*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.404
Reputación
87.935
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Parece que BTC quiere probar el doble suelo...como poco.

No sería mala cosa que nos fuéramos a las cotas de 9500$ y desde ahí iniciar un nuevo impulso al alza.

La manipulación que estamos viviendo es de libro...incluso por las noches manejan el cotarro los chinos y por el día pasan al testigo a USA y Europa.

Cuando pasa esto, me recuerda a las manipulaciones que vemos a diario en la bolsa, pero bueno, así como saltamos en las subidas, ahora toca resignarse en las bajadas.

En un mercado sano este debe de ser el funcionamiento a medio y largo plazo.

Creo que nos tendrán así unos cuantos días, sin definirse claramente nada, y repito, por abajo la zona de 9300$ y por arriba la de 13400$ aprox.

En cuanto a esos proyectos nuevos que traéis a la palestra de ICOs, no es que no me interesen en concreto, suelo leer lo que aportáis, pero no tengo el tiempo físico necesario para analizar al detalle todo lo que hay sobre la mesa.

Yo cuando no tengo tiempo para dedicarle a algo en la medida que considero necesario, prefiero ya ni asomar la nariz...y admito que estoy perdiendo trenes que van a llegar lejos y rápido.

Por cierto, llevo 3 semanas esperando confirmación de spectrocoin para verificarme, les he mandado 2 emails a la plataforma, y no recibo respuesta, y eso que les he adjuntado todo lo que pide la web.

¿alguno ha logrado verificarse?

Gracias y un saludo
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.896
Reputación
7.863
Por cierto, llevo 3 semanas esperando confirmación de spectrocoin para verificarme, les he mandado 2 emails a la plataforma, y no recibo respuesta, y eso que les he adjuntado todo lo que pide la web.

¿alguno ha logrado verificarse?

Gracias y un saludo
Yo llevo como 1 mes y medio esperando confirmación y varios emails enviados sin respuesta. Parece que son lentos de verdad o andan muy saturados.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
El caso de triggers es diferente, pensad en un tacometro de una camion, pues se necesita algo que certifique a ciencia cierta que un arma estaba en tal sitio (gps), que lo empuñaba tal persona, que se disparo a tal hora, es decir dar trazabilidad a las armas.
Algo que un juez pueda fiarse y condenar o no a una persona.
Blockchain es perfecto para eso.
...desativar armas a su nombre en caso de estar condenado o sub iudice en determinados casos...e ídem en caso de robo...por no hablar de desconexiones de uso cuando se dejen en casa al alcance de menores , por ejemplo... hay mil aplicaciones.

Lo de Triggers es un productazo...la impresión es que han iniciado andadura de lolailos ...y se está volteando a marchas forzadas.

Entre su proyecto en verano y el de hoy , cualquier parecido es pura coincidencia. EL caso es que cuando un meneo así ocurre en una blockchain a la que le gusta vender su burra con profusión de medios, rechina un huevo.
 
Última edición:

haruki murakami

Himbersor
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
553
Reputación
642
Yo estoy en desacuerdo con lo de la tokenizacion de la economia...en algun momento eso va a terminar mal, pero creo que no es el momento aun. Un token para todo es absurdo, a menos de que en algun momento los tokens se consideren acciones, ya eso seria algo distinto.

Otra cosa que no me gusta mucho es lo de las tarjetas, pero este año puede ser el año de las tarjetas de pasarela cripto/fiat... pero asi como evoluciona todo, en algun momento quizas en 2019 o 2022, puedas hacerlo atraves de tu celular como ya se esta haciendo ahora con VISA...solo pasas tu cel por un lector y punto.

Si bien creo que con lo del celular mucha gente tendra sus dudas, porque en lo personal, yo soy de los que pienso que alguna empresa podria inventarse que el lector no solo lea la capacidad o el monto de tus criptos, sino que pueda hackearte informacion (multimedia o email) y tu sin darte cuenta.
 

tigrecito

Madmaxista
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
209
Reputación
244
Velotes gente de izquierdas, acabo de cargar bitcoños y eth..
 

haruki murakami

Himbersor
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
553
Reputación
642
Parece que BTC quiere probar el doble suelo...como poco.

No sería mala cosa que nos fuéramos a las cotas de 9500$ y desde ahí iniciar un nuevo impulso al alza.

La manipulación que estamos viviendo es de libro...incluso por las noches manejan el cotarro los chinos y por el día pasan al testigo a USA y Europa.

Cuando pasa esto, me recuerda a las manipulaciones que vemos a diario en la bolsa, pero bueno, así como saltamos en las subidas, ahora toca resignarse en las bajadas.

En un mercado sano este debe de ser el funcionamiento a medio y largo plazo.

Creo que nos tendrán así unos cuantos días, sin definirse claramente nada, y repito, por abajo la zona de 9300$ y por arriba la de 13400$ aprox.

En cuanto a esos proyectos nuevos que traéis a la palestra de ICOs, no es que no me interesen en concreto, suelo leer lo que aportáis, pero no tengo el tiempo físico necesario para analizar al detalle todo lo que hay sobre la mesa.

Yo cuando no tengo tiempo para dedicarle a algo en la medida que considero necesario, prefiero ya ni asomar la nariz...y admito que estoy perdiendo trenes que van a llegar lejos y rápido.

Por cierto, llevo 3 semanas esperando confirmación de spectrocoin para verificarme, les he mandado 2 emails a la plataforma, y no recibo respuesta, y eso que les he adjuntado todo lo que pide la web.

¿alguno ha logrado verificarse?

Gracias y un saludo
...desativar armas a su nombre en caso de estar condenado o sub judice en determinados casos...e ídem en casoi de robo...por no hablar de desconexiones de uso cuando se dejen en casa al alcance de menores, por ejemplo... hay mil aplicaciones.

Lo de Triggers es un productazo...la impresión es que han iniciado andadura de lolailos ...y se está voltando a marchas forzadas.

entre su proyecto en verano y el de hoy , cualquier parecido es pura coincidencia. EL caso es que cuando un meneo así ocurre en una blockchain a la que le gusta vender su burra con profusión de medios, rechina un huevo.
A mi Triggers me gusta, lo que dije de SingularityNet es que en cualquier momento a Triggers podria faltarle algun complemento (ningun proyecto esta excento de fallas), el caso es que podria ir directamente a Singularity en caso de que el team de IA se vea atascado.
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.781
Reputación
11.543
A mi Triggers me gusta, lo que dije de SingularityNet es que en cualquier momento a Triggers podria faltarle algun complemento (ningun proyecto esta excento de fallas), el caso es que podria ir directamente a Singularity en caso de que el team de IA se vea atascado.

Si les falta algo a triggers, porque no van a kaggle?
Kaggle es un standard en el mundillo de IA, lo conoce todo el mundo y pertenece a google.
El token de Singularity lo conoce poquisima gente y todavía tiene muchas cosas que demostrar.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
A mi Triggers me gusta, lo que dije de SingularityNet es que en cualquier momento a Triggers podria faltarle algun complemento (ningun proyecto esta excento de fallas), el caso es que podria ir directamente a Singularity en caso de que el team de IA se vea atascado.
A mí lo que me parece de Triggers es que sus Mnodes deberán pillarse en motrollón para un rendimiento signifcativo. Demasiado baratos - y con el maquillaje ferpecto de un token cuya entidad áun desconoce todo diox - ( igual me equivoco ). En fin...a ver hasta dónde cotiza...

Lo que más me tranquiliza en ese aspecto es el supply del token central, que es apretadillo...y lo corporativo y gremial de su nicho de usuarios, ok : pero entre una cosa y otra, el galimatías que tienen sobre la mesa no es poco considerable, eh ? :(
 
Última edición:

haruki murakami

Himbersor
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
553
Reputación
642
Si les falta algo a triggers, porque no van a kaggle?
Kaggle es un standard en el mundillo de IA, lo conoce todo el mundo y pertenece a google.
El token de Singularity lo conoce poquisima gente y todavía tiene muchas cosas que demostrar.
Tienes dos puntos muy buenos.
EL hecho de ser conocido,
El hecho de que SingularityNet tiene que demostrar mas.

Toca ver como van los dos con el tiempo...si al final los desarrolladores de Kaggle se deciden cambiar a SingularityNet podria ser por un beneficio mucho mejor, el gran problema que veo ahora es la centralizacion de Kaggle en Google. La gente que sabe de IA deben estar muy al pendiente de lo que pueda hacer la Sophia y SingularityNet... toca ir viendo...

La blockchain viene de la mano de la palabra descentralizacion, y Google es un claro ejemplo de centralizacion de informacion/conocimiento en manos de una unica corporacion.

Toca ver como evoluciona todo...va a ser muy interesante.
 
Última edición:

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
He estado refugiándome en EOS para la pequeña cantidad que tradeo en Bitfinex. A la que BTC hocica, me meto en EOS.

Tiene un comportamiento excelente en las rachas chungas de BTC (aunque pierda dólares, se aprecia frente a BTC). En el tramo alcista no se si es porque tiene cuidadores o qué, pero basta con poner un stop-loss de pico y te salta casi con la misma ganancia que acumule btc en su tramo alcista.

Así lleva dos semanas. Quería saber si alguien lo ha notado y que os parece este token, si es que está en un momento especial o si tendrá proyección, porque lo que es para el surf, es la ola que hay que coger en esta marejada, aunque no se si durará.

EOS (EOS) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
 

lurker

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
336
Reputación
498
Por cierto, llevo 3 semanas esperando confirmación de spectrocoin para verificarme, les he mandado 2 emails a la plataforma, y no recibo respuesta, y eso que les he adjuntado todo lo que pide la web.

¿alguno ha logrado verificarse?

Gracias y un saludo
Prueba a hablar con ellos por el chat, hacen más caso. ( eso si te tendrás que comer una cola de 1-2 horas).
 

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Mensajes
1.512
Reputación
3.022
Parece que BTC quiere probar el doble suelo...como poco.

No sería mala cosa que nos fuéramos a las cotas de 9500$ y desde ahí iniciar un nuevo impulso al alza.

La manipulación que estamos viviendo es de libro...incluso por las noches manejan el cotarro los chinos y por el día pasan al testigo a USA y Europa.

Cuando pasa esto, me recuerda a las manipulaciones que vemos a diario en la bolsa, pero bueno, así como saltamos en las subidas, ahora toca resignarse en las bajadas.

En un mercado sano este debe de ser el funcionamiento a medio y largo plazo.

Creo que nos tendrán así unos cuantos días, sin definirse claramente nada, y repito, por abajo la zona de 9300$ y por arriba la de 13400$ aprox.

En cuanto a esos proyectos nuevos que traéis a la palestra de ICOs, no es que no me interesen en concreto, suelo leer lo que aportáis, pero no tengo el tiempo físico necesario para analizar al detalle todo lo que hay sobre la mesa.

Yo cuando no tengo tiempo para dedicarle a algo en la medida que considero necesario, prefiero ya ni asomar la nariz...y admito que estoy perdiendo trenes que van a llegar lejos y rápido.

Por cierto, llevo 3 semanas esperando confirmación de spectrocoin para verificarme, les he mandado 2 emails a la plataforma, y no recibo respuesta, y eso que les he adjuntado todo lo que pide la web.

¿alguno ha logrado verificarse?

Gracias y un saludo
Hola, para spectrocoin tienes que solicitar turno en el chat, te lo tramitará quien te atienda, no te olvides también del selfie con el pasaporte o DNI, saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Divad : Carnaza de la tuya ;)

"Please welcome the newest member of the Enigma team - senior software engineer @Lena Kleyner. She is a blockchain enthusiast and graduate of the Haifa Technion, one of Israel's best universities, with over a decade of development experience."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.