigurosos de narices ( Leí ayer a Spock, uno de los devs , que era la segunda vez que le pasa...la anterior, en su momento, con Dash ;) - lo que confirma el proyecto como algo más que un mero fork de Dash y su equipo, de cierto caché técnico... mayor , desde luego, que el de una panda de hamijetes - ).

Intentaré saber más de cómo se lo toman, si sigue como algo inexcusable en su roadmap o lo pasan al final de la lista, etc...

EN fin, si cumplen su roadmap, y es algo que , más o menos abruptamente, hacen siempre,..en tiendo que sólo le falta algún Padrino/Partner de relumbrón para el salto al top del ranking. ( Ojo, Top "conceptual" , el precio y puesto me resultan relativamente secundarios )

Palomitas.
 
Última edición:

Superoeo

Madmaxista
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
252
Reputación
236
A PIVX, Apple le ha echado para atrás su aplicación para Iphone, que lo sepáis. Una frutada, porque éso era un arreón claro. De todos modos, cuanta más tralla les den, mejor.

En Apple deben ser rigurosos de narices ( Leí ayer que a Spock, uno de los devs , que era la segunda vez que le pasa...la anterior, con Dash ;) ).

Intentaré saber más de cómo se lo toman, si sigue como alo inexcusable en su roadmap o lo pasan al final de la lista, etc...

Ouch qué frutadón sí. Entonces no entiendo este pump de ahora cuando debería ocurrir lo cotrario :pienso:

Bueno... tienen mucho que hacer aún y un gran roadmap así que tampoco debería ser el fin del mundo.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.540
Reputación
100.279
¿Prefieres DBC a CND?
La de cnd no la conocía pero mirando el hilo de bitcointalk tiene buena pinta (predicción de mercados financieros), ahora esta barata y según coinmarketcap subí un 36% desde ayer, puede ser una buena inversión también.

Entre las dos no se, son proyectos muy diferentes.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

---------- Post added 22-ene-2018 at 13:33 ----------

Mañana es la ico de CargoX (presale). Acordaros, esta va a dar más de un x20.
En una ido buena de esas me quiero meter yo...hay que hacer alguna pre inscripción?

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Ouch qué frutadón sí. Entonces no entiendo este pump de ahora cuando debería ocurrir lo cotrario :pienso:

Bueno... tienen mucho que hacer aún y un gran roadmap así que tampoco debería ser el fin del mundo.
El roadmap , sn llegar a la excelencia de ETH o Dash , es digno de un desarrollo TOP , de largo ( posiblemente, le falta sólo la pasta ). Cumpliendo, están al borde de su canonización...o de un quiero y no puedo ( por el que no apuesto, son cabezones y currantes de narices ).

Espero que lo de Apple se lo curren hasta sacarlo ( La mayoría son yankees y supongo que sabrán la importancia que tiene - entre la comunidad, la puesta de largo ante Apple fue enormemente celebrada -).
 

haruki murakami

Himbersor
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
553
Reputación
642
Singulritynet debe ser entendida como una appstore. Esa es la idea del proyeto. Es algo simple pero brillante. Por eso me atrevo a decir que cualquier idea/proyecto grande (de empresas poderosas) ligada a Inteligencia artificial, van a tener que pasar por SingularityNet.
Su funcion es la de poner en funcionamiento una plataforma en la que cualquierdesarrollador de AI pueda poner su algoritmo a la venta en ella, sin perder los derechos de autor o bien vendiendolos.
SingularityNet descentraliza el conocimiento de la Ai que tienen empresas como google, Microsoft, Amazon, Uber o empresas contratistas militares como Boston Dinamics, Raytheon, o gubernamentales como Darpa.

Descentralizar el conocimiento de AI centralizandola en su plataforma, dejando que el conocimiento privado sea de dominio publico, con esto expandiria la evolucion de la AI.

Supongamos que yo sea desarrollador de Algoritmos de AI. Vivo en Colombia, hablo ingles, pero soy una autentica mente brillante que nunca fue a la universidad pero que he aprendido de inteligencia artificial con lectura y aprendizaje propio.
Ni DARPA, ni la NASA, ni Facebook, ni Google tienen idea de que soy un genio colombiano desarrollador de algoritmos.Un día entro a SingularityNet pongo en su appstore mis 35 algoritmos AI y espero a un cliente interesado..un dia veo que Darpa, la NSA, la CIA y Kalashnikov (si los rusos que hacen la AK-47) estan interesados en mis algoritmos, los vendo a traves de un smart contract y me hago multimillonario.
Fin del ejemplo.

Edito: para poner dos ejemplos mas.

Resulta que a Triggers le hace falta 1, 2 o 3 algoritmos para que el funcionamiento de su idea de un arma completamente segura, sea un hecho. Pues, dejan de estancarse mas en crear esos algoritmos, se les ocurre la grandiosa indea de pasarse por SingularityNET...y voila! encuentran justo lo que necesitan, compran los algoritmos y terminan su proyecto! Los de Triggers se hacen ricos, el desarrollador de los algoritmos se hace rico y los de SingularityNet se hacen mas ricos aun..

el ultimo ejemplo: A Amazon le hace falta de nuevo, unos 4 o 5 algoritmos para poder que sus Drones con inteligencia artificial sean absolutamente operativos y precisos con las entregas y demas... los encargados de Ai de Amazon se van a SingularityNet a ver si encuentran lo que necesitan...entonces lo encuentran, lo compran con smart contract y todos se hacen ricos nuevamente.
 
Última edición:

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.776
Reputación
11.520
Singulritynet debe ser entendida como una appstore. Esa es la idea del proyeto. Es algo simple pero brillante. Por eso me atrevo a decir que cualquier idea/proyecto grande (de empresas poderosas) ligada a Inteligencia artificial, van a tener que pasar por SingularityNet.
Su funcion es la de poner en funcionamiento una plataforma en la que cualquierdesarrollador de AI pueda poner su algoritmo a la venta en ella, sin perder los derechos de autor o bien vendiendolos.
SingularityNet descentraliza el conocimiento de la Ai que tienen empresas como google, Microsoft, Amazon, Uber o empresas contratistas militares como Boston Dinamics, Raytheon, o gubernamentales como Darpa.

Descentralizar el conocimiento de AI centralizandola en su plataforma, dejando que el conocimiento privado sea de dominio publico, con esto expandiria la evolucion de la AI.

Supongamos que yo sea desarrollador de Algoritmos de AI. Vivo en Colombia, hablo ingles, pero soy una autentica mente brillante que nunca fue a la universidad pero que he aprendido de inteligencia artificial con lectura y aprendizaje propio.
Ni DARPA, ni la NASA, ni Facebook, ni Google tienen idea de que soy un genio colombiano desarrollador de algoritmos.Un día entro a SingularityNet pongo en su appstore mis 35 algoritmos AI y espero a un cliente interesado..un dia veo que Darpa, la NSA, la CIA y Kalashnikov (si los rusos que hacen la AK-47) estan interesados en mis algoritmos, los vendo a traves de un smart contract y me hago multimillonario.
Fin del ejemplo.

Edito: para poner dos ejemplos mas.

Resulta que a Triggers le hace falta 1, 2 o 3 algoritmos para que el funcionamiento de su idea de un arma completamente segura, sea un hecho. Pues, dejan de estancarse mas en crear esos algoritmos, se les ocurre la grandiosa indea de pasarse por SingularityNET...y voila! encuentran justo lo que necesitan, compran los algoritmos y terminan su proyecto! Los de Triggers se hacen ricos, el desarrollador de los algoritmos se hace rico y los de SingularityNet se hacen mas ricos aun..

el ultimo ejemplo: A Amazon le hace falta de nuevo, unos 4 o 5 algoritmos para poder que sus Drones con inteligencia artificial sean absolutamente operativos y precisos con las entregas y demas... los encargados de Ai de Amazon se van a SingularityNet a ver si encuentran lo que necesitan...entonces lo encuentran, lo compran con smart contract y todos se hacen ricos nuevamente.
Ya hay marketplaces de algoritmos de IA, no necesitas un token para eso.
Algorithmia - Open Marketplace for Algorithms
 
Estado
No está abierto para más respuestas.