*Tema mítico* : Especulacion con ALTCOINS

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
Buenos días,

parece que los ETC del DAO se empiezan a mover hacia poloniex y kraken:

white hat went rogue : EthereumClassic

Creo que hasta que pase esa "tormenta" es mejor mantenerse alejado de ETC y ETH por que va a ser un momento crítico para ambas.
Va a haber tormenta por un tiempo y probablemente bajadas grandes pero al final seguirá siendo la cadena inmutable frente a la influenciable politicamente. En este mes puede pasar de todo, pero cuando a final de mes la cosa se vaya olvidando, y lleguen desarrolladores, algun proyecto, seguro, se pasará de la chain de eth a etc y eso será inicio de um pump que a saber donde llegará.

Esa al menos es mi apuesta, yo mantengo.

Y por cierto dudo que el que ha mandado esos fondos a poloniex venda de golpe, irá poniendo posiciones pequeñas.. el mercado lo bajará el miedo, no el white\black hacker

Por cierto los de la eth foundation saben quien es el white hack, es muy bonito todo :vomito:

Aparte, maid va corrigiendo, ya está practicamente al precio que vendi, si baja bastante no descarto entrar de nuevo, todas estas coins-proyecto son muy especulables en funcion de las noticias de ese proyecto, los pumps&dumps son continuos...

ojo a nem\xem que ha cogido carrerilla y he pegado fuertes pumps en el pasado cercano.

factom sigue como un tiro, y las bajadas de etc le beneficiaran, por lo general, las bajadas de etc benefician a todas las alts, habrá rio revuelto, a ver si hay suerte y ayuda a doge...:roto2::roto2:
 

ertitoagus

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
3.396
Reputación
3.073
Yo he pillado un +30% en omni hace un rato.

Sobre lo de ETH, ETC y la DAO, a mi eso del white hat hacker me huele muy mal.

Esto tiene que tira para atrás que el robo inicial es dentro de la propia Fundation, hacen el fork para tapar sus huellas, y ahora van a rematar la faena riéndose del personal de nuevo vendiendo los ETC el plan robin hood, cuando seguramente sea otra wallet del mismo elemento.

edito:

creo que Alxemi tiene razón con XEN.

Voy a poner unas coins a ver si suena la flauta.
 
Última edición:

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Yo he pillado un +30% en omni hace un rato.

Sobre lo de ETH, ETC y la DAO, a mi eso del white hat hacker me huele muy mal.

Esto tiene que tira para atrás que el robo inicial es dentro de la propia Fundation, hacen el fork para tapar sus huellas, y ahora van a rematar la faena riéndose del personal de nuevo vendiendo los ETC el plan robin hood, cuando seguramente sea otra wallet del mismo elemento.

edito:

creo que Alxemi tiene razón con XEN.

Voy a poner unas coins a ver si suena la flauta.
No me creo que todo esto sea algo hecho desde dentro de la Foundation, es demasiado enrevesado. Aunque fueran ellos, vender todos los ETC que tienen en su poder no tiene por qué acabar con el acondroplásico que acaba de salir.
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
No creo que hayan sido los que han hackeado DAO, eso fue el inicio de todos sus problemas.
Pero si se que saben quien es el llamado White hack. Que este moviendo las coins a poloniex es un sabotaje contra etc en toda regla.
Cuidadin con nem...

Desde móvil

---------- Post added 10-ago-2016 at 14:43 ----------

jorobar, como adelante lisk la subida subida de peso que esperaba sin haber comprado me voy a cargar en to jejej

Desde móvil
 

ertitoagus

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
3.396
Reputación
3.073
me salto el stop loss de XEN en 1010.

Con lisk me uno a tu sentir jejejeje
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
puñetero lisk... Bueno yo entre en lisk, mucho más caro que ahora, pero ahí están, si se va a la luna tendré, pero no será ahora.
Ojo con la subida del bitcoin, cuando pasa eso el mercado flojea y se pone todo en rojo... O casi todo. Históricamente sobre todo eth.
Maid ostion... Creo que es por la subida del bitcoin, en esta última subida habia mucho especulata que solo queria sacar btc, y con la subida se han cagao.. Me mola porque estoy en verde respecto a mi venta, ya solo falta que suba doge.. Que me da va a tardar, si es que llega a ocurrir, me lo tomaré com calma..

Desde móvil
 

ertitoagus

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
3.396
Reputación
3.073
Estoy mirando todas las coins hoy para ver que mover en corto plazo, pero dan hoy todas más miedo....
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
Primer apoyo de la "industria" a ETC, un exchange chino donará el 50% de las fees de trading de ETC al desarrollo de ETC:

ETCC op Twitter: "https://t.co/Iwy3yKyIfA will donate its 50% ETC exchange fees to support ETC developers, community and Dapp. https://t.co/FadEj74Nua"

Es el motivo de las subidas de hoy,

Ya lo comenté, la cadena de ETC está para quedarse, y es inevitable que, al menos, parte de la industria, prefiera una cadena inmutable para hacer sus negocios... Siempre que la cadena tenga un equipo solvente detrás claro. Cada paso en esa direccion da mas valor a ETC. Tal vez no llegue a la paridad, tal vez no sobrepase a ETH... que ojala... pero desde luego se va a quedar y con mas valor que el que tiene ahora mismo, con nulo apoyo, casi nada de devs y solo hype.

Por mi parte creo que el suelo esta en los 250\300... será interesante ver como afecta esta noticia china, que tampoco es que sea gran cosa, pero ya nos ha lanzado de los 270 a los 327.

Muy agresivo por cierto el paso del exchange... no conozco precedente alguno.. va a ser verdad los que decian que los chinos ven en ETC una oportunidad de tener su propio ethereum...

---------- Post added 11-ago-2016 at 13:19 ----------

Y por cierto esta tercera subida, de continuar, encaja a la perfeccion con la tercera ola de crecimiento que premonizaban en tradeview...
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.311
Reputación
87.356
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Cuando entréis en alguna, mirad siempre el order book, supongo ya lo hacéis, pero es una herramienta interesante.

En ocasiones miramos muy por encima esa herramienta. Por ejemplo vemos que hay un soporte a "pongamos 20 satoshis" de 100 BTC y a la venta con 2 BTC subimos un 10%...¡tate, parece bueno!...sin embargo igual ese soporte es de 99BTC a 10 satoshis y 1 BTC hasta 20, por lo tanto es un "engaño" ya que el soporte está más cercano a 10 que a 20

Lo veo constantemente en Poloniex, gente que mete ordenes grandes de compra un 90% por debajo del precio de los cruces, y da la sensación de haber mucho interés en la moneda, cuando bien analizado, realmente no hay una hez de soporte, y son los propios que venden quienes meten ese soporte de humo.

Un saludo.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.787
Reputación
54.996
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Primer apoyo de la "industria" a ETC, un exchange chino donará el 50% de las fees de trading de ETC al desarrollo de ETC:

ETCC op Twitter: "https://t.co/Iwy3yKyIfA will donate its 50% ETC exchange fees to support ETC developers, community and Dapp. https://t.co/FadEj74Nua"

Es el motivo de las subidas de hoy.
Lo de siempre en este mercado. Se ven cambios sin sentido por la dinámica de la compra-venta y como no se esté al pie de la noticia el "trader" no se entera de nada.

No me fío un pelo de los chinos. Apostaría a que sólo es un movimiento propagandístico para robar volumen a Poloniex, que se está poniendo las botas con el "trading" de ETC.

Lo veo constantemente en Poloniex, gente que mete ordenes grandes de compra un 90% por debajo del precio de los cruces, y da la sensación de haber mucho interés en la moneda, cuando bien analizado, realmente no hay una hez de soporte, y son los propios que venden quienes meten ese soporte de humo.
¿A qué te refieres con el "precio de los cruces"?
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.311
Reputación
87.356
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Lo de siempre en este mercado. Se ven cambios sin sentido por la dinámica de la compra-venta y como no se esté al pie de la noticia el "trader" no se entera de nada.

No me fío un pelo de los chinos. Apostaría a que sólo es un movimiento propagandístico para robar volumen a Poloniex, que se está poniendo las botas con el "trading" de ETC.



¿A qué te refieres con el "precio de los cruces"?
cruce de oferta/demanda. Precio de cotización.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.